Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Connect with us

Pastor

Pastor Joel Osteen criticado por guardar silencio y no condenar el racismo

Joel Osteen pastor de la Iglesia Lakewood en Houston, Texas, está atrayendo críticas por sugerir que los cristianos no “se comprometan” a condenar el racismo.

Publicado

en

EE.UU.- Varios pastores de alto perfil, tales como Greg Laurie de Harvest Christian Fellowship en California, condenaron enérgicamente la supremacía blanca a raíz de los disturbios mortales en Charlottesville, Virginia, sin embargo el pastor popular Joel Osteen de la Iglesia Lakewood en Houston, Texas, está atrayendo críticas por sugerir que los cristianos no “se comprometan”.

“Uno de los mayores desafíos que todos enfrentamos es llevarse bien con la gente, porque cada uno es diferente. Tenemos diferentes personalidades, diferentes temperamentos. Nos vienen de diferentes orígenes. Cuando alguien no está de acuerdo con nosotros o no hace lo que nos gusta, es fácil entrar en conflicto con ellos, para discutir, para tratar de enderezarlos, para demostrar nuestro punto. Usted no tiene que ser la persona más grande. El hecho de que están haciendo mal no significa que tengan que participar”, escribió Joel Osteen en una publicación en su Facebook oficial recientemente.

Los comentarios de Joel Osteen vienen después de que fue criticado por permanecer en silencio sobre el tema y su reacción pacífica no fue bien recibida por algunos de sus fans Aunque no mencionó específicamente el tema de la raza, muchos de sus seguidores sintieron que comparaba el racismo con simplemente una diferencia de opinión o un conflicto de personalidad.

“¿Cuánto tiempo hace que alguien se quede tranquilo cuando está siendo golpeado y asesinado sólo por el color de su piel? … Usted nunca entenderá porque todavía no lo ha experimentado … por favor, tenga en cuenta lo que está pasando antes de que usted haga un comentario como este”, respondió Ronke Allen.

“Si es un individuo puedo estar de acuerdo, pero cuando los sistemas privan de derechos a las poblaciones enteras, algo debe ser dicho y algo debe ser hecho. Usted puede hacer y decir algo en Cristo, todavía reflejando sus valores y sus caminos. Él mismo actuó mientras abrazaba las opiniones de su Padre de hacer justicia, amorosa, misericordia y caminar humildemente con su Dios”, agregó Tracy Jones.

El pastor Laurie, que fundó Harvest Crusades en 1990 enfatizó que “no hay lugar en nuestra sociedad para los prejuicios y el racismo”, dijo a Orange County. “Cuando las personas llevan cruces para defender una ideología racista es una completa contradicción de las Escrituras, los nazis eran antisemitas y anticristianos e invocar cualquier imagen de esa época es reprensible”.

Greg Locke, pastor principal de la Iglesia Global Vision Bible en Mt. Juliet, Tennessee, también cuestionó al movimiento de la supremacía blanca  como “malvado y absurdo” y declaró que “todas las vidas son importantes”.

“Estoy en contra del racismo, no importa el color de tu piel. Rojo y amarillo, blanco y negro, todos somos preciosos a su vista”, dijo. Además advirtió a los cristianos que cree que los medios están tratando de manipular al público a través de los eventos e instó al presidente Donald Trump a hablar enérgicamente contra la supremacía blanca.

“Es mejor que sepamos algo, los medios de comunicación nos están jugando y nos están jugando duro, quieren que nos hagamos revoltosos y peleemos en las calles, no les gustaría nada más que una guerra civil absoluta. Ruego que el presidente se levante y lo desautorice”, dijo Locke.

“No me importa si eres blanco, negro, no me importa si eres latino, no me importa lo que seas, estos son los Estados Unidos de América y tenemos que dejar esta tontería ¿Un montón de chicos blancos caminando alrededor con insultos racistas y con antorchas? ¿Qué estamos buscando?”, preguntó.

“El racismo es malo, es malo, es impío y los creyentes y seguidores de Cristo no deberían tener nada que ver con ello”, dijo Locke.

[ Fuente: Christian Post]

Continuar Leyendo
Advertisement

Pastor

Viral video de pastor que quedó en ridículo al tratar de expulsar un demonio

El video se compartió en Facebook se compartió un video viral que ha dejado impactados a miles de usuarios de México, España y Estados Unidos.

Publicado

en

EE.UU.- Un video viral publicado en Facebook ha sacado varias carcajadas en los usuarios, debido a la escena ridícula que protagonizó un pastor evangélico cuando intentaba supuestamente expulsarle un demonio a un joven que había poseído.

El video se compartió en Facebook se compartió un video viral que ha dejado impactados a miles de usuarios de México, España y Estados Unidos, debido a la escena protagonizada por un pastor evangélico, quien demostraba cómo exorcizaba a un joven; sin embargo, terminó haciendo el ridículo que dejó en evidencia su engaño.

El material audiovisual, publicado en Facebook por ‘Videos Random’, se habría grabado en Estados Unidos y tenía como objetivo probar los ‘poderes’ de este pastor evangélico, quien les aseguraba a sus fieles que podía expulsar cualquier demonio y para probarlo grabaron este video. Las imágenes causan furor en México, España, entre otros países.

El video tiene más de 320 millones de reproducciones en Facebook, el pastor evangélico se encuentra frente a frente con un hombre joven que aparentemente está poseído, este empieza a convulsionar cuando el pastor comienza orar por él y a reprender el ente maligno.

El hombre comienza a retorcerse en el piso, mientras el pastor evangélico dice palabras para ahuyentar a los demonios; sin embargo, sucede algo que revela que todo era mentira.

En medio del ritual comienza a sonar el timbre de un celular, todos pensaron que era del pastor evangélico; sin embargo, resultó que el teléfono le pertenecía al hombre que supuestamente estaba poseído, quien para sorpresa de miles en Facebook se paró a contestar.

La reacción del hombre ‘poseído’ hizo reír a miles de cibernautas en Facebook, quienes se dieron cuenta de que todo era un engaño y el video no tardó en volverse tendencia en las redes sociales, especialmente en Estados Unidos, donde el pastor evangélico ha sido blanco de burlas.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Pastor

Pastor sobrevive a grave accidente y su familia dice: ¡Fue Dios!

“Cuando la gente me pregunta o dice ‘¿Cómo sucedió esto? ¿Cómo sobrevivió? Él tiene suerte ‘todo lo que oyen de mí es: ¡Fue Dios!”.

Publicado

en

CAROLINA DEL NORTE, EE.UU.- El pastor bautista de una iglesia en Cherokee, Carolina del Norte, dice que tiene todas las pruebas que ha vivido un milagro, después de sobrevivir a un accidente en el que un árbol muy grande entró en su camioneta el martes por la mañana (14), en Nantahala Gorge.

Fotos del grave accidente muestran la camioneta del pastor Foreman Bradley y un árbol que no sólo atravesó el parabrisas delantero del vehículo, sino que atravesó la ventana trasera.

“Jesús está vivo y esa es la única razón por la que he sobrevivido”, dijo el pastor Foreman Bradley al diario Charlotte Observer.

La hija de Bradley, Jessica Bradley, publicó en Facebook que su padre “es un verdadero milagro ambulante … Dios estaba con sus manos alrededor de mi padre en ese momento”.

Ella también relató su respuesta a aquellos que, admirados, no entienden cómo su padre salió vivo del accidente.

“Cuando la gente me pregunta o dice ‘¿Cómo sucedió esto? ¿Cómo sobrevivió? Él tiene suerte ‘todo lo que oyen de mí es: ¡Fue Dios! Él fue el único que movió el árbol pocos centímetros del cuerpo de mi padre. Él fue el único que envió ayuda rápida al llamado de mi padre … Fue Él quien lo protegió y lo está curando rápidamente… ¡Él es el único! “, relata Jessica.

Fotos del accidente, hechas por Douglas Simonet que presenció el accidente, se compartieron más de 5.400 veces desde que su esposa, Heather, las publicó en Facebook. Las reacciones variaron de la incredulidad de que el conductor había sobrevivido y que la la imagen era falsa.

La Iglesia Bautista Yellow Hill, a la que el pastor pertenece, publicó un mensaje en Facebook comunicando sobre el accidente del pastor Bradley contando que había sufrido “varias laceraciones en la cabeza y arañazos en el ojo izquierdo” y que pronto se recuperaría.

“Queremos agradecer a todos los que llamaron, enviaron mensajes de texto y enviaron oraciones a nuestro pastor Foreman Bradley hoy. El hermano Foreman se involucró en un gran accidente de carro esta mañana, sufriendo varias laceraciones en la cabeza y arañazos en el ojo izquierdo. Él está en casa descansando ahora”, decía el mensaje.

El testigo Douglas Simonet le dijo al Observer que estaba conduciendo a las 6:15, cuando avistó el accidente.

“El árbol cayó de un camión deslizándose de frente a la camioneta en la que él venía … Yo no tenía idea si había alguien en el lado del pasajero o no, así que rápidamente paré y corrí al camión”, dijo.

Bradley estaba fuera de la camioneta, temblando de frío cuando se sentó contra el parapeto de seguridad, dijo Simonet, que tomó una chaqueta para mantenerlo calentado al pastor.

“Definitivamente vi un milagro delante de mis ojos”.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Pastor

Cuestionan a pastor que besó a una joven para expulsarles los demonios

En la grabación se puede apreciar que el pastor acaba de besar por primera vez a una joven…

Publicado

en

AFRICA.- El extraño ritual sorprendió a los usuarios de las redes sociales, que expresaron su indignación por los métodos que usa el pastor.

Los feligreses que asistían a un culto en una iglesia en Zimbabue grabaron un extraño episodio de exorcismo, cuando un supuesto pastor besó en los labios a una joven feligresa “para expulsarles los demonios de su cuerpo”.

En la grabación se puede apreciar que el pastor acaba de besar por primera vez a una joven con vestido rosa, después de lo cual pregunta la chica, que gesticula en su estómago. Entonces, el hombre se acerca otra vez y la besa durante un prolongado espacio de tiempo, balanceándose ambos en presencia de otros miembros de la congregación.

El extraño ritual sorprendió a los usuarios de las redes sociales que expresaron su indignación ante los métodos del pastor.

“¿También sería capaz de besar a un feligrés en caso de exorcismo?”, preguntó uno de los internautas. “No se debe permitir que esto ocurra. El pastor debe ir a la cárcel”, comentó otro usuario.

“Los pastores de hoy, supongo que el mundo está llegando a su fin”, lamenta otra persona.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo
Advertisement

Redes Sociales

Advertisement

Más leídas