15°C New York
04/19/2024
Pastor John Hagge niega haber dicho que encarcelen a mujeres por nombrar a Dios durante el sexo
Pastor

Pastor John Hagge niega haber dicho que encarcelen a mujeres por nombrar a Dios durante el sexo

Jun 23, 2015
Spread the love

La Iglesia de Cornerstone oficialmente negó ayer lunes en un informe que el pastor John Hagee haya dicho que las mujeres que gritan el nombre de Dios durante las relaciones sexuales deben ser «lanzadas a la cárcel», en una entrevista donde se estaba discutiendo sobre los 10 Mandamientos.

La iglesia con sede en Texas en San Antonio, dijo a Christian Post en una entrevista telefónica que la afirmación es falsa y que los abogados de la iglesia están estudiando la situación.

«La historia es una completa fabricación. Está escrita por un sitio web que compone este tipo de historias en un esfuerzo por ser humorístico. Todos los medios de comunicación que han recogido esta historia han sido contactados por John Hagee Ministries y emitirán una retractación o enfrentarán acciones legales», dijo un comunicado oficial del departamento legal de la Iglesia Cornerstone.

Las declaraciones supuestas de Hagee fueron publicadas originalmente en una entrevista realizada por Newslo.com.

Al discutir los 10 Mandamientos Hagee expresó su frustración por las iglesias en los Estados Unidos que toman el nombre de Dios en vano y no son lo suficientemente serias
«Decir el nombre del Señor en vano puede parecer pequeño e insignificante en comparación con algunas de las cosas que están sucediendo en el mundo ahora mismo, incluso en todas las iglesias de Estados Unidos», dijo Hagee según informes. «Pero eso es precisamente el problema. Si pastores de una fe comienzan haciendo mal, ¿qué se supone que hará el rebaño?».

Newslo, afirmó que Hagee había criticado a las mujeres que usan el nombre de Dios cuando tienen relaciones sexuales. Sin embargo la iglesia Cornerstone, ha negado este comentario de Hagee.

Mientras recibe un premio por sus contribuciones por ayudar a Israel, Hagee afirmó que Obama «está ansioso por dar cabida a Irán y sus ambiciones nucleares». También dijo que «el poder ejecutivo está en manos de uno de los mayores presidentes antisemitas en la historia de los Estados Unidos de América».

En la Iglesia Cornerstone, Hagee es líder de la organización Cristianos Unidos por Israel, que fue fundada en 2006. Se ofrece asistencia evangélica para Israel y organización tiene 1,6 millones de miembros.

Post Visitors:184

You cannot copy content of this page