15°C New York
03/28/2024
Pastor Carl Lentz dice que Justin Bieber está en una etapa en que necesita ayuda
Pastor

Pastor Carl Lentz dice que Justin Bieber está en una etapa en que necesita ayuda

Dic 3, 2014
Spread the love

El ministro de la iglesia pentecostal de Hillsong Nueva York (EE.UU.), el pastor Carl Lentz dice que el cantante Justin Bieber está en el buen camino pero que no debe ser abandonado, a pesar que se tambalee.

Lentz, es amigo de Bieber y se ha dedicado a hacer su máximo esfuerzo por ayudar y guiar al artista canadiense de 20 años, por lo que ha sido nombrado como su guía espiritual desde el inicio de la carrera de Bieber.

En una entrevista reciente, el pastor recuerda cómo fue la primera vez que conoció a la estrella del pop en un concierto en la ciudad de Nueva Jersey, en 2008, advirtiendo que el camino no sería fácil para Bieber.

«Recuerdo que me involucré en esta oración detrás de los vestidores, con sólo mirarlo y decir: «esto va a ser un desafío'», dijo Lentz, que visitó al cantante en el momento que lo invitó el pastor Judá Smith de la Iglesia The City, de Seattle (EUA).

Desde la primera reunión, Lentz entonces decidió tomar la misión de abrir las puertas de la fe en Jesucristo, para Bieber.

«Ese día fue como si yo pensaba, voy a orar por este chico y hacer que se mueva hacia adelante», dijo Lentz, al New York Post.

Modestamente, el pastor revela que no se siente responsable de motivar a Bieber, pero está comprometido con el artista a acercarlo más a Dios.

«Tengo un papel especial en la vida espiritualmente de Justin, pero no me siento como un hombre inspirador en su vida», dice Lentz.

Él indica que Justin Bieber quiere darse cuenta de la gracia de Dios en su destino y mantenerse bajo la protección y la bienaventuranza.

«Estamos hablando de [Bieber] asegurarnos de que su vida siga siendo una bendición, no una carga», concluye el pastor de Nueva York.

Post Visitors:188

Leave a Reply

You cannot copy content of this page