Pastor

Pastor que se suicidó en EE.UU. era maníaco depresivo y tomaba medicamentos en secreto

«Él sufría de depresión maníaca, tenía problemas emocionales con los que estaba tratando de lidiar. Estaba en tratamiento, pero no pudo escapar del ministerio», dijo Smith Jr., pastor principal de The House of Hope Atlanta.

La salud mental del pastor que se suicidó recientemente en los Estados Unidos se había mantenido en secreto, sin embargo, el diario Christian Post, afirma que el reverendo Teddy Parker era un maníaco depresivo que tomaba medicamentos en secreto para su control emocional.

El pastor Parker, fue encontrado muerto en el garaje de su casa, con una marca de tiro que evidenciaba que había sido producto de un suicidio indicando que los esfuerzos de la familia habían sido frustrados pues habían tratado de ayudar a Parker con sus conmociones, de forma secreta.

La verdad sobre la salud emocional del pastor fue revelada por el pastor y Dr. E. Dewey Smith Jr., quien fue amigo de Parker por muchos años, él hizo las primeras revelaciones, señalando que el reverendo estaba bajo atención médica, pero no tenía fuerzas para abandonar la iglesia.

«Él sufría de depresión maníaca, tenía problemas emocionales con los que estaba tratando de lidiar. Estaba en tratamiento, pero no pudo escapar del ministerio», dijo Smith Jr., pastor principal de The House of Hope Atlanta.

Dewey Smith Jr., añade que comprende la debilidad de su amigo pastor, debido a la conmoción cerebral que pudo causarle liderar a la congregación.

«¿Cómo le dices a su iglesia que tiene problemas mentales y emocionales, y a la vez mantener la confianza como líder? Compartir esto es casi como una sentencia de muerte. ¿Cómo los fieles van a entender esto? Si tienes visiones, ¿ellos confiaran en usted? podrían creer que esto viene del espíritu», dice Smith.

La muerte de Parker fue un shock para Dewey Smith Jr., que no se dio cuenta de los factores que llevaron al suicidio de su amigo. Sin embargo, Parker, estuvo bajo un fuerte conjunto de situaciones estresantes, como fue el caso de la reciente muerte de su padre Willie L. Reid, pastor a quien le confiaba sus secretos.

Según Smith Jr., la dificultad de su amigo es que no pudo abrirse a sus problemas y los problemas físicos causados por los efectos secundarios de los medicamentos también colaboraron con el trágico fin del pastor.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Christian Post

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Blogs Sociedad

¿Puede Satanás leer nuestras mentes?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Todos sabemos que Satanás es nuestro adversario que busca a quienes devorar. Yo diría que en nuestras batallas espirituales a veces le damos demasiado crédito a Satanás y a menudo lo culpamos o le atribuimos un poder y una autoridad que simplemente no tiene. 

Una de esas áreas trata cuando nos preguntamos, ¿puede Satanás leer nuestras mentes? Te alegrará saber que la respuesta a esta pregunta es no, no puede, pero decir que no es suficiente. Necesitamos considerar las Escrituras para entender mejor este tema.

¿Qué sabe Satanás de nosotros?

Para responder a la pregunta, ¿puede Satanás leer nuestras mentes? Necesitamos entender lo que Satanás realmente sabe sobre nosotros. Cuando la Biblia habla de la mente, a menudo se refiere al corazón. A menudo se unen y, a veces, se usan indistintamente. 

Un proverbio muy famoso dice…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Noticias Locales Cristianas Persecuciones Sociedad

Líder de pandilla en Haití amenaza con matar a misioneros secuestrados

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El líder de la pandilla 400 Mawozo, acusado de secuestrar a 17 misioneros de un grupo con sede en Estados Unidos el fin de semana pasado, advirtió que los rehenes serán asesinados si no se cumplen sus demandas.

«Juro por el trueno que si no obtengo lo que estoy pidiendo. Pondré una bala en la cabeza de estos estadounidenses», dijo el líder de la pandilla Wilson Joseph en un video publicado en las redes sociales el día jueves, informa CBN News.

Las autoridades dijeron a principios de semana, que la pandilla 400 Mawozo exigía $1 millón por cada uno de los secuestrados. Aunque no estaba claro si eso incluía a los cinco niños en el grupo, entre ellos un bebé de 8 meses.

Joseph también amenazó al primer ministro Ariel Henry y…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Deportes Evangelismo Sociedad

Niños detienen el partido para orar por la salud de un fanático enfermo

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un grupo de niños decidió detener un partido de beísbol para orar, después de que el abuelo de uno de ellos se enfermara en las gradas. La escena del momento de oración emocionó a miles de personas en las redes sociales.

La imagen fue publicada por el pastor Blake Bastin de la Iglesia Comunitaria Crossings en Oklahoma City, EE.UU. Y agregó en la descripción que el abuelo de uno de los chicos se enfermó mientras veía el partido la noche del pasado 7 de septiembre.

«Uno de los niños en esta foto tenía un abuelo en las gradas anoche que tuvo un gran problema de salud mientras veía el juego de su nieto», informó Bastin en una publicación en Facebook el 8 de septiembre. 

Asimismo, el pastor señaló que: «Mientras todos los adultos se apresuraron a buscar…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Evangelismo Pastor Policial/Judicial Sociedad

Pastor atacado a puñetazos y patadas por predicar de Cristo

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un pastor fue cobardemente agredido por un hombre cuando estaba predicando de Cristo en las calles de Brasil . Antônio Elias, quien es miembro de COMIEADEPA (Convención de Ministros Interestatales de la Iglesia Evangélica Asambleas de Dios en Pará) estaba en la calle predicando el Evangelio, cuando fue sorprendido por un malhechor, quien lo atacó a puñetazos y patadas.

Según los informes, el agresor se había peleado anteriormente con algunos miembros de la iglesia. En las imágenes es posible verlo agrediendo al pastor y a su esposa que intentaba intervenir.

Inmediatamente se llamó a la policía y el hombre fue detenido y llevado a la Sección 16 Urbana de la Policía Civil, donde se registró el caso.

El gobernador de Pará, Helder Barbalho, publicó un video junto al Jefe de la Policía Civil, Walter Resende, repudiando los…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More