Pastor

Pastor asegura haber filmado la visita de un ángel en su casa (Video)

«Me sorprendió. Pero el Señor me reveló que era su ángel y su presencia», dijo el pastor Shelton.

Lo sobrenatural siempre es algo que llama la atención. En septiembre del 2011 la imagen de un «ángel» filmado por la cámara de seguridad de un centro comercial en Indonesia dio la vuelta al mundo.

En ese momento, llamó la atención de los medios en el país que tiene la mayor población musulmana del mundo. El metraje original fue publicado en el sitio web del periódico cristiano la Nueva Alianza.

Mientras existen literalmente millones de opiniones al respecto en el Internet, hay una explicación razonable para lo que vemos en las imágenes explican los críticos. Puesto que quien dice ver un extraterrestre es posible que sea un montaje. El hecho es que para los cristianos en Indonesia, marcados por la persecución, la imagen tiene un significado especial. Fueron cerca de 8 millones de visitas que han visto el video.

Se sabe que no se puede creer todo lo que se publica en Internet, sin embargo, cuando una agencia de noticias de renombre da espacio al tema, se ve diferente. El hecho es que este tipo de imagen plantea una vez más la discusión de cómo los agentes divinos actuaron según la Biblia sobre la Tierra y cómo puede contribuir a la predicación del Evangelio.

El tema ha llamado la atención en los últimos días en los EE.UU. El pastor Charles Shelton, dijo al Canal 13, de la cadena de televisión CBS, del estado de West Virginia, que las cámaras de seguridad de su casa filmaron a un ángel.

Él dice que se despertó a las tres de la mañana con una fuerte sensación de que Dios lo estaba llamando. Shelton, se levantó de la cama, bajó las escaleras y se dirigió al sofá de la sala, donde oró durante unos 30 minutos por su vecindario, West Side, y muchos drogadictos que viven allí. Todo el tiempo le ha pedido a Dios que intervenga milagrosamente en sus vidas.

Poco después, el pastor dijo que se sintió atraído por uno de los monitores del sistema de seguridad de su hogar. Él vio una «bola» de luz brillante pasando por una pared, inmediatamente dice que el resplandor llenó toda la sala donde estaba.

«Me sorprendió. Pero el Señor me reveló que era su ángel y su presencia», dijo Shelton.

El gran círculo de luz parece que entró dos veces en su sala. Los hechos ocurrieron el 4 de agosto, pero sólo unas semanas después comenzó a decirle a la gente, así que alguien se puso en contacto con la estación de televisión y se publicó su historia en el noticiero del día 21.

«El crimen está aumentando en el barrio desde hace mucho tiempo», dijo él. «Se oye hablar de tiroteos, asesinatos y actos de vandalismo. Cuando alguien ve a un ángel, ¿por qué no podemos hablar de ello? Oré por la presencia de Dios en el barrio. No importa lo que digan los críticos, yo sé lo que pasó».
Shelton, trabaja en una empresa de mensajería y hace un trabajo de evangelización itinerante, visita muchas iglesias de la zona. Él está casado con Helen, que trabaja en la biblioteca de la Universidad de Medicina de la ciudad. El pastor ha estado trabajando durante varios años en el ministerio y está escribiendo un libro sobre guerra espiritual.

Cerca de completar 48 años, a principios de septiembre, dijo que también había visto ángeles en dos ocasiones anteriores en las iglesias. Pero cree que el vídeo le dará más credibilidad a la hora de hablar sobre sus experiencias con el mundo espiritual. «No estoy haciendo esto por la atención», dijo. . «Pero la gente necesita saber que hay ángeles».

Cuando se le preguntó qué pensaba sobre lo que significaba fue enfático: «Creo que esto demuestra que el Señor actuará en esta vecindad. Sabemos de la delincuencia y de las drogas en esta zona. Creo que el Señor quiere limpiar el barrio y está enviando a sus ángeles. Creo que es hora de que la gente sepa que necesitamos ayuda. La policía no puede hacerlo todo. Los vecinos no pueden hacerlo todo. Pero, ¿En quién confías? Confío en el Señor y Él lo hará».

Shelton, dijo que la experiencia sirvió para fortalecer su fe. «Siempre es bueno recordar que cuando oro, el Señor, escucha mi oración». «Usted sabe, yo no me preocupo. Me quedé muy impactado… ¡Me sorprendió la luz brillante! Sólo pensé hombre, esto debe ser la presencia del Señor”. Al final dijo: “El Señor me volvió a sorprender».

Aunque los críticos dicen que es fácil de explicar la luz, otros dicen que es una edición, el pastor Shelton, mantiene las imágenes originales y dar una copia a cada uno que esté interesado en el análisis del video.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de CBS

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Niños Sociedad

California obligará a las tiendas a tener secciones de juguetes ‘sin género’

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- California se convirtió en el primer estado de los Estados Unidos en adoptar una ley que obliga a las grandes tiendas minoristas, a tener secciones de juguetes neutrales en cuanto al género. 

El proyecto de ley fue firmado por el gobernador Gavin Newson. La medida, que entrará en vigencia en 2024, dice que las tiendas minoristas con 500 o más empleados, deben vender juguetes y productos de cuidado infantil fuera de las áreas que etiquetan el género. Igualmente, podrán ofrecer los artículos en las secciones tradicionales si lo desean.

El representante Evan Low, quien presentó la legislación, dijo que el proyecto de ley 1084, trae un cambio gradual para que el sector minorista, deje de comercializar productos para niños sobre los estereotipos de género tradicionales, informa Los Angeles Times.

“Parte de eso…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Deportes Persecuciones Sociedad

Jugadora de voleibol fue decapitada por no seguir reglas de los talibanes

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una jugadora de voleibol en Afganistán fue decapitada por los talibanes, así lo reveló su entrenador. Las fotos de su cabeza cortada se publicaron en las redes sociales y conmocionaron al mundo.

Mahjabin Hakimi, una de las mejores jugadores del Club de Voleibol de Kabul, fue asesinada por los terroristas que buscaban atletas femeninas. Ya que bajo el gobierno de los talibanes, las mujeres tienen prohibido practicar deportes en Afganistán, informa New York Post.

Hakimi, cuya edad no se reveló, murió a en Kabul a principios de este mes. Pero debido a las amenazas, su familia decidió no revelar su muerte. Dijo el entrenador, usando el seudónimo de Suraya Afzali, por razones de seguridad.

Afzali aseguró que decidió hacerlo público para advertir del riesgo que enfrentan las atletas afganas, ya que solo dos jugadoras de voleibol han logrado…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Evangelismo Familia Sociedad

Hombre despierta del coma cuando su familia planeaba funeral: «Dios me tocó»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Staci Williams recibió la peor llamada telefónica de su vida exactamente cinco semanas después de que su esposo, David, fuera admitido con Covid-19 en la UCI del Hospital St. Luke en Kansas City, Missouri.

«David tiene menos del 1% de posibilidades de despertarse. Y si se despierta, nunca podrá volver a casa», le dijo el médico a Staci, informa The Stream.

Después del informe negativo del médico, Staci llamó a los miembros de su iglesia. También consultó con varios profesionales médicos, incluidos dos conocidos por su fe cristiana. Escucharon los resultados y estuvieron de acuerdo en que sus posibilidades no parecían buenas y comenzaron a orar.

Frente al cuadro, Staci inició una intercesión desesperada por su esposo, que tiene 33 años. «Dios, solo necesito saber. Quiero paz si David no regresa», oró.

Frente al informe médico,…

Read More
Familia Sociedad

Mujer cristiana asesinada mientras oraba y leía la Biblia a su bebé

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Melanie Yates, una mujer cristiana, estaba en su casa el domingo por la noche leyendo la Biblia a su hija menor cuando recibió un impacto de una bala perdida en la cabeza.

Yates, una enfermera registrada de 23 años, preparaba a su hija de 7 meses para ir a la cama, mientras le leía la Biblia y oraba con ella. La mujer fue llevada a una sala de emergencias local luchando por su vida, pero finalmente sucumbió a la herida en la cabeza al día siguiente., informa WGN News.

La mujer dejó atrás a su esposo, Daniel, y a sus dos hijas pequeñas, Evelyn y Lydia. «Es irreal para mí que mi hija reciba un disparo en la cabeza, le estaba leyendo la Biblia a su hija menor de 7 meses, preparándose para ir a…

Read More