Connect with us

Pastor

Pastor Carl Lentz dice que Justin Bieber está en una etapa en que necesita ayuda

Modestamente, el pastor revela que no se siente responsable de motivar a Bieber, pero está comprometido con el artista a acercarlo más a Dios.

Publicado

en

El ministro de la iglesia pentecostal de Hillsong Nueva York (EE.UU.), el pastor Carl Lentz dice que el cantante Justin Bieber está en el buen camino pero que no debe ser abandonado, a pesar que se tambalee.

Lentz, es amigo de Bieber y se ha dedicado a hacer su máximo esfuerzo por ayudar y guiar al artista canadiense de 20 años, por lo que ha sido nombrado como su guía espiritual desde el inicio de la carrera de Bieber.

En una entrevista reciente, el pastor recuerda cómo fue la primera vez que conoció a la estrella del pop en un concierto en la ciudad de Nueva Jersey, en 2008, advirtiendo que el camino no sería fácil para Bieber.

“Recuerdo que me involucré en esta oración detrás de los vestidores, con sólo mirarlo y decir: “esto va a ser un desafío'”, dijo Lentz, que visitó al cantante en el momento que lo invitó el pastor Judá Smith de la Iglesia The City, de Seattle (EUA).

Desde la primera reunión, Lentz entonces decidió tomar la misión de abrir las puertas de la fe en Jesucristo, para Bieber.

“Ese día fue como si yo pensaba, voy a orar por este chico y hacer que se mueva hacia adelante”, dijo Lentz, al New York Post.

Modestamente, el pastor revela que no se siente responsable de motivar a Bieber, pero está comprometido con el artista a acercarlo más a Dios.

“Tengo un papel especial en la vida espiritualmente de Justin, pero no me siento como un hombre inspirador en su vida”, dice Lentz.

Él indica que Justin Bieber quiere darse cuenta de la gracia de Dios en su destino y mantenerse bajo la protección y la bienaventuranza.

“Estamos hablando de [Bieber] asegurarnos de que su vida siga siendo una bendición, no una carga”, concluye el pastor de Nueva York.

Continuar Leyendo
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Dejar una respuesta

Pastor

Mujer desiste suicidarse después que pastor oró por ella

El pastor Ronaldo Oliveira pasaba por el lugar cuando la mujer iba a lanzarse de un puente.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. – Una mujer desistió suicidarse después que un pastor orara justamente cuando ella iba a lanzarse de un puente en Ponte Rio Negro (AM), Brasil.

El hecho ocurrió la tarde del miércoles (15). Ella estaba visiblemente desesperada y lloraba mucho, como muestra un video que se volvió viral.

El caso llamó la atención de la población, que instó a la policía a intentar evitar lo que la prensa local llama “otra tragedia en el lugar”.

En el momento, en que la mujer intentaba suicidarse, pasó el pastor Ronaldo Oliveira y, al ver la escena, detuvo el automóvil.

Mientras se acercaba, el pastor le pidió a la mujer que dijera una oración, la policía le permitió pasar, y después de la oración la joven desistió quitarse la vida.

“Justo a tiempo, cuando detuve el auto, mi hermano salió a ver qué era. Vimos la escena. Le pedí permiso a la policía para decir una oración. Inmediatamente lo permitieron, diciendo que toda ayuda era bienvenida. Fue entonces cuando le di una palabra a ella y dijimos una oración”, dijo el pastor.

Desesperación

“¿Por qué, por qué llegaste aquí ahora?”, preguntó entre lágrimas. Abrazada por el pastor y un oficial de policía, la mujer recibió oración y palabras de consuelo del pastor Ronaldo, quien le pidió a Dios que eliminara toda tristeza, depresión y angustia del corazón de la mujer.

Horas después, el pastor informó sobre la experiencia en su Facebook: “Hoy Dios nos ha hecho experimentar su maravillosa gracia, su amor inconmensurable. Ante esta situación, una mujer joven, desesperada, quería quitarse la vida”.

“Queriendo terminar un sufrimiento, angustia que estaba sintiendo. Quizás causado por una gran decepción, frustración”.

“Pero Dios siempre tiene el momento adecuado para actuar. Y cuando eso sucede, nos hace sus instrumentos para que su nombre sea glorificado”, escribió.

“El enemigo ha venido a matar, robar y destruir, ¡pero Cristo ha venido a dar vida y vida en abundancia!”, destacó el pastor.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Pastor

Predicador muere mientras predicaba en la iglesia

Él estaba predicando en un servicio de la iglesia adventista del séptimo día cuando tuvo un ataque al corazón.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un predicador falleció durante un servicio mientras daba un mensaje a los presentes en la ciudad de Rubber en Rondônia, Brasil.

Elzino Caetano de Andrade, de 67 años, conocido popularmente como “Mineirinho”, fue uno de los pioneros de los árboles de caucho, y ayudó a fundar el municipio.

Él estaba predicando en un servicio de la iglesia adventista del séptimo día cuando tuvo un ataque al corazón.

Según la información del portal Planet Planet, el predicador sufrió un ataque cardíaco masivo y no pudo resistir.

“Mineirinho”, que actualmente vivía en Belo Horizonte (MG), solía pasar unos meses al año en Seringueiras porque todavía tenía propiedades en el municipio.

“Mineirinho” estaba casado, deja a su esposa y sus cuatro hijos, quienes se apresuraron al interior de Rondônia para acompañar la despedida de su padre.

El cuerpo fue velado en el templo de la Iglesia Adventista y el entierro tuvo lugar en el cementerio municipal de árboles de caucho el martes 14 de enero.

Muertes de pastores en cultos

En noviembre de 2016 el pastor Jim Watson, falleció mientras cantaba afirmando que había sido inspirado por Dios. El hecho ocurrió en la Crossroads Family Fellowship Church en Clermont, Florida.

Jim Watson estaba predicando cuando le dijo a la congregación que sentía que el Espíritu Santo lo guiaba a cantar la canción In His Presence de la cantante Sandi Patty.

Cuando Watson terminó de cantar, sufrió un ataque cardíaco masivo y murió en el púlpito. El informe fue hecho por la esposa del pastor, Lisa.

“El pastor Jim era un verdadero caballero y transpiraba el amor de Jesús a todos los que conocían”, comentó el pastor Steven Halford, quien dirige una iglesia en Inglaterra.

Terminó su sermón y murió

En noviembre de 2015, un pastor murió en el púlpito momentos después de terminar su sermón del domingo en la ciudad de Fresno, California (EE. UU.).

Eddie Crain tenía 39 años y era pastor de la Iglesia Comunitaria de North Point. Se dedicó a trabajar con niños, pero también a realizar los llamados servicios familiares.

Crain acababa de terminar el mensaje de ese culto cuando dio un paso atrás y cayó al púlpito ya inconsciente.

Los fieles pidieron ayuda médica, pero el pastor fue declarado muerto, víctima de un ataque al corazón. Casado, el pastor dejó una esposa y cinco hijos.

La visión de un ataúd

Ya en agosto de 2017, un pastor falleció mientras predicaba en un servicio, momentos después de afirmar que había tenido una visión de un ataúd en medio de la iglesia.

Los testigos dijeron que el ministro cayó sin vida momentos después de revelar lo que había visto.

El pastor, identificado como Jimme Javier Cherre Lizama, tenía 46 años y era originario de Perú, con una visa para permanecer en Brasil hasta diciembre de 2021.

Dirigió la Iglesia Jesús Reis dos Reis en Parauapebas (PA) y estaba en el país desde 2011.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Pastor

Pastor de las Asambleas de Dios se suicida en Brasil

El pastor luchaba contra la depresión .

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. – Otro triste caso de suicidio que involucró a un pastor ocurrió este domingo 05 en Santa Inês, ciudad del estado de Maranhão.

De acuerdo a la información, el ministro José de Arimatea Sousa, pastor de las Asambleas de Dios Ceadema, fue encontrado muerto por su esposa en el garaje de su residencia.

Fue pastor asistente en el templo central de Santa Inês, una iglesia presidida por el pastor Rayfran Batista, vinculada a Ceadema, una convención dirigida por el pastor Pedro Aldi Damasceno.

Según los informes, el pastor Arimateia estaba luchando contra la depresión. Él tenía dos hijos.

Suicidio y depresión

El número de casos de depresión y suicidio en el mundo ha sido aterrador. También entre los cristianos, este mal se ha extendido y preocupado a los líderes.

Las convenciones comenzaron a incluir en sus eventos el tema de la salud mental de los trabajadores. Las iglesias han celebrado reuniones con mayor frecuencia para combatir la depresión y el suicidio.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Más leídas