15°C New York
04/20/2024
Pastor cae en culto de liberación confesando que practicaba brujería
Pastor

Pastor cae en culto de liberación confesando que practicaba brujería

Sep 1, 2016
Spread the love

IMO, NIGERIA. – Un pastor de una pequeña iglesia en el estado de Imo, Nigeria estaba experimentando dificultades. Muchos miembros estaban desertando y decidió buscar ayuda en un lugar impensable. Para demostrar que tenía poder «sobrenatural» y atraer a la gente a su iglesia, a la cual llamó Iglesia Asamblea de Milagros Divinos. Cuando las cosas se pusieron difíciles, decidió visitar a un médico brujo en busca de ayuda.

Meses más tarde, el pastor Victory Chiaka fue a una reunión de la Iglesia Sinagoga de Todas las Naciones, dirigida por T. B. Joshua. En el momento de las oraciones de liberación sorprendentemente, Chiaka cayó al suelo y comenzó a retorcerse.

Él le pidió ayuda a Joshua, porque no podía librarse de la mala influencia. Antes de orar por él, el líder de la Sinagoga dijo a los fieles que se trataba de un falso pastor, aunque vestía como tal.

Luego se le dijo que confesase, él dijo: «Yo soy el pastor Victory Chiaka y tengo un problema en mi ministerio», admitió resaltando que, debido a la amenaza de un residente de la localidad, entendió que perdía a los miembros por causa de una obra de brujería.

La solución encontrada por Chiaka, lo cual no es raro en el interior de África, fue combatir brujería contra brujería…. Aun siendo el líder de una congregación, aceptó una ‘poción’ preparada por el hombre.

Según él, el hechizo impediría que fuese asesinado por sus enemigos y que la iglesia crecería. «Así que tendría una gran congregación», dijo. Al final del vídeo, sin embargo, él le pidió a T.B. Joshua que hiciese una oración para que él fuese liberado.

Pastor hizo sacrificios de sangre

En otro video, publicado por la iglesia, el pastor Chiaka volvió a la Sinagoga Tabernáculo de Todas las Naciones para dar su testimonio de liberación. Dice que se avergonzaba de decir, el día que cayó y toda la verdad se supo.

Él buscó a otros hechiceros en la región cada vez que la iglesia tenía problemas y perdió miembros. En una de las ocasiones, participó en un sacrificio animal realizado por un hechicero. Su objetivo era ver «señales» durante los cultos, incluidas las curaciones. Luego esto comenzó a ocurrir, por lo que continuó pensando que Dios tenía parte en esto.

Añadió que cuando vio por televisión el programa Sinagoga, decidió conocer más de ella. El día en que cayó durante el culto este pastor tuvo una experiencia sobrenatural: «Sentí como si un ángel de luz viniese hacia a mí y cuando volví en sí, me encontré junto a un altar».

Él testifica que cambió radicalmente su vida y no busca más ayuda de hechiceros, razón por cual sabe ahora cuál es el verdadero poder de Dios.

Post Visitors:325

Leave a Reply

You cannot copy content of this page