15°C New York
03/28/2024
Pastor es alcanzado por rayo y sobrevive
Pastor

Pastor es alcanzado por rayo y sobrevive

Ago 15, 2018
Spread the love

ALABAMA, EE.UU.- Un pastor fue alcanzado por un rayo la tarde del domingo (12) en la iglesia de Dios de Argo, Alabama (EEUU). Después que término el culto, Ricky Adams estaba a punto de cerrar las puertas del templo cuando en el patio frontal del templo fue alcanzado por un rayo, haciendo que recibiera indirectamente una cantidad gigantesca de electricidad sobre su cuerpo.

El pastor dijo que había ido a cerrar con llave la puerta de la iglesia cuando la luz se encendió cerca y lo sorprendió. Después de ver que se había desmayado, los fieles llamaron a los bomberos. Cuando llegaron al lugar, los socorristas identificaron que las heridas eran «leves». El jefe de bomberos Terry Pickett dice que el pastor estaba alerta y hablando cuando fueron los primeros en responder.

Según la televisión local, se trataba de un «milagro», pues generalmente en esos casos la descarga es lo suficientemente fuerte para causar la muerte. El jefe de los bomberos de la región, Terry Pickett, dijo que el pastor recibió los primeros auxilios, pero no fue necesario llevarlo al hospital.

Bombero de hace casi 30 años, Pickett destaca que nunca vio a nadie sobrevivir a ese tipo de accidente. «El Señor puso su mano sobre mí,» dijo Adams al canal de televisión ABC.

Le puede interesar: Justin Bieber lee libro sobre matrimonio cristiano antes de boda

[Fuente: ABC ]

Post Visitors:201

You cannot copy content of this page