15°C New York
03/28/2024
Insólito: Pastor ora para que Dios mate al transexual Caitlyn Jenner
Pastor

Insólito: Pastor ora para que Dios mate al transexual Caitlyn Jenner

Jun 15, 2015
Spread the love

ARIZONA, EE.UU.- Un polémico predicador de Arizona dice que está orando para que el corazón del transexual Caitlyn Jenner explote. En un video difundido por internet, él le dice a la congregación que no está mal orar para que tus enemigos mueran.

Pastor Stephen Anderson anteriormente se dio a conocer por promover una Navidad libre de SIDA donde sugería que todas las personas homosexuales deberían ser ejecutadas, sin embargo, en esta ocasión le está pidiendo a Dios que haga explotar el corazón de Caitlyn y que envía su alma al infierno, según ha publicado el diario británico Daily Mail.

Anderson afirmó en un mensaje predicado en la Iglesia Bautista Palabra Fiel, que él ha visto la “imagen sodomita sucia” de Caitlyn Jenner en todas partes.

«Yo nunca había oído hablar de él hasta esta semana», dijo el pastor, también conocido por ser un negador del Holocausto de los judíos.

“Bruce Jenner –ahora Caitlyn Jenner– básicamente ha mutilado su cuerpo, al parecer, y está siendo alabado por nuestro presidente. Nuestro presidente Obama le está alabando o alabándola y ni siquiera sabemos lo que es. Creo que [Obama] utiliza el pronombre femenino de alguien llamado Bruce”.

Anderson quien es padre de ocho hijos, continuó diciendo que el presidente está «alabando a los malvados» y que «este fenómeno transexual literalmente está atrayendo a cientos de millones de personas”.

“Esta persona es sólo el evangelista de la sodomía y la suciedad del mundo, y la gente están como, ‘Oh, tenemos que orar por él para que encuentre a Jesús'», agregó el pastor aunque parte del público recibió sus palabras con murmullos de amén.

“Voy a orar para que él muera y vaya al infierno. Escúchenme, lo odio con un odio perfecto. No tengo amor por este monstruo Bruce. Espero que muera hoy, espero que muera y vaya al infierno, él es desagradable, él es sucio, él está condenado».

El pastor que enseña partiendo sólo de una traducción la Biblia King James de 1611, dijo que los niños que vieron las fotos de Jenner tienen sus mentes pervertidas y arruinadas de forma permanente agregando: «Malo, sucio animal que estás destruyendo la moral de nuestro país, muere. Odio a estos hijos sucios de Belial – son repugnantes y enfermos”.

Post Visitors:229

Leave a Reply

You cannot copy content of this page