Connect with us

Pastor

Lamentable: Pastor de la Asamblea de Dios se suicida en Brasil

Líder religioso no ha dejado ninguna nota ni información sobre la motivación que lo llevó a quitarse la vida.

Ninro Ruíz Peña

Published

on

RIO DE JANEIRO, BRASIL.- El pastor evangélico Julio César Silva, ex presidente de la Asamblea de Dios, Ministerio de Madureira en la ciudad de Araruama, región de los lagos en el estado de Río de Janeiro, se suicidó este martes (12).

El cuerpo fue encontrado en el balcón de su casa, en un condominio de lujo en un barrio noble de la ciudad. Según la policía civil, el pastor se habría ahorcado con una cuerda. Sin embargo él no dejó ningún boleto o información sobre su motivación.

Hasta el momento, la familia no se ha manifestado oficialmente sobre el caso y no hay información sobre el velatorio y dónde será sepultado.

La noticia dejó a muchos evangélicos sorprendidos, generando conmoción en las redes sociales. Fieles y moradores del municipio lamentaron lo ocurrido, y observaron otros casos similares de suicidio se registraron en Araruama en los últimos meses. Varios pastores y líderes manifestaron su tristeza y pidieron oraciones por los familiares de Julio César.

[ Fuente:  RC 24 ]

Comunicador Social con especialidad en Radio y Televisión. Diplomado en Teología por el Seminario Teológico de Nicaragua. Diez años de experiencia en periodismo cristiano. Manejo de Redes Sociales y SEO. Periodismo Digital. Actualmente supervisor de edición en NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks