Connect with us

Pastor

Pastor es arrestado por protestar contra el aborto en EEUU

Liberty Counsel, una ONG cristiana de abogados, dice que la policía violó los derechos del pastor Stephen Joiner porque fue arrestado al mostrar un cartel que dice: “El aborto mata a niños inocentes”.

Avatar

Publicado

en

Grupos de cristianos estadounidenses se han unido para enfrentar una batalla judicial y defender a un pastor que fue arrestado por protestar fuera de una clínica de aborto en Mississippi.

Liberty Counsel, una ONG cristiana de abogados, dice que la policía violó los derechos del pastor Stephen Joiner porque fue arrestado al mostrar un cartel que dice: “El aborto mata a niños inocentes”.

Joiner quien es pastor de la Iglesia del Nazareno en Columbus, Mississippi fue acusado de no obedecer al capitán de la policía Frederick Shelton, quien le ordenó abandonar el área porque según Shelton, estaba obstruyendo el tráfico, a pesar de que Joiner, estaba en la vereda y pacíficamente mostrando su cartel.

Entre los cargos también hay una violación de una ordenanza municipal que prohíbe las manifestaciones sin autorización.

El representante de la Liberty Counsel, Mat Staver dice que la detención es ilegal porque Joiner estaba solo, no fue una “manifestación colectiva” y a una persona importante simplemente no le gustaba su mensaje.

“Las acciones policiales son totalmente injustificadas y son una afrenta a los derechos fundamentales de todos los ciudadanos. Aunque fue un reclamo considerado impopular, fue pacífico. El pastor Joiner tiene el derecho de expresarse libremente”, dijo Staver, pidiendo su liberación inmediata.

Mientras tanto, el pastor espera el juicio en la cárcel local.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Charisma News

Continuar Leyendo
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Dejar una respuesta

Pastor

Pastor evangélico muere luego de ser contagiado por Covid-19

Gran parte de su vida trabajó en el campo y en servicios viales de la empresa Techint, como podador de Guzzo y tractorero.

Angie Herrera

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM-  Silvestre Ramón Oscar Rodríguez, pastor de la iglesia Restaurando Familias en Cristo del municipio bonaerense de San Pedro (Argentina), murió luego de haber sido internado por varios días con diagnóstico del Covid-19.

El líder era conocido por su círculo de amistad como “Cacho Rodríguez” y se desempeñaba como pastor en la localidad de Río Tala desde 2014.

Gran parte de su vida trabajó en el campo y en servicios viales de la empresa Techint, como podador de Guzzo y tractorero.

Su esposa de 54 años también contrajo Covid-19 y se encuentra internada en el consultorio amarillo del hospital, donde murió el pastor.

“Recuerdo del mejor papá”

Su hijo Lucas lo recuerda de esta manera, “era una persona de bien, un trabajador de aquellos. Me queda el recuerdo del mejor papá, que si te tenía que decir que no te lo decía y si tenía que decirte que si, te lo decía pero siempre con un cuidado, porque no siempre el que te palmea la espalda, es el que te hace el bien”.

Contó además, que tanto para él como para su hermano Silvestre, el pastor siempre fue una fuente de consulta.

“Queda la paz y tranquilidad y haberlo disfrutado hasta el último día que fue el domingo y lo llevaron a internar. Hoy tenemos paz de que él está en un mejor lugar”. 

El hijo de Rodríguez, detalló que su papá había terminado sus estudios secundarios en el Plan Fines como un viejo anhelo que tenía.

La iglesia en la que se congregaba el pastor lo despidió en redes sociales con un emotivo mensaje, “hoy, aún entre lágrimas, sonreímos… Dando gracias a Dios por el padre y pastor que nos dio y continuamos con los sueños, esos que él tenía, pero que sabemos, provenían del corazón de Dios”.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Pastor

Pastor es atacado y obligado a inclinarse ante ídolo hindú

Los atacantes amenazaron con violar y asesinar a todas las personas que se encontraban reunidas.

Angie Herrera

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM-El pastor de la casa de oración, Vikas Gupta, fue atacado por una mafia que irrumpió el lugar momentos en los que el líder se encontraba orando  con algunos creyentes.

Los atacantes amenazaron con violar y asesinar a todas las personas que se encontraban reunidas.

Dijeron que incendiarían el lugar si los cristianos no abandonaban la aldea de Dassmora en el distrito de Azamgarh, Uttar Pradesh. 

Posterior al ataque, llevaron al líder evangélico al santuario del templo local, donde lo inclinaron ante un ídolo y le hicieron prometer no buscar ayuda policial.

Luego del suceso, los atacantes volvieron a la casa de oración, derribando las paredes, rompiendo ventanas, puertas y destruyendo una motocicleta.

Cansados de los reiterativos ataques, los cristianos locales informaron a la estación de policía de Bardah sobre el incidente con el fin de que  las autoridades abran una investigación contra la mafia y cesen las agresiones.

Arrestados y liberados

Gracias a la denuncia,  agentes policiales pudieron arrestar a cinco hombres que estaban relacionados con la agresión.

Pero otros atacantes  se arremetieron nuevamente la casa de oración en represalia. 

Las autoridades locales dicen que los aldeanos violentos causaron daños a la propiedad alrededor de 2 rupias Lakh (alrededor de £ 2,000).

Una vez arrestado los atacantes, una turba llegó hasta la estación policial exigiendo que liberaran a los hombres, a lo que la policía accedió.

Mervyn Thomas, dijo: “Estamos profundamente preocupados por los repetidos ataques que estas familias han tenido que soportar. Han perdido tanto su sustento como su libertad fundamental para adorar”.

Añadió, “instamos a la policía local a investigar adecuadamente el asunto y llevar a los responsables ante la justicia. Hacemos un llamado a las autoridades a tomar medidas correctivas para garantizar que estas familias puedan reanudar su estilo de vida y apoyar la fe de otros cristianos en las aldeas circundantes”.

Las familias cristianas que vivían en la aldea buscaron refugio en la estación de policía antes de irse a un lugar desconocido.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Pastor

“La cura del Covid-19 es ofrendar por Tigo Money”, dice pastor

Según el apóstol la persona que haga la transferencia por Tigo Money, obtendrá una oración que lo cure del Covid-19.

Angie Herrera

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM-El líder del Centro Cristiano Renovación Internacional Tegucigalpa, Jorge Suazo, en un video manifiesta que la cura para el coronavirus es ofrendar a través de la aplicación Tigo Money.

En el vídeo publicado por la Iglesia Cristiana Filadelfia JV, se puede apreciar cuando el apóstol se dirige a sus fieles preguntándoles, “¿Sabe qué detiene una plaga?”, expresa el autoproclamado.

“La ofrenda que presentamos delante de Dios”, agrega enseguida. “Una ofrenda, un sacrificio que presentamos delante de Dios hace que cesen las plagas y las pandemias”, aseguró.

El pastor sigue diciéndole a  los creyentes que probablemente lo criticaran de “apóstol mercantilista” , sin embargo, asegura que el mandato de pedir ofrenda está escrito en ‘la palabra’. Refiriéndose a ellos, les dice, “No te enojes conmigo, enójate con Dios”.

En la pantalla se puede evidenciar como el pastor les explica a los asistentes de la congregación el procedimiento para enviar sus ofrendas.

También, se aprecian los números de cuenta a  los que probablemente serán depositadas las ofrendas.

Reiteró, “esto es para los usuarios de Tigo, descargue la aplicación Tigo Money, ingrese el numero de pin secreto, envíe la palabra dinero, ponga el número de teléfono, ingrese el monto, le da click en enviar y usted recibe un mensaje de notificación”.

Según el apóstol la persona que haga la transferencia por Tigo Money, después de ofrendar obtendrá una oración que lo cure del Covid-19.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


 




Continuar Leyendo

Más leídas