Pastor

Pastor abandona su casa tras ser amenazado de muerte por gays

Rich Penkoski tuvo que mudarse para proteger a su esposa e hijos de las constantes amenazas que los militantes LGBT hacían por internet y también personalmente.

VIRGINIA, EE.UU.- Un pastor de Virginia (EEUU) fue forzado a mudarse con su familia. ¿El motivo? , estaba recibiendo amenazas de militantes LGBT, además de sufrir varias formas de acoso, por expresar oposición a la bandera del arco iris de Facebook. «Fue aconsejado» por la policía local a irse de su casa para que su seguridad no fuera comprometida.

El pastor Rich Penkoski, que encabeza el ministerio online «Warriors for Christ», recibió una inmensa cantidad de represión de los defensores LGBT después de que publicó un mensaje en la página del ministerio. En el comunicado, él alertó que cualquier persona que publicara la bandera del arco iris como emoji en la fanpage sería baneado por sus administradores.

El pastor dijo a Christian Post que no quería la bandera del arco iris en la página de los «Warriors for Christ», porque «es un símbolo de orgullo homosexual y somos un ministerio cristiano».

Fue entonces que Hemant Mehta, un activista ateo, informó sobre cómo los «Warriors for Christ» prohibían a cualquier persona publicar el emoji de la bandera gay. A partir de eso, la página fue inundada rápidamente con más de 900 mil emojis del arco iris. La línea del tiempo quedó repleta de comentarios que se oponían a la visión del ministerio sobre la sexualidad.

Amenaza de muerte

Como la página de los «Warriors for Christ» informaba la dirección residencial del pastor Penkoski, él y su familia recibieron amenazas de muerte, tuvieron heces enviadas a su domicilio y su carro fue dañado. Además, él dijo que hubo ocasiones en que veía personas rondando su casa, caminando de un lado a otro. El pasado martes (18), el pastor recibió la amenaza más baja por medio de un mensaje en Facebook, de un hombre llamado Michael Grant.

«Yo conozco a alguien que está esperando a meterte una bala en tu cabeza», dice el mensaje de Grant, que fue compartida a Christian Post. La advertencia de Grant continuó afirmando que alguien le mataría. Penkoski dijo que el mensaje vino un día después de que él y su esposa decidieran salir de la casa de alquiler, en la que habían pasado sólo ocho meses después de que la familia se trasladó a Virginia.

Después de haber establecido una nueva casa en otra ciudad, Penkoski dijo que su dirección no será compartida en el sitio del ministerio o en la página de Facebook. «Yo no voy a retroceder, pero tengo seis hijos y también tengo que ser sabio sobre eso. Para mí, honestamente, es sólo una cuestión de tiempo hasta que una de esas personas haga algo estúpido», explicó.

«También fui recomendado por la policía y mi abogado que tendríamos que cambiar, porque la gente sabe dónde vivimos, es una cosa para el bien de mi familia», dijo. Penkoski también aseguró: «Nada de eso me hará retroceder, no vamos a dejar de decir la verdad», finalizó.

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

EEUU IGLESIA - EEUU Sociedad

Hillsong supuestamente hizo ‘grandes obsequios en efectivo’ a Brian Houston

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Aunque el fundador de la Iglesia Hillsong, Brian Houston, se jactaba del «récord de excelencia en responsabilidad financiera a nivel mundial y un compromiso inquebrantable con la integridad financiera» de su denominación, hace poco más de un año, una nueva demanda presentada por una empleada suspendida, alega que la megaiglesia con sede en Australia malversó donaciones y dio «grandes obsequios en efectivo» a Houston, su familia y otros líderes de la iglesia.

La demanda se presentó en Australia a principios de este mes en nombre de la empleada de Hillsong, Natalie Moses, como parte de un caso de la Ley de Trabajo Justo contra la iglesia, informó ABC News.

Según los informes, la Comisión Australiana de Organizaciones Benéficas y Sin Fines de Lucro, está investigando la iglesia desde marzo, para verificar si la organización cumple con las…

Read More
ASIA POLITICA - ASIA Sociedad

Putin apunta contra Estados Unidos y ofrece armas a sus aliados

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- A pocos meses de que se cumplan, seis meses del inicio de la guerra de Rusia en Ucrania, Vladimir Putin, acusó en las últimas horas, a Estados Unidos, de avivar los conflictos en todo el mundo, a la vez, que ofrece armamento a sus aliados de América Latina, Asia y África.

Las palabras de Putin, se dieron en momentos, en que Rusia, intenta mantener la ofensiva en Ucrania, aunque ha sufrido en el último tiempo, ataques en distintos puntos, incluso a depósitos militares, en la anexionada Crimea, informó CNN.

El lunes durante la apertura de una exposición militar, Putin dijo que Rusia, esta dispuesta a suministrar equipos militares a sus aliados, y entrenar a combatientes extranjeros.

“Rusia aprecia sinceramente los lazos históricamente fuertes, amistosos, y de verdadera confianza, en los países de América Latina, Asia

Read More
EEUU IGLESIA - EEUU Pastor Sociedad

John Piper: «Seremos juzgados por la forma en que hemos vivido, en palabra y obra»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Al responder la pregunta de un oyente, en su programa «John Piper Answers , el pastor y fundador de Desiring God, habló en detalle sobre cuál será el juicio de Dios, según la Biblia, y resaltó que vale la pena hablar de ello. 

“¿Quién juzgará al mundo, Jesús el Padre o la palabra de Cristo? ¿Puedes ayudarme a entender?” preguntó Tony, informa Guiame.

“Junte todas las piezas del Nuevo Testamento y la respuesta será: Dios Padre juzgará al mundo a través de Jesucristo, quien apropiadamente compartirá ese juicio con los apóstoles y los cristianos”, respondió.

“Cada ser humano será personalmente responsable ante el Creador del universo. Y esto sucederá en la medida en que cada uno responda a la revelación recibida sobre su vida”, explicó.

Habrá juicio de Dios

“El…

Read More
LATAM MUSICA - LATAM Sociedad

Jesús Adrián Romero regresa a Colombia con su “Tour de la esperanza” 

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El artista nominado a los Latin Grammy, y que ha llenado cientos escenarios alrededor de Latinoamérica, inicia la segunda fase en un inolvidable encuentro con su público, a través de lo mejor de su música.

El 18 de agosto visitará la ciudad de Armenia en el Coliseo del Café, 20 de agosto será el turno para Cali en el Arena Cañaveralejo, Bucaramanga el 22 de agosto en Cenfer y cerrará el 24 de agosto en Montería en el Estadio de Beisbol 18 de junio.

Cantándole a Dios, llega con un mensaje universal con el que espera conectar a cada uno con su espiritualidad. “No podemos separar el cuerpo humano de lo espiritual, si somos sensibles y abrimos nuestro corazón, tendremos la capacidad de hacer nuestras acciones diarias sacramentos trascendentales” aseguró el artista.

Jesús Adrián Romero acaba de…

Read More
Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks