15°C New York
03/28/2024
Pastor asegura haber convertido gasolina en jugo para probar su fe
Pastor

Pastor asegura haber convertido gasolina en jugo para probar su fe

Sep 29, 2014
Spread the love

THE CITIZEN, Garankuwa.-Desde 2002, el pastor Lesego Daniel, lidera el Ministerio Centro Raboni, en Garankuwa, al norte de Pretoria, la capital ejecutiva de Sudáfrica. Sus mensajes polémicos han provocado las críticas de miles de personas, aunque los miembros son testigos de muchos milagros en los cultos.

A principios de este año, fue mundialmente conocido por enseñarles a los fieles de su congregación a comer hierba, ya que de esta manera podían estar «más cerca de Dios». Muchos miembros de la congregación por comer pasto terminaron enfermos mientras que otros dijeron que habían sido curados de enfermedades después de haberlo hecho.

A fines del mes pasado, un video de los «milagros» realizados en un servicio dominical comenzó a circular en Internet enfocado en la fe, uno de los pastores asociados del ministerio de Daniel agarró una botella que contenía gasolina y jugó un poco con el líquido, pero luego encendió un fósforo y probó delante de la congregación que es en realidad era un líquido inflamable.

Inmediatamente después, afirmó que por su fe, el contenido de la botella se convertiría en el jugo de piña. El pastor bebió un poco y pareció ahogarse, pero luego aseguró que realmente era jugo. Todo el proceso ocupa los primeros siete minutos del video. El pastor de chaleco que aparece al principio es Lesego, quien lanza el reto en los primeros minutos del video para que las personas ejerzan su fe.

El vídeo ha tenido más de 150.000 visitas, al inicio del video se lee una advertencia: «el nivel de unción no es el mismo. Si usted no consigue transformar el agua en vino, no lo intente». Cuando se le dice a la congregación que prueben su fe con un jugo «milagroso», varios de ellos escuchan al predicador que el líquido podría garantizarle «bendiciones».

El material fue ampliamente divulgado en Sudáfrica y, como era de esperar, generó muchos comentarios desagradables y preguntas sobre el significado de tal milagro.

Post Visitors:246

Leave a Reply

You cannot copy content of this page