Pastor

Pastor Mark Driscoll pide disculpas por contratar publicidad manipuladora para vender su libro

La revista World, reportó recientemente que Driscoll había contratado a una firma para que comprara copias de su libro, y así llegar a la lista de los libros más vendidos publicada por The New York Times.

, pastor de la megaiglesia Mars Hill de Seattle, pidió disculpas a su congregación y sus seguidores por el uso incorrecto de la estrategia publicitaria de su libro.

Driscoll, se disculpó a través de Internet, en una carta hacia su congregación por haber utilizado una compañía publicitaria para promocionar su libro “Real Marriage,” o “Matrimonio Real,” que muchos han visto como método de manipulación para poder colocar el libro en tres de los más populares de la lista del New York Times.

La revista World, reportó recientemente que Driscoll había contratado a una firma para que comprara copias de su libro, y así llegar a la lista de los libros más vendidos publicada por The New York Times.

«Mi entendimiento acerca de la estrategia de mercadeo utilizada por ResultSource fue el que maximizara las ventas de ese libro, y de esa manera poder alcanzar más personas con el mensaje y poder hacer crecer la iglesia,” Driscoll dijo en su carta

«En restrospectiva, ya no lo veo más así. En vez de eso ahora lo veo como una forma de manipular el sistema de reportes de ventas del libro, lo que está errado. Lamento haber utilizado esa estrategia, y nunca volveré a utilizarla otra vez”, dijo el pastor.

La carta más personal de Driscoll, de 43 años, fue lanzada en una red social interna de la Iglesia Mars Hill.

En la carta, el pastor también escribió que sus «días de enojado joven profeta han terminado» y que pretende reemplazarlos con un modelo que se parece más a «una profesor de la Biblia, como un padre espiritual y servicial».

Driscoll, admitió que a medida que la iglesia creció en los últimos años, «estaba claro que tanto la iglesia como yo eran poco saludables en algunos aspectos, a pesar de algunas personas maravillosas y cosas increíbles que el Espíritu Santo estaba haciendo a través de ellos».

A pesar de la disculpa de Driscoll, Janet Mefferd, quien conduce un programa de radio diario en el Host Salem Radio Network, y quien en un principio se enfrentó a Driscoll en noviembre sobre las afirmaciones de que plagió partes de sus libros, le dijo a The Christian Post que no estaba satisfecha con su declaración y la llamó otra estrategia publicitaria.

«Si él estuviera realmente arrepentido, hubiera tomado plenamente todo, incluyendo el plagio de la serie, y habría renunciado a su ministerio. Eso es lo que un hombre verdaderamente arrepentido hubiera hecho,» dijo Mefferd.

La presentadora de radio agregó que Driscoll evitó mencionar acusaciones de que había plagiado partes de sus libros y sermones, aunque su sitio web dejó en claro que cualquier persona que utilizó su material tiene el derecho de citar debidamente su trabajo.

Fuente: Christian Post

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

Satanista renuncia al suicidio tras tener una visión de Jesús

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El ex satanista Samuel Bishop de EE.UU creció en un hogar disfuncional. Su padre era un alcohólico violento que entraba y salía constantemente de la cárcel, y su madre era una drogadicta.

A los cuatro años fue enviado a un orfanato, donde pasó dos años siendo adoptado y devuelto por varias familias, informa CBN News.

En medio del caos, el niño sintió que nadie lo amaba ni lo aceptaba. «Bueno, si nadie quiere aceptarme, tal vez no haya nada que valga la pena aceptar de mí. Si mis padres no pueden amarme, ¿qué valgo realmente?», se preguntó.

Despúes, Samuel se fue a vivir con su padre. Y con tan solo a los 15 años, ya consumía drogas, bebía y luchaba contra la depresión.

Después de graduarse de la escuela secundaria, el joven se…

Read More
EEUU EVANGELISMO - EEUU Pastor Sociedad

Pastor ayuda a personas afectadas por inundaciones en Kentucky

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un pastor está ayudando a cientos de personas muy afectadas por las inundaciones mortales que ocurrieron hace dos semanas en Kentucky, Estados Unidos.

Hace unas dos semanas, fuertes lluvias cayeron en el este de Kentucky, provocando intensas inundaciones en la comunidad. Las fuertes lluvias comenzaron en la tarde del 26 de julio y duraron alrededor de una semana. 

Cientos de personas perdieron sus propiedades y su sustento, y algunos incluso perdieron a sus seres queridos, ya que las inundaciones se cobraron la vida de 38 personas, informa God TV.

El pastor Brad Stevens del Centro de Adoración de la Iglesia de Dios en el condado de Clay, sabía que tenía que hacer algo para ayudar a estas personas. Sintió que el Espíritu Santo lo convencía de ser las “manos y los pies de Jesús”

Read More
Deportes EEUU Sexualidad Sociedad

Consejo Mundial de Boxeo prohíbe a hombres trans pelear contra mujeres

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El Consejo Mundial de Boxeo ha anunciado una nueva política que prohíbe a los hombres transgénero pelear contra mujeres. Los atletas deben competir contra miembros de su sexo biológico.

En un comunicado el lunes, el Consejo Mundial de Boxeo, una de las organizaciones que supervisa el boxeo profesional en todo el mundo, declaró que los combates de boxeo solo deben ocurrir «entre dos competidores igualmente emparejados«. 

«El CMB aboga por dos atletas igualmente hábiles y equilibrados que compitan en la jaula o el ring. En igualdad de condiciones y para mantener los combates justos, competitivos, entretenidos. Y, lo que es más importante, seguros para todos los combatientes», agregó el comunicado, informa Christian Post.

De igual manera, dijeron: «En el nivel actual de conocimiento científico, el consenso del CMB es…

Read More
EUROPA Sociedad

Denuncian nuevos ataques ucranianos contra la cuidad de Energodar

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- La administración militar-cívica de Energodar, donde se encuentra la Central Nuclear de Zaporozhie, denunció este miércoles, que las Fuerzas Armadas de Ucrania, están perpetuando, nuevos ataques contra la cuidad.

“Formaciones armadas del régimen de Kiev, han abierto fuego intenso, contra un barrio de la cuidad de Energodar”, señala el comunicado por el organismo.

En este contexto, las autoridades locales, instaron a los residentes, a trasladarse a lugares seguros. Según la administración, de momento, se sigue esclareciendo, la ubicación en donde cayeron, los proyectiles, así como la información sobre posibles víctimas y daños, informó RT en español.

Recientemente, se han intensificado los ataques, contra la planta nuclear, de Zaporozhie; en particular el lunes, las autoridades locales, denunciaron que Ucrania, “disparó masivamente proyectiles”, contra Energodar, lo que provocó…

Read More
Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks