Pastor

Pastor se suicida en su casa mientras la congregación lo esperaba para escuchar el sermón dominical

Russell Rowland, un miembro de la iglesia reveló a Christian Post en una entrevista telefónica que el pastor había enviado por adelantado a su esposa y sus dos hijas a la iglesia. Toda la congregación esperaba el sermón dominical pero lamentablemente lo que recibieron fue un mensaje de luto.

Un pastor de Georgia y padre de dos hijas que una vez confesó «no me siento como si Dios me está escuchando», se suicidó frente a su casa mientras su esposa, hijos y 800 miembros de la congregación lo esperaban en la iglesia el domingo.

Según el canal 13 WMAZ, el reverendo Teddy Parker Jr., de 42 años de edad, de Bibb Mount Zion Baptist Church en Macon, Georgia, fue descubierto por su esposa, Larrinecia Parker, de 38 años , en la entrada de su casa con una herida de bala hecha por él mismo.

Lakesia Toomer, un oficial de la iglesia, dijo a WMAZ: «Consideramos esto un asunto privado entre la familia y la familia de la iglesia BMZ. Rogamos que el público respete nuestra privacidad en este momento».

Russell Rowland, un miembro de la iglesia que empleó al hermano del pastor en su negocio de jardinería, reveló a Christian Post en una entrevista telefónica que el pastor había enviado por adelantado a su esposa y sus dos hijas a la iglesia. Toda la congregación esperaba el sermón dominical pero lamentablemente lo que recibieron fue un mensaje de luto.

«Cuando no se presentó fueron a buscarlo», dijo Rowland. «Estoy muy sorprendido porque no predicaba eso. Predicó totalmente en contra de eso. Es algo que la congregación no entiende muy bien».

Rowland, explicó que miembros de la iglesia se reunieron el lunes por la noche y el ambiente era «solemne». «Todo el mundo está aturdido en estos momentos. Creo que mucha gente está tratando de entender por qué sucedió eso. Estamos orando al Señor para obtener orientación sobre esto», dijo.

La familia dijo que está devastada nunca pensaron que algo así pudiera ocurrir. El informe de la oficina del Sheriff del Condado de Houston afirma que el suicidio fue reportado a las 1:30 pm del domingo.

Rowland, describe su pastor como un «hombre muy alegre, cariñoso que se preocupaba por la gente, especialmente por los niños. Era un buen hombre» que lo inspiró y no mostraba signos de problemas financieros o de otro tipo. La iglesia iba bien y estaban en el proceso de construcción de una nueva iglesia.

Pero tal vez había señales de lo que estaba pasando el pastor Parker. En un sermón publicado en YouTube titulado: «Enfrentando tu tormenta con confianza», Parker mostró la lucha que estaba pasando en el camino de la fe.

«Usted sabe que muchas veces, nos sentimos solos cuando estamos pasando por muchas cosas y es tanto aquello que nos sentimos que hay nadie allí con nosotros. ¿Y adivinen qué? Dios quiere que usted se sienta de esa manera. Sé que todos hemos sido salvos. Sé que son súper espirituales y son verdaderos santos, pero hay veces en su vida, no sé ustedes, pero en mí, hay momentos en mi vida en que no siento que Dios está ahí», confesó.

«Trato de orar, pero no siento que Dios me está escuchando. Trato de servir, pero no siento que Dios me está usando. Y hay veces en tu vida cuando Dios se retira a propósito, él no se retira por dejarte, sino que se retira para que puedas crecer y madurar», agregó, en una muestra de aliento.

Rowland: «Nadie sabe lo que pasaba por su mente cuando hizo esto».

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Christian Post

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Sociedad

Jesse & Joy relatan la experiencia de ser hijos de un pastor

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Los cantantes Jesse & Joy dieron una entrevista al presentador Yordi Rosado, donde revelaron detalles de su infancia como hijos de un pastor evangélico.

Joy dijo que su papá era muy bueno hablando en público y dijo que lo hacía de una forma muy bonita.

Mientras que Jesse contó que su papá ayudaba mucho a las personas, incluso más que a su familia.

Joy comentó que pese a recibir buenos valores había mucha doble moral en su casa, esa vivencia la motivó a romper con ese patrón y a convertirse en una persona íntegra.

“Estoy de acuerdo con Jesse. De pronto en la intimidad veníamos cosas que no eran congruentes. Y decías: ‘Como es que dices eso ahí, y acá reaccionas así conmigo… no sé, dijo Joy.

Sociedad

Héctor Delgado dice que Bad Bunny predicará el evangelio en el futuro

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Héctor Delgado dio una entrevista en febrero para el programa Trap House Latino, donde le preguntaron su opinión sobre la ideología y la vestimenta de Bad Bunny.

Delgado manifestó que cree de Bad Bunny lo que tiempo atrás una pastora creía de él, que pertenece al Señor y que algún día predicara su palabra.

El pastor contó que la primera vez que lo invitaron a predicar, le dijeron que sería en una iglesia de una pastora que cada vez que lo veía en programas seculares le decía a Dios: “Señor este es tuyo, yo lo reclamo para ti”.

El exreggaetonero contó que repite la frase de la pastora cuando ve a Bad Bunny o a otros “de los muchachos”.

“Eso es lo que yo…

Read More
Política Sociedad

Primera dama de Brasil asiste a la Marcha por Jesús

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La primera dama de Brasil, Michelle Bolsonaro, asistió a la Marcha por Jesús en el Distrito Federal llevada a cabo el pasado sábado 2 de julio, informa Gospel Mais.

Michelle dio un discurso en la concentración cristiana, donde dijo que las puertas del infierno no prevalecerán contra la familia brasileña.

“Declaramos que esta nación es santa, edificada, liberada, sanada por la sangre preciosa de Jesús, y las puertas del infierno no prevalecerán contra nuestra familia”, dijo la primera dama.

Michelle Bolsonaro habló de actuar contra los «escollos», vinculando el trabajo del actual gobierno a una reacción contra el mal.

En la marcha también estuvieron el gobernador Ibaneis Rocha (MDB) y los exministros Onyx Lorenzoni y Damares Alves, sin embargo, no estuvo el presidente, Jair Bolsonaro.

Sociedad

Exbrujo dijo que fue perseguido por demonios hasta que Dios lo liberó

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un exbrujo llamado Rigo Cambray contó su testimonio sobre cómo Dios lo liberó de las drogas y de la brujería a través de la iglesia, informa CBN News.

Rigo tuvo una infancia difícil, con un padre maltratador y alcohólico, quien le dejó carencias afectivas.

Cambray contó que su padre todos los días chequeaba que su habitación estuviera en orden y que su tarea estuviese finalizada, si había un error lo golpeaba.

El hombre contó que comenzó a consumir drogas en la adolescencia, por medio de la influencia de su tío.

Asimismo, dijo que cuando tenía 13 pasaba la mayor parte de su tiempo drogado junto a la pandilla callejera Latin Kings.

Rigo se casó después de la secundaria, pero su esposa lo dejó.

El joven comenzó a drogarse…

Read More