Connect with us

Pastor

Pastor atrae fieles a su iglesia por el poder de la “divina liposucción”

Peixoto, explica que su acción tiene base bíblica: cuando Dios, sacó la costilla de Adán para crear a Eva, hizo la primera operación espiritual. Él aboga por la importancia de su actuación: “La obesidad es una enfermedad. Mata 40% más que el SIDA en el mundo”, el religioso dice que él no cobra nada por hacer este trabajo.

Avatar

Publicado

en

El Pastor Cesar Peixoto, de 54 años, está atrayendo fieles a su Iglesia Cristo la Verdad que Liberta -en São Roque de Canaã, en el estado de Espírito Santo (ES)-, por causa de la “divina liposucción”. A través de la fe, Peixoto, consigue reducir medidas o, simplemente, hacer que la gente se sienta más liviana.

Según un informe del diario O Estado de São Paulo, la cirugía inmaterial incluye los siguientes procedimientos: primero el religioso exclama: “Quien va a operar es el Espíritu Santo”, y luego señala: “Necesito ángeles para realizar una lipo espiritual. Según el pastor cura la glándula pituitaria, el hipotiroidismo, las hormonas desequilibradas, rompe la maldición genética que hace que estas personas sean gordas. “¡Dios mío! ¡Bajé de peso! ¡Bajé de peso!”, dicen algunos de las personas que son tratadas que luego caen en un profundo sueño.

Peixoto, explica que su acción tiene base bíblica: cuando Dios, sacó la costilla de Adán para crear a Eva, hizo la primera operación espiritual. Él aboga por la importancia de su actuación: “La obesidad es una enfermedad. Mata 40% más que el SIDA en el mundo”, el religioso dice que él no cobra nada por hacer este trabajo.

El pastor en una ocasión fue católico y se convirtió en evangélico tras tener un noviazgo con una chica evangélica que lo cuestionó sobre la adoración de imágenes y de santos. Cabe destacar que Peixoto, estudió teología en el Instituto Teológico Monte Calvario, en Río de Janeiro (RJ).

El “don” de la pérdida de peso, según el pastor le fue dado después de orar durante 40 días consecutivos en un lugar distante en el municipio Conselheiro Lafaiete en el interior de Minas Gerais (MG).

La Iglesia Cristo la Verdad que Liberta, es un ministerio evangélico fundado en Belo Horizonte (MG), en 1964. “El Cristo no es diferente de otras iglesias evangélicas. Somos como la Iglesia Cuadrangular, como la Iglesia Universal del Reino de Dios: creemos en los milagros que Jesús hizo en el pasado, y puede hacerlos hoy”, dijo Peixoto, quien cuenta en su denominación cristiana con unas 3.000 Casas de Bendición (templos), incluyendo algunas unidades internacionales en los EE.UU., Portugal, Angola y el sur de África. En Brasilia (DF) cuentan con unos 10.000 fieles.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Christian Post

Continuar Leyendo
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Dejar una respuesta

Pastor

Pastor es estafado por la compra de un terreno para la iglesia

La justicia argentina se encuentra investigando la presunta estafa en la compra del terreno que figura como privado.

Angie Herrera

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM-El pastor de la iglesia evangélica Manantial de Vida, ubicada en la en avenida Pellegrini (Argentina), hace dos años hizo la compra del  terreno donde funciona el templo.

La adquisición la había hecho de manos de una abogada, pero al parecer al líder evangélico  le habrían vendido una propiedad privada o del municipio.

La justicia argentina se encuentra investigando la presunta estafa en la compra del terreno que figura como privado. Las autoridades municipales  decidieron mandar a desalojar el templo

Ante el hecho, los congregantes le han pedido al intendente Pablo Javkin, que espere un tiempo más para desalojar la iglesia.

La intención de los creyentes es que puedan reubicarse en un lugar cercano donde funciona la iglesia.

“Consideramos que el caso de la Iglesia Manantial de Vida debe tener un tratamiento particular por parte de la municipalidad como de la justicia provincial, ya que en ese lugar se desarrollan tareas no solo pastorales sino también sociales y de promoción humana y comunitaria”, expresó Carlos Cardozo, concejal municipal.

Denuncia

La presunta estafa se descubrió cuando el propietario del terreno se percató que allí se construía una iglesia. El pastor Ramón Romero compró el terreno en 2018 pero no estaba a la venta.

 El dueño del terreno hizo la denuncia y demolió lo que estaba edificado en su propiedad y la municipalidad también pidió el desalojo .

El pastor a su vez denunció a la abogada que propició la venta, aparentemente, fraudulenta.

Con parte de la iglesia destruida y una orden de desalojo sobre la cabeza, el pastor parece acorralado.

En medio queda la comunidad religiosa y social que depende de Manantial de Vida.

Ante el hecho, el concejal Cardozo dijo que, “consideramos que el caso de la Iglesia Manantial de Vida debe tener un tratamiento particular por parte de la municipalidad como de la justicia provincial, ya que en ese lugar se desarrollan tareas no solo pastorales sino también sociales y de promoción humana y comunitaria”.

Finalmente solicitó  que “el Colegio de Abogados y su Tribunal de Ética, evalúen el proceder del profesional que avaló esta falsa operación, dos veces, en 2016 y en 2018. Y a los ciudadanos que estén atentos y chequeen o hagan chequear los datos de Catastro antes de una operación”.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Pastor

Bolsonaro designa a pastor evangélico como ministro de Educación

Ribeiro, llegará a ponerle fin a más de 20 días a la plaza vacante, tras numerosos vaivenes internos.

Angie Herrera

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM- El presidente brasileño, Jair Bolsonaro, designó al pastor evangélico Milton Ribeiro como nuevo ministro de Educación.

Ribeiro, llegará  a ponerle fin a más de 20 días a la plaza vacante, tras numerosos vaivenes internos.

El nuevo ministro, graduado en Derecho y Teología, fue rector de la Universidad Presbiteriana Mackenzie y es doctor en Educación por la Universidad de São Paulo.

El ministro aúna el perfil religioso conservador con el criterio técnico que exigía a Bolsonaro parte del Gobierno para evitar más polémicas.

El nombramiento del pastor se da luego de la renuncia del economista Carlos Alberto Decotelli, quien dejó su cargo por escándalos surgidos en los medios académicos y políticos por una serie de falsedades en su currículum.

Al principio el presidente le defendió al final acabó presentado su dimisión. Ni siquiera llegó a tomar posesión, Decotelli duró cinco días en el cargo.

El cuarto ministro en un año

Ribeiro tendrá la tarea de reducir el alto grado de ideología que le había dado al despacho de Educación el antecesor de Decotelli, Abraham Weintraub.

El nuevo ministro de Educación será el cuarto en el año y medio que Bolsonaro lleva en el Gobierno (el primero fue Ricardo Vélez, que duró apenas tres meses).

La inestabilidad se debe en buena parte a las disputas internas por controlar una cartera clave en la guerra cultural del bolsonarismo.

El ala militar del Gobierno, los evangélicos y los integrantes del ala más radical (también conocidos como ‘olavistas’ por ser seguidores del gurú de ultraderecha Olavo de Carvalho) han estado luchando entre bambalinas para colocar a uno de los suyos. Muchos afirman que Ribeiro fue escogido tras presiones del ala evangélica.

También destaca su capacidad de diálogo, que necesitará en grandes dosis en un ministerio que hasta ahora ha estado dominado por el ala más conservadora del gobierno.

A través de su cuenta en Facebook, el presidente Bolsonaro dio a conocer el nuevo miembro de su gabinete.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Pastor

Cien pastores mueren apoyando a contagiados de Covid-19, en Bolivia

Se estima que 40 pasotes de la zona oriente del país y 60 de la parte occidental son los que han fallecido en la labor humanitaria.

Ariel Parrales

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.-  En Bolivia se calcula que unos 100 pastores evangélicos murieron realizando servicio humanitarios a personas contagiadas del Covid-19. Los líderes espirituales atendían a enfermos en centros de salud y en cárceles del país.

Se estima que 40 pasotes de la zona oriente del país y 60 de la parte occidental son los que han fallecido en la labor humanitaria.

Esos datos los proporciono el pastor Luis Aruquipa Carlo, presidente del Consejo Nacional Cristiano, según Evangélico Digital.

Agrego que los cien lideres pertenecen a las congregaciones pentecostales eclesiásticas, entre otras existentes en el país. Asimismo, la información precisa que no se descartan que haya más contagiados del virus.

Los datos de la Asociación de Iglesias Cristianas de Santa Cruz, detallan que del seis de abril al 7 de julio, registran 38 fallecidos por el virus, en esa localidad.

Preparan iglesias de Bolivia

El vicepresidente de esta organización, Belfort Guthrie, precisó que la mayoría falleció después de prestar servicio humanitario a las víctimas del Covid-19.

“El contagio se dio por asistir a la gente que no podía salir a realizar sus compras, recabar víveres y ayudar a hacer las ollas comunes”, relato Guthrie.

Por otro lado, destacó que los pastores se contagiaron del virus a pesas que se protegían con las medidas de seguridad necesarias. Pero, que debido a sus padecimientos crónicos se contagiaron y fallecieron.  

Aruquipa explicó que en las congregaciones tienen líderes religiosos que luchan por su vida en contra del coronavirus.

También, explicó que las congregaciones las ofrecerán como centros de salud, porque los centros asistenciales se encuentran al colapso. En este sentido, indicó que ya tiene dispuesta la congregación en la zona de Villa Fátima, en la ciudad de La Paz, y otra en El Alto”.

Aruquipa detalló que no dejan de predicar y visitar a los enfermos en comunidades y calles, pero con las medidas de seguridad necesaria.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas en todo el mundo. 


Continuar Leyendo

Más leídas