15°C New York
03/29/2024
Pastor perdona al conductor que mató a sus dos hijos en un accidente de tránsito
Pastor

Pastor perdona al conductor que mató a sus dos hijos en un accidente de tránsito

Jun 5, 2015
Spread the love

Un pastor de Carolina del Norte y su esposa perdieron a sus dos hijos en un accidente de tránsito ocurrido el 23 de mayo. Gentry Eddings, pastor, de la Iglesia Forest Hill en Charlotte, ha afirmado que ha perdonado al conductor, culpable del accidente.

Eddings y Hadley, su esposa que estaba embarazada, viajaban a una boda en automóviles separados cuando un camión golpeó el carro de la esposa de Eddings y a su hijo, mientras viajaban.

Dobbs, hijo de Eddings, murió cuando iba camino al hospital. Mientras que a Hadley Eddings la sometieron a una cesárea de emergencia para sacarle a Reed, el hijo recién nacido de los Eddings, quien murió dos días después del parto.

En el funeral de los niños, Gentry Eddings ofreció el perdón al conductor del camión, de acuerdo al diario norteamericano Christian Post.

«Tenemos en nuestros corazones, el perdón para este hombre que hizo esto, no fue la cosa más fácil de hacer, pero de alguna manera fue porque sabemos que Jesucristo nos ha perdonado la deuda a Hardley y yo… así que en cierto modo, era muy fácil de perdonar a un hombre que cometió este accidente», dijo Eddings.

El pastor dijo que él y su esposa fueron capaces de pasar «momentos preciosos» con Reed antes de que falleciera.

«Los sostuvimos en nuestros brazos antes de que él se fuera con su hermano al cielo «, dijo Eddings.

Post Visitors:315

Leave a Reply

You cannot copy content of this page