Pastor

Pastor vestido de Chapulín Colorado predica «Ahora, ¿quién podrá defenderme?»

Spread the love

En su prédica, Lucinho centró su mensaje en la «dependencia de Dios» y dijo que no hay manera de estar condicionado a Dios y a las «otras cosas al mismo tiempo».

Spread the love

Un pastor brasileño apareció en la iglesia vestido de chapulín para predicar un sermón titulado: «Ahora, ¿quién podrá defenderme?».

El pastor, Lucinho Barreto, empezó su reciente sermón con «no contaban con mi astucia». En su prédica, Lucinho centró su mensaje en la «dependencia de Dios» y dijo que no hay manera de estar condicionado a Dios y a las «otras cosas al mismo tiempo».

El pastor de jóvenes de la Iglesia Bautista de Lagoinha, dijo a los presentes en el culto que debemos «aprender a depender de Dios», así como dice el Salmo 121: «Alzaré mis ojos a los montes; ¿De dónde vendrá mi socorro? Mi socorro viene del Señor, que hizo los cielos y la tierra. No dará tu pie al resbaladero, ni se dormirá el que te guarda. He aquí, no se adormecerá ni dormirá el que guarda a Israel».

Para concluir su sermón, el pastor controvertido dio un tono triunfalista al sermón y afirmó que en la dependencia de Dios es posible tener fuerzas para derrotar a los enemigos y tener éxito: «Si usted pone su confianza en Dios, Él le dará fuerzas. Te levantarás por la mañana y dirás: «sal de mi camino, porque me levanto y venceré».

Esto no es la primera vez que el pastor Lúcio Barreto, conocido como “Lucinho”, atrae la atención, en agosto del 2012 apareció oliendo la Biblia pero de una forma cómo si estuviera inhalando con su nariz cocaína.

El objetivo del joven pastor era invitar a los jóvenes a un culto en la Iglesia Misión Evangélica en Praia da Costa, en Vila Velha, Espírito Santo. Pero la comparación de Las Sagradas Escrituras con drogas, desató una polémica en las redes sociales.

Barreto está ligado a la Iglesia Bautista da Lagoinha, en Belo Horizonte, y que desde hace años realiza en Vila Velha cultos llamados: “Miércoles Locos por Jesús”. La iglesia dice que más 1,500 jóvenes.

Simonton Araújo, pastor de la Misión Evangélica, explica: “El pastor Lucinho tiene un proyecto especial con la juventud. La idea es mostrar con la imagen que la Biblia da más placer que cualquier droga. Nuestro objetivo no es alcanzar a los cristianos, es alcanzar a los que están lejos de Dios dentro de los principios de Dios, donde hay placer, gozo y verdad”, dijo.

La segunda atracción que hizo el pastor Barreto fue en febrero del 2013, donde apareció en un video comiéndose una hoja de la Biblia para fomentar la lectura. La idea era “comerse la Biblia todos los días” y era una campaña y un propósito de locura pero el fin consistía en animar a las personas a alimentarse más espiritualmente de las Sagradas Escrituras.

Post Visitors:25

Leave a Comment

You may also like

EEUU IGLESIA - EEUU Sociedad

Pastor dice que los cristianos no deben obsesionarse con el Fin

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM-  En una predica hecha por el pastor Daniel Lumpee, dijo que cuando se trata de estudiar el Fin de los Tiempos, muchos cristianos caen en uno de dos campos, o se obsesionan con Apocalipsis, y tratan de predecir cuándo podría ocurrir el rapto.

El sermón que se llevó a cabo, a principios de este mes, (en Texas), en él, el pastor dijo, que está bien que los cristianos tengan preguntas sobre el fin de los tiempos; sin embargo, agregó que los cristianos, no deben de perder el tiempo, tratando de averiguar, cuando tendrá lugar el rapto, porque esto puede llevar a los cristianos, a descuidar el llamado a la acción, que Jesús puso en sus vidas, como dar a los pobres, y ayudar a los que están en peligro.

“Lo que Jesús está diciendo, es en su búsqueda de…

Post Visitors:14
Read More
EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

Critican a senador cristiano por decir que matrimonio gay es una abominación

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Tras oponerse a un proyecto de ley contra la homofobia, discutida el mes pasado, el legislador de derecha en Italia, Lucio Malan, dijo que la homosexualidad, es una “abominación”, siendo criticado por ello.  

Dichos comentarios, fueron hechos, a través de un programa de radio, cuando fue confrontado, por no estar a favor del matrimonio gay, y oponerse, al mencionado proyecto de ley, informa Swissinfo.ch.

Cuestionaron su oposición

En el programa de radio, los moderadores del espacio, le cuestionaron su oposición, a apoyar a la comunidad LGBT, ya que sabían que el legislador pertenece, a la Iglesia Evangélica Valdense, denominación protestante, al norte del país, que permite relaciones del mismo sexo, a lo que respondió:

“No estamos obligados a obedecer a la iglesia. La Iglesia Evangélica Valdense, se…

Post Visitors:30
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Lula pretende culpar a iglesias que no apoyan las vacunas por las muertes

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En un discurso, ante representantes del área de salud (en Brasil), el presidente electo, Luiz Inácio Lula da Silva, dijo que las iglesias deberán apoyar las vacunas, o él culpará a las iglesias, de las muertes.

“Tengo intención de buscar varias iglesias evangélicas, y discutir con su jefe. “Mira, ¿Cuál es tu comportamiento, en este tema de las vacunas? ¿O vamos a hacerte responsable, de la muerte de las personas?”, dijo el presidente electo, en una reunión a puerta cerrada.

Esta información, es de Folha de Sao Paulo, que tuvo acceso a una fuente, que comunicó el contenido de la conversación.  

El presidente electo, también afirmó que, en los primeros días de su gobierno, su equipo se enfocará, en la recuperación del Programa Nacional, de Inmunizaciones (PNI).

“El…

Post Visitors:38
Read More
EUROPA POLITICA - EUROPA Sociedad

Francia da el primer paso para blindar el derecho al aborto

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El jueves 24 de noviembre la Cámara Baja del Parlamento de Francia aprobó un proyecto de ley para inscribir el derecho al aborto en la constitución.

En Francia el aborto es legal, sin embargo, los parlamentarios están buscando que esta acción no sea despenalizada bajo ninguna circunstancia, como ocurrió en Estados Unidos.

El proyecto de ley fue impulsado por el partido de izquierda Francia, Insumisa, y contó con 337 votos a favor y 32 en contra.

Por su parte, el movimiento Renacimiento, del presidente Emmanuel Macron, también presentó un proyecto en la misma línea que será examinado en el Legislativo la próxima semana, informa EFE.

El proyecto de ley impulsado por el partido del presidente francés será revisado el 28 de noviembre.

Este proyecto de ley…

Post Visitors:42
Read More