Pastor

Joel y Victoria Osteen reciben críticas por supuesto gesto diabólico

«¿Qué señal simbólica están ustedes mostrando al mundo?» preguntó @AndreUPX en respuesta a la foto de Victoria Osteen. «Felicidades por pertenecer al [diablo] o qué?».

TEXAS, EE.UU.- Los tele-evangelistas famosos Joel y Victoria Osteen han recibido críticas en las redes sociales después de que publicaron fotos de ellos mismos mostrando una señal con su mano que significaba un apoyo a la Universidad de Texas en Austin cuando su hijo se graduó el pasado fin de semana.

Los Osteens, que pastorean la Iglesia Lakewood en Houston, asistieron el sábado a la ceremonia de graduación de su hijo Jonathan en la Universidad de Texas en Austin. Después de la ceremonia, tanto la madre como el padre se tomaron fotos con su hijo, todos los cuales posaron para las fotos haciendo una señal con su mano «Hook ‘em Horns»

Cualquier persona que asiste a la Universidad de Texas o rutas para los Longhorns sabe que no es raro ver gente alrededor del campus de Austin haciendo la señal con su mano, creando la forma de la cabeza de un ganado longhorn.

Como informa el Austin American-Statesman, la mayoría de los tweets recibidos en respuesta a las fotos de graduación publicadas por Joel y Victoria Osteen en Twitter fueron positivos y de felicidad. Sin embargo, muchos de los que conocen este tipo de señal creen que tiene un significado inapropiado, e incluso no cristianos, respondieron a las fotos de Osteens con críticas.

El gesto de manos también tiene un número de significados diferentes para personas que no están familiarizadas con la tradición de la Universidad de Texas. Aunque la gente en Texas sabe que es en referencia a los Longhorns de Texas, el mismo gesto de la mano también ha sido utilizado por las estrellas del rock para señalar «rock on».

Irónicamente, la misma señal de la mano también se ha utilizado en todo el mundo para representar al diablo o el mal.

«¿Qué señal simbólica están ustedes mostrando al mundo?» preguntó @AndreUPX en respuesta a la foto de Victoria Osteen. «Felicidades por pertenecer al [diablo] o qué?». Otro usuario de Twitter identificado como @hoodysoldy respondió al tweet de Victoria Osteen preguntando, «¿qué hay con el hex satanista?» El usuario de Twitter @JosefSoabeb dijo a Victoria Osteen que «sus enseñanzas nos han levantado, pero esa señal me inquieta y me preocupa».

Respondiendo a la foto de Joel Osteen, el usuario @kavivyajunior también expresó su disgusto. «La señal señor… te honro, pero ese gesto de la mano ¡envía una muy mala señal! No puedo creer que eres tú», escribió el usuario de Twitter, según el Statesman.

@ian_indimuli preguntó a Joel Osteen y a su hijo, «¿Por qué en la Tierra usarías la señal del diablo? Pero como señala el Statesman, un gesto de pulgar hacia arriba no habría ido muy bien en el campus de Austin porque eso es en realidad la señal de la rival de los Longhorns, la Texas A&M University.

Al menos un usuario de Twitter sabía que la señal de la mano estaba destinada a mostrar apoyo a la Universidad de Texas, pero aun así expresó su oposición.

«¿Haciendo cuernos?» ¡Aunque es UT, ese símbolo no es bueno! ¡Ese es el símbolo del diablo!», dijo el usuario @isaachogg. Mientras que muchos usuarios de Twitter fueron rápidos en criticar, había mucha gente en Twitter que aclaró el contexto del gesto de la mano.

«Hook ‘em Horns es el lema y la señal de la mano de la Universidad de Texas en Austin», escribió @mojoclay en respuesta a un comentario de un usuario contra Joel Osteen. Christian Post se dirigió a un representante de relaciones con los medios de comunicación en la iglesia de Lakewood, pero esto no respondió a los comentarios que se publicaron en contra de Osteen.

 

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Persecuciones Sociedad

Según informe, 75 mil cristianos están detenidos en Corea del Norte

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Según estimaciones de la Organización Puertas Abiertas, unos 75 mil cristianos están detenido en campos de concentración de Corea del Norte.

Puertas Abiertas indica que Corea del Norte es el país más difícil para profesar el cristianismo.

Un informe de la Comisión de Libertad Religiosa Internacional de los Estados Unidos (USCIRF) mostró los crímenes religiosos que se realizaron en Corea del Norte, informa CBN News.

«Los acusados ​​de su fe cristiana a menudo se enfrentan a la ejecución o se ven obligados a vivir el resto de sus vidas en campos de prisioneros políticos»,  informó Inje Hwang, investigador de la Iniciativa Futura de Corea, durante un evento de USCIRF en septiembre.

El informe indicó que el gobierno de Corea elimina todo rastro de cristianismo en la región.

Sociedad

Acusan a Kylie Jenner de impulsar su marca con ayuda del Diablo

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Usuarios de las redes sociales han reaccionado ante una publicación de Kylie Jenner en la cual promociona su maquillaje de manera terrorífica.

Se trata de su nueva línea de maquillaje Kylie X A Nightmare on Elm Street», de la marca de cosméticos de la menor de las Kardashians.

La socialité promocionó la marca de maquillaje en su cuenta Instagram con una imagen en la cual aparece semidesnuda y su concepto visual es parecido a la película «Pesadilla en la calle del infierno».

El maquillaje de la marca kylie cosmetics  cuenta con una paleta de sombras con 12 tonos, labiales de diferentes colores y pestañas para acompañarlas con el atuendo de Halloween.

Según informa la página kyliecosmetics.com estos productos son veganos y están libres de crueldad animal.

En…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Sociedad

Hombre toma foto al cielo e internautas dicen que aparece Dios

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pasado sábado, durante la profesión católica de la figura de yeso del Señor del Gran Poder en Sevilla, un asistente tomó una foto que se hizo viral, ya que muchos usuarios indicaron que era la cara de Dios.

La procesión se había rodado por motivos de la pandemia. Este evento religioso cumplió 400 años desde sus inicios y se pretendía un recorrido por las zonas populares de Sevilla.

El fiel católico Ignacio Fernández Barrionuevo-Pereña fue el responsable de tomar la fotografía a la cual los usuarios de las redes le colocaron de nombre: “El rostro del Señor”.

El autor de la foto declaró a ACI prensa: «El día de la procesión me fui a las 7 de la mañana para coger sitio, porque la procesión salía a las 9 am. Llegué temprano…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Noticias Locales Cristianas Películas Sociedad

Macabro y sádico: El juego del calamar tendrá una edición venezolana

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Aunque parezca una broma, en Venezuela se estará llevando a cabo una versión de exitosa serie de Netflix, El juego del calamar, donde el concursante que sobreviva a los seis juegos se llevará a casa un premio.

Hasta el momento hay poca información sobre el evento, pero podría tratarse de un programa estilo desafío, basado en la serie que se ha convertido en un fenómeno mundial. Informes revelan, que la serie ha logrado recaudar más de 890 millones de dólares.

Según informaciones, el juego tendrá algunas modificaciones con respecto a la trama presentada en la plataforma, a la hora de jugarlo en la vida real. Se cree que Caracas, será el lugar donde se lleven a cabo las competencias de «El juego del calamar edición Venezuela«.

El costo de la inscripción por competidor está fijado…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More