15°C New York
04/19/2024
Critican a pastor puertorriqueño porque su iglesia le regaló un Mercedes Benz
Mega-iglesias Pastor

Critican a pastor puertorriqueño porque su iglesia le regaló un Mercedes Benz

May 15, 2015
Spread the love

El pastor puertorriqueño Rodolfo Font y su esposa Normarelis Figueroa – Font han sido cuestionados después de aparecer en las redes sociales en una foto donde ambos sonríen dentro de un vehículo Mercedes Benz, ante la mirada de decenas de personas.

Ambos son ministros de la Iglesia Fe y Gracia ubicada en Dallas, Texas, el vehículo fue obsequiado por los feligreses como regalo de cumpleaños número 64. En la secuencia de fotos, se aprecia a Font y a su esposa con cara de asombro, observando el vehículo plateado, descapotado y con un enorme lazo color rojo.

En otra imagen se observa a los feligreses de su iglesia tomando fotografías del momento en el que la pareja aborda el automóvil, ocasión que Font aprovechó para posar con el dedo pulgar levantado, en señal de aprobación.

Font agradeció con un mensaje en su página personal de Facebook: «He sido pastor por casi 42 años. Y hoy la hermosa congregación de Fe y Gracia me sorprendió con este hermoso regalo del Mercedes Benz. Estoy sin palabras. Pero agradezco a todos mis hijos por este acto de amor y reconocimiento. Especialmente a mi hijo el pastor Martín González por unirse con el profeta Pimentel y motivar a toda la congregación para este regalo», dijo el pastor.

Las reacciones de los usuarios de las redes sociales no se hicieron esperar, en su mayoría en desaprobación al opulento regalo, quienes compararon el regalo con el alegado jet privado que la apóstol Wanda Rolón recibiría, según una profecía de una pastora norteamericana publicada la semana pasada en el internet.

Rodolfo Font fue el fundador del Concilio Fuente de Agua Viva y pastor del denominado Pabellón de la Fe en Carolina. Además, fue creador intelectual de la Torre de Oración y Museo de la Biblia, edificio que se puede apreciar desde la avenida Román Baldorioty de Castro.

Fuente: El Nuevo Día

Post Visitors:368

Leave a Reply

You cannot copy content of this page