Pastor

Pastor asegura que juguete «spinner» es diabólico

Envío un mensaje a su con congregación para que los padres de familia eviten que los menores jueguen con el ‘spinner’ y se burlen de Dios.

MEXICO.- Juan Mariano Ávalos, un pastor evangelista afirma que el juguete que está siendo tendencia en todo el mundo, el «Spinner» es diabólico. Para demostrarlo publicó un video en su cuenta de Facebook donde expone que la figura que forman los dedos de la mano al utilizar el instrumento, es el signo del diablo.

Por ello, envío un mensaje a su con congregación para que los padres de familia eviten que los menores jueguen con el ‘spinner’ y se burlen de Dios.

Juguete peligro según WATCH

El fidget spinner ha pasado a engrosar la lista de los juguetes más peligrosos del verano, de acuerdo a la organización de consumidores World Against Toys Causing Harm (WATCH, Mundo contra Juguetes que Provocan Daño), con sede en Boston, EE.UU., emitió este miércoles su reporte anual de verano en el que alerta de aquellos juguetes que pueden suponer un riesgo para los niños, y el número uno es el fidget spinner, que hace semanas ya fue prohibido en algunos colegios del país.

WATCH explica que dos niños de Texas y Oregon han tenido que ser hospitalizados al atragantarse con pedazos de un spinner. En este sentido, la presidenta de WATCH, Joan Siff, dijo que «no porque un juguete esté de moda significa que sea seguro».

El fidget spinner es un juguete que gira y gira y que hasta hace poco se vendía como utensilio de ayuda para los millones de pacientes con déficit de atención. En un concepto básico, este artilugio cabe en la palma de la mano y consta de tres aros unidos entre sí. En el centro, otro círculo hace las veces de eje giratorio. En principio esa es precisamente la gracia, hacerlo girar, girar y girar.

¿Suena divertido? Pues para muchos lo es y por eso hoy inundan las paradas de autobús, los parques y, por supuesto, las escuelas. Sin embargo, desde WATCH alertan que fidget spinner se puede romper y sus pequeños pedazos pueden ser un peligro para los niños, que especialmente en edades pequeñas se llevan todo a la boca.

Este juguete sigue siendo uno de los más vendidos este verano, pero desde la organización alertan de dos casos recientes en Texas y Oregon. Ambos menores, de 10 y cinco años respectivamente, fueron hospitalizados en sendos estados por atragantarse con una pieza del juguete.

La organización no solo señala al fidget spinner, los hoverboards (patinetes o deslizadores eléctricos), ya de moda desde hace algo más de un año en Estados Unidos y uno de los juguetes más vendidos en la Navidad de 2015, también forman parte de la lista de WATCH por algo que no es nuevo: las baterías de litio y el peligro de que estas exploten.

También alertan del peligro de lesiones por armas de plástico basadas en películas de superhéroes y de lesiones por impacto desde scooters no motorizadas. Recuerdan también otras precauciones que hay que tener en verano con los niños por el riesgo de ahogamientos, por ejemplo, en pequeñas piletas de plástico, tan usadas en esta época del año.

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Blogs Sociedad

¿Cuál es el propósito de Dios para el matrimonio?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El matrimonio es una institución gloriosa que vale la pena atesorar. Cuando se trata de una buena esposa, podemos afirmar la sabiduría de Salomón, quien escribió:

“El que halla esposa halla el bien y alcanza el favor del Señor” ( Proverbios 18:22 ). “La mujer virtuosa es corona de su marido” (Proverbios 12: ).

Desafortunadamente, no todos tienen el matrimonio en tan alta estima o atesoran a su esposa con tanta estima. No es ningún secreto decir que nuestra sociedad ha desarrollado un serio problema matrimonial. Una institución que alguna vez se consideró sagrada, ahora es tratada con desdén.

Dios es el autor del matrimonio

Aprendemos en el libro de Génesis, que la joya de la creación de Dios involucró la creación del hombre y…

Read More
Blogs Sociedad

¿Los dinosaurios desaparecieron en el diluvio?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Hablemos un poco sobre la extinción de los dinosaurios y descubramos, qué defienden los evolucionistas y creacionistas.

Desafortunadamente, la información más publicitada es que los dinosaurios se extinguieron durante el impacto de un asteroide hace 65 millones de años.

Los científicos evolucionistas, sostienen diferentes teorías del porqué se extinguieron los dinosaurios. Algunas son: El período glacial, una combinación del cambio climático con la baja diversidad de herbívoros o una tormenta de fuego resultante de un asteroide.

Primero, dudo que la vida en la tierra tenga alrededor de 65 millones de años. Y tengo derecho a pensar así. Entonces dudo que un asteroide haya causado este daño a nivel mundial, sin importar si es enorme o no.

La Biblia también dice que no debemos conformarnos, es decir, vivir de una manera que este mundo…

Read More
Blogs Sociedad

Bestias, dragones y más: ¿Qué significa Apocalipsis 12 y 13?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Apocalipsis 12-13 nos encontramos con los personajes principales que representan el resto del libro bíblico.

Mujer embarazada – 12:1-2, dragón – 12:3, niño varón – 12:5, Miguel – 12:7, el resto de la descendencia de la mujer – 12:17, la bestia que sale del mar – 13:1, y la bestia que sale de la tierra – 13:11.

Satanás, la mujer embarazada y el niño

¡La mujer embarazada es Israel! El niño varón es Jesús. Satanás se agazapa entre las piernas de la mujer dispuesto a devorar al niño varón en el momento de su nacimiento. 

Satanás conoce las Escrituras y por lo tanto sabe que el Mesías vendrá a través de la simiente de Israel. Si Satanás puede destruir…

Read More
Blogs Sociedad

¿Por qué ocurren milagros donde no hay fe?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- No sé ustedes, pero yo me encuentro constantemente cuestionándome y dudando de cosas que ya me han sido aclaradas, pero se me olvidan y necesito volver a comprender. 

 Y no importa cuántos milagros, cosas sobrenaturales, curaciones, respuestas y palabras haya experimentado o presenciado en la vida de otros, todavía no logro recordar. ¿No es gracioso lo fácil que es perder de vista el reino?, ¿de las buenas noticias?, ¿de Dios?

Leyendo los evangelios y leyendo un libro que habla de ellos, me di cuenta de algo interesante, Jesús realizó varios milagros, curaciones, prodigios, señales y nada fue suficiente para muchas personas.

Muchos no creyeron en él, solo porque resucitó a alguien, ni siquiera eso fue suficiente, de hecho, su resurrección no fue suficiente para una…

Read More
Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks