Pastor

Pastor asegura haber filmado la visita de un ángel en su casa (Video)

«Me sorprendió. Pero el Señor me reveló que era su ángel y su presencia», dijo el pastor Shelton.

Lo sobrenatural siempre es algo que llama la atención. En septiembre del 2011 la imagen de un «ángel» filmado por la cámara de seguridad de un centro comercial en Indonesia dio la vuelta al mundo.

En ese momento, llamó la atención de los medios en el país que tiene la mayor población musulmana del mundo. El metraje original fue publicado en el sitio web del periódico cristiano la Nueva Alianza.

Mientras existen literalmente millones de opiniones al respecto en el Internet, hay una explicación razonable para lo que vemos en las imágenes explican los críticos. Puesto que quien dice ver un extraterrestre es posible que sea un montaje. El hecho es que para los cristianos en Indonesia, marcados por la persecución, la imagen tiene un significado especial. Fueron cerca de 8 millones de visitas que han visto el video.

Se sabe que no se puede creer todo lo que se publica en Internet, sin embargo, cuando una agencia de noticias de renombre da espacio al tema, se ve diferente. El hecho es que este tipo de imagen plantea una vez más la discusión de cómo los agentes divinos actuaron según la Biblia sobre la Tierra y cómo puede contribuir a la predicación del Evangelio.

El tema ha llamado la atención en los últimos días en los EE.UU. El pastor Charles Shelton, dijo al Canal 13, de la cadena de televisión CBS, del estado de West Virginia, que las cámaras de seguridad de su casa filmaron a un ángel.

Él dice que se despertó a las tres de la mañana con una fuerte sensación de que Dios lo estaba llamando. Shelton, se levantó de la cama, bajó las escaleras y se dirigió al sofá de la sala, donde oró durante unos 30 minutos por su vecindario, West Side, y muchos drogadictos que viven allí. Todo el tiempo le ha pedido a Dios que intervenga milagrosamente en sus vidas.

Poco después, el pastor dijo que se sintió atraído por uno de los monitores del sistema de seguridad de su hogar. Él vio una «bola» de luz brillante pasando por una pared, inmediatamente dice que el resplandor llenó toda la sala donde estaba.

«Me sorprendió. Pero el Señor me reveló que era su ángel y su presencia», dijo Shelton.

El gran círculo de luz parece que entró dos veces en su sala. Los hechos ocurrieron el 4 de agosto, pero sólo unas semanas después comenzó a decirle a la gente, así que alguien se puso en contacto con la estación de televisión y se publicó su historia en el noticiero del día 21.

«El crimen está aumentando en el barrio desde hace mucho tiempo», dijo él. «Se oye hablar de tiroteos, asesinatos y actos de vandalismo. Cuando alguien ve a un ángel, ¿por qué no podemos hablar de ello? Oré por la presencia de Dios en el barrio. No importa lo que digan los críticos, yo sé lo que pasó».
Shelton, trabaja en una empresa de mensajería y hace un trabajo de evangelización itinerante, visita muchas iglesias de la zona. Él está casado con Helen, que trabaja en la biblioteca de la Universidad de Medicina de la ciudad. El pastor ha estado trabajando durante varios años en el ministerio y está escribiendo un libro sobre guerra espiritual.

Cerca de completar 48 años, a principios de septiembre, dijo que también había visto ángeles en dos ocasiones anteriores en las iglesias. Pero cree que el vídeo le dará más credibilidad a la hora de hablar sobre sus experiencias con el mundo espiritual. «No estoy haciendo esto por la atención», dijo. . «Pero la gente necesita saber que hay ángeles».

Cuando se le preguntó qué pensaba sobre lo que significaba fue enfático: «Creo que esto demuestra que el Señor actuará en esta vecindad. Sabemos de la delincuencia y de las drogas en esta zona. Creo que el Señor quiere limpiar el barrio y está enviando a sus ángeles. Creo que es hora de que la gente sepa que necesitamos ayuda. La policía no puede hacerlo todo. Los vecinos no pueden hacerlo todo. Pero, ¿En quién confías? Confío en el Señor y Él lo hará».

Shelton, dijo que la experiencia sirvió para fortalecer su fe. «Siempre es bueno recordar que cuando oro, el Señor, escucha mi oración». «Usted sabe, yo no me preocupo. Me quedé muy impactado… ¡Me sorprendió la luz brillante! Sólo pensé hombre, esto debe ser la presencia del Señor”. Al final dijo: “El Señor me volvió a sorprender».

Aunque los críticos dicen que es fácil de explicar la luz, otros dicen que es una edición, el pastor Shelton, mantiene las imágenes originales y dar una copia a cada uno que esté interesado en el análisis del video.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de CBS

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Sociedad

Insólito: Supuestos cristianos se desnudan en comunidad nudista de Texas

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En las afueras de la pequeña ciudad de Elsa, Texas, EE.UU, se encuentra «Nature’s Resort», un espacio espacio recreativo para residentes y turistas. Lo ínsólito es que es un lugar nudista.

Misty Katz, copropietaria de Nature’s Resort, encuentra consuelo en evitar la ropa. Al crecer en Sudáfrica, sus padres la regañaban por desvestirse en público cuando su ropa se ensuciaba. 

Ella no tomó esas lecciones demasiado en serio. Más de medio siglo después, vive en un centro turístico nudista (o naturista) en el sur de Texas y ya no se preocupa por la ropa sucia, informa Religion News.

Desde que Katz ha sido nudista, también supuestamente ha sido cristiana. La desnudez pública puede parecer la antítesis de la modestia que a menudo promueven las iglesias, pero la mujer cristiana, dice que las dos van…

Read More
Evangelismo Iglesia Sociedad

1500 personas aceptan a Jesús durante reuniones de oración en Kenia

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Las reuniones de oración realizadas por líderes comunitarios y miembros de la Iglesia impactaron a un pueblo en el oeste de Kenia

El evento duró tres días y tuvo como objetivo pedir la intervención de Dios en la ola de violencia contra jóvenes y niños, informa Guiame.

La respuesta llegó rápidamente, cuando un hombre de 29 años se presentó y decidió confesar sus crímenes. Incluida la violación y muerte de seis jóvenes. Incluso confesó que había matado a las niñas en los campos de maíz. 

El líder del ministerio que organizó el evento explicó que el hombre estaba tan poseído por los demonios, que mientras oraban, él «lloraba y gemía de dolor». Los misioneros pidieron la liberación y salvación de ese hombre.

“Él nació de nuevo”

El revuelo al ver…

Read More
Evangelismo Pastor Sociedad

Pastor bautiza a su hermana después de orar 15 años por su conversión

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Vicky C. Vasquez dice que una película pasó por su mente mientras se dirigía a Journey Church, donde su vida literalmente tomaría un nuevo viaje, tras ser bautizada por su hermano pastor.

Comenzó a recordar su vida con su esposo gritándole, diciéndole que no fuera a la iglesia en Winter Haven, Florida. Recordó el abuso en su matrimonio, la cocaína, los bailes exóticos y su breve paso por la cárcel.

Con una respiración profunda, entró en la iglesia que su hermano mayor, JJ Vasquez, había plantado cinco años antes, en 2014, informa News AG.

Vicky se sentó en la primera fila y absorbió cada palabra. Ella dice que sintió como si el sermón le hablara directamente al corazón. Cuando JJ terminó su predicación e hizo una invitación para la salvación, Vicky rápidamente levantó la mano, entregándose a Jesús.

Sociedad

Twitter suspende a Jordan Peterson por tuit sincero sobre actor transgénero

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Twitter suspendió al prolífico psicólogo clínico Jordan Peterson después de que tuiteó sobre la realidad de la cirugía realizada a la actriz Ellen Page. Quien se identifica como un hombre transgénero y ahora se hace llamar “Elliot”.

Fue la hija de Peterson, Mikhaila, quien primero compartió la noticia de la suspensión de su padre, informa Faithwire.

En el tuit que metió a Peterson en problemas, el autor escribió: “¿Recuerdas cuando el orgullo era un pecado? Y a Ellen Page le acaba de extirpar los senos un médico forense”.

Twitter alertó a Peterson de que había violado el código de «conducta de odio» de la plataforma. Presumiblemente porque usó el nombre de nacimiento de Page cuando la celebridad ahora se hace llamar «Elliot». 

También se refirió a Page…

Read More