15°C New York
04/18/2024
Pastor desarma a hombre que había invadido la iglesia con un rifle
Pastor

Pastor desarma a hombre que había invadido la iglesia con un rifle

Ene 12, 2016
Spread the love

EE.UU, CAROLINA DEL NORTE.- Larry Wright pastor de Fayetteville, en Carolina del Norte, tuvo que tener mucho cuidado para conseguir controlar a un hombre que entró armado a la hora del culto en la iglesia que él pastorea.

El templo estaba lleno cuando un hombre de 57 años de edad, veterano de guerra, empezó a amenazar de muerte a la congregación durante el culto, afirmando que estaba molesto con la iglesia.

Sabiamente, el pastor decidió descender del altar y se dirigió hacia el hombre y logró convencerlo de que bajara el arma.

Wright es consejero en la ciudad y con mucho cuidado actuó para preservar la vida de todos, incluyendo al hombre que fue abrazado por el líder religioso y los miembros de la iglesia.

«Así que le dije a la congregación que todo estaba bien y que el hombre quería una oración. Se arrodilló y empezó a llorar, con la cara en el suelo», informó el pastor a la estación WNCN.

«Dios intervino y fue en el corazón de este hombre. En lugar de abrir fuego y matar a un montón de gente, el corazón de él fue tocado por Dios», agregó.

La policía fue llamada, pero el hombre no fue acusado. Según el pastor, el veterano sufre de síndrome de estrés postraumático debido a que su esposa fue diagnosticada con una enfermedad grave y no tienen suficiente dinero para el tratamiento.

Después del episodio, él será enviado a una clínica para que le brinden atención psicológica.

Post Visitors:159

Leave a Reply

You cannot copy content of this page