Connect with us

Pastor

Pastor Myles Munroe muere en accidente aéreo

Una nota oficial de Enlace TV publicó: “El accidente ocurrió debido a que el avión en el que viajaban impactó una grúa mientras hacia la maniobra de aterrizaje en el aeropuerto internacional de Gran Bahama”.

Publicado

en

TRIBUNE 242.- El líder del Ministerio de Fe en las Bahamas, el Dr. Myles Munroe (60 años de edad), su esposa Ruth y su pequeña hija Charis murieron en un accidente de avión en la isla de Grand Bahama.

El accidente ocurrió ayer domingo (9) las nueve personas que viajaban a bordo murieron. Al pastor le sobrevivió Myles Jr,. que no estaba en el avión. Una nota oficial de Enlace TV publicó: “El accidente ocurrió debido a que el avión en el que viajaban impactó una grúa mientras hacia la maniobra de aterrizaje en el aeropuerto internacional de Gran Bahama”.

El Departamento de Aviación Civil dijo que el avión era un jet de negocios Lear 36 que hizo un viaje en las Bahamas, es un tiempo de 45 minutos. El pastor y su séquito iban a la conferencia Global Leadership Forum, organizado por su ministerio y que comienza hoy lunes. Las investigaciones sobre las causas del accidente indican preliminarmente que pudieron haber sido causados por los fuertes vientos durante la trayectoria de la aeronave.

El Dr. Munroe además de ser un líder famoso y un prominente escritor en liderazgo, él también fue defensor de la teología de la prosperidad.

El Ministerio de la Fe de las Bahamas, emitió una declaración, diciendo que el evento va a continuar, porque eso era lo que hubiera hecho su fundador. También pidieron oraciones por el futuro del ministerio.

Myles Munroe, quien nació el 20 de abril de 1954 en Nassau, Bahamas, era el presidente y fundador de Bahamas Faith Ministries International (BFMI).

Continuar Leyendo
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Dejar una respuesta

Pastor

Muere pastor que aseguró que Covid-19 era histeria colectiva

En redes sociales aseguró que el virus H1N1 fue peor, y que el país y los medios de información, no se mostraron tan preocupados.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- El Covid-19 acabo con la vida de un pastor evangélico en Virginia, Estados Unidos. El líder espiritual días antes calificó al coronavirus de histeria colectiva, orquestada por los medios de comunicación.

El pastor evangélico respondía al nombre de Landon Spradlin, de 66 años. Las informaciones indican que el religioso se contagió tras un viaje a Nueva Orleans, en compañía de su esposa.

Christian Today informó que falleció por el virus después que le diagnosticaron neumonía. Asimismo, detalla que paso una semana en un ventilador batallando contra la enfermedad, la que acabo con su existencia.

El pastor evangélico a las cuentas de sus redes sociales publicó un meme donde criticaba a los medios de información, porque consideraba que causan pánico a las personas por el coronavirus.

En su publicación aseguró que el virus H1N1 fue peor, y que el país y los medios de información, no se mostraron tan preocupados.

“Presidente Trump: coronavirus COVID-19. Casos en los EE. UU: 1.329. Muertes en los EE. UU: 38. Nivel de pánico: histeria colectiva…Presidente Obama: virus H1N1: Casos en los Estados Unidos: 60.8 millones. Muertes en los Estados Unidos: 12,469. Nivel de pánico: totalmente frío” fue la publicación del líder espiritual antes de contraer la enfermedad, según medios noticiosos.

Asimismo, cuestionó a los medios de comunicación asegurando: “¿ven ustedes cómo los medios pueden manipular su vida?

Sin embargo, la esposa del pastor resulto negativa, ante una prueba de coronavirus y le ordenaron permanecer en cuarentena durante al menos una semana en Carolina del Norte.

En Estados Unidos se aumentaron las pruebas de coronavirus, en comparación que cualquier país del mundo.

La unión americana este sábado cerró con cifras rojas, puesto que se habían detectado 104 mil casos conformados de coronavirus, y se registraban mil 700 muertes. Este dato ubicó a Estados Unidos como el país con más casos confirmados, a nivel mundial.

Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas en todo el mundo.

Continuar Leyendo

Pastor

Cuba: pastor evangélico otro fallecido por coronavirus en la isla

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Cuba la primera víctima mortal por el Covid-19, es un pastor evangélico, de las Asambleas de Dios. El líder religioso fue identificado como Saúl Díaz, de 52 años, y se presume que se contagió del virus, en un viaje que realizó a España.

Las autoridades sanitarias de Cuba conformaron la muerte del pastor evangélico, según una publicación de Mundo Cristiano.

“El paciente, diabético, hipertenso y con una neumopatía crónica, había regresado desde España y su evolución fue accidentada hasta que en la madrugada de este sábado tuvo un brusco cuadro de distress respiratorio, que no superó”, fue el reporte del Ministerio de Salud Pública de Cuba.

A través de su cuenta personal de Facebook, el pastor evangélico dio a conocer, que era sospechoso de portar el virus.

“Estuvimos en España unos 15 días y hoy hace 10 días que regresamos, hemos estado bajo chequeo. Pero, hoy como a las 3 de la tarde me comenzó una fiebre e inmediatamente llamamos al médico”, dijo el pastor en sus redes sociales, según Mundo Cristiano.

Asimismo, especifico que tenía la fe en Dios en que tome el control y que esperaba seguir llevando la Palabra a muchas otras personas.

Casos en Cuba

Se estima que en Cuba hay 119 casos de personas contagiadas con el virus y hasta el momento se registran tres fallecidos, entre ellos dos turistas extranjeros y un cubano.

En la isla las autoridades aún no decretan una cuarentena, sin embargo, las autoridades impulsan campañas para que las personas se resguarden. Por otro lado, en el país se suspendieron las clases y otras actividades.

Otras de las medidas de parte del gobierno cubano es incluir en las libretas que otorgan a los ciudadanos, más productos básicos, como arroz, leche entre otros productos necesarios.

Médicos cubanos están trasladándose a otros países de la región a brindar apoyo para combatir el virus. Un contingente de galenos se trasladó hasta San Cristóbal y Nieves.

Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas en todo el mundo.

Continuar Leyendo

Pastor

Mueren dos pastores en Estados Unidos por coronavirus

Una de las víctimas, era originaria de Virginia y el segundo de la ciudad de Nueva York.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. – Dos pastores evangélicos de origen norteamericano, perdieron la vida a causa del coronavirus, en diferentes estados, informó el diario La Opinión.

Uno de ellos, habitante del estado de Virginia, es identificado como Landon Spradlin, de 66 años. Se convirtió en una de las primeras víctimas mortales por coronavirus en dicho estado.

Viajó a Nuevo Orleans

El pastor viajó con su esposa a principios de este mes a Nuevo Orleans y al retornar a casa, escribió en su página de Facebook el siguiente mensaje:

“Presidente Trump: Covid-19 coronavirus. Casos en EEUU: 1,319. Muertes en EEUU: 38. Nivel de pánico: Histeria masiva/ Presidente Obama: Virus H1N1. Casos en EU: 60.8 millones. Muertes en EEUU: 14,469. Nivel de pánico: Relax. ¿Ven cómo los medios pueden manipular su vida”?

Días después de esta publicación en redes sociales, Spradlin comenzó a experimentar síntomas de coronavirus. Su cuadro clínico de un momento a otro se complicó, fue ingresado a un centro asistencial de emergencia.

Falleció por una fuerte neumonía.

Muere pastor en NY

Mientras tanto, en Nueva York, el pastor de la Iglesia Bautista Macedonia de Harlem, Reverendo Isaac Graham, se convirtió en otra víctima del coronavirus.

El pastor Graham perdió la vida el pasado domingo durante una corta pero intensa batalla en contra de esta enfermedad.

Su viuda, Cheryl Graham, explicó en entrevista, que no pudo despedirse de su esposo, con el que estuvo casada durante 45 años, ya que ella también tuvo que ser puesta en cuarentena, por precaución.

Sin despedida

“Sus últimas palabras para mí fueron: ‘Te amo’”, reveló su viuda Cheryl Graham. Su adiós no fue en persona… Ni siquiera podía ir a la morgue después de que él pasó a verlo debido a los efectos del coronavirus”, comentó Cheryl.

El pastor Graham ingresó al hospital el pasado 16 de marzo, luego de haber sido diagnosticado con Covid-19 y aunque parecía que superaría la enfermedad, esta lo venció.

El religioso se convirtió en pastor de esta iglesia en 1979; hasta el momento, 11 de sus feligreses se encuentran contagiados con coronavirus.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


 

 

Continuar Leyendo

Más leídas