Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Connect with us

Pastor

Pastor Brunson liberado de prisión ora por Donald Trump

“Este tiempo [en la cárcel] fue difícil para él, pero vimos que el Señor realmente intervino”, dijo su esposa Norine

Publicado

en

EE.UU.- El pastor Andrew Brunson que fue recientemente liberado tras pasar casi dos años preso en Turquía, llegó a Estados Unidos el sábado (13). Recibido por los hijos en la base de Andrews, fue inmediatamente a la Casa Blanca, donde conversó con Donald Trump y diversos políticos.

Brunson, de 50 años, admitió que temía ser condenado a 35 años de prisión. “Este tiempo [en la cárcel] fue difícil para él, pero vimos que el Señor realmente intervino“, dijo su esposa Norine, que lo acompañaba.

“De una prisión turca a la Casa Blanca en 24 horas, eso no es malo”, bromeó Trump. “Usted realmente luchó por nosotros, de manera inusual”, agradeció Brunson, “sabemos que usted se involucró”. Al final del encuentro, los dos arrodillaron y el pastor oró por el presidente, el mayor responsable de su liberación.

Desde que fue arrestado en octubre de 2016, Brunson estuvo en el centro de una caída del brazo diplomático entre Washington y Ankara. El gobierno de Recep Erdogan lo acusaba de formar parte de una “red de terrorismo” que intentó dar un golpe de Estado. El líder evangélico, quien fue pastor durante más de 20 años, una pequeña iglesia en la ciudad de Esmirna, siempre ha negado cualquier implicación política.

El pastor estadounidense Tony Perkins, miembro de la Comisión Internacional sobre Libertad Religiosa, acompañó el juicio en el tribunal turco el viernes. Él cuenta que había una fuerte presión para que dejara a Brunson salir del país. “Necesitábamos sacarlo de allí antes de que [el presidente] Erdogan o alguna autoridad cambiara de idea”.

En cuestión de horas, los dos fueron hasta el apartamento de Brunson, juntaron pertenencias y corrieron hacia el aeropuerto. Un avión militar los llevó a Alemania, donde pudo realizar exámenes en el hospital militar norteamericano. En la madrugada, partió a Estados Unidos.

La liberación de Brunson era considerada una de las prioridades para los evangélicos que trabajan cerca de Trump, como el vicepresidente Mike Pence y Tony Perkins.

Por su parte, el presidente considera una victoria diplomática para su administración. A través de Twitter, dijo que no había hecho ningún acuerdo con Turquía. En los últimos meses, a causa del arresto de Brunson, el gobierno estadounidense había ejecutado sanciones económicas que afectaron al gobierno turco.

En el encuentro, rodeados por senadores y funcionarios del gobierno, el pastor aseguró que oraba por Trump y su familia con frecuencia. “Necesito una oración probablemente más que cualquier otro en esta sala”, admitió el multimillonario. El pastor se arrodilló e intercedió para Dios para que le diera esa “sabiduría sobrenatural” al gobernante, a través del Espíritu Santo, para tener un gobierno de justicia.

Le puede interesar: Libro de Disney alerta a padres por tratar posesión demoníaca

Con información de The Washington Post

Continuar Leyendo
Advertisement

Pastor

Pastor jubilado amenazado con desalojo por realizar estudios bíblicos

El pastor Hauge dijo que su esposa trató de resolver el asunto con la compañía de administración, pero sus esfuerzos fueron inútiles.

Publicado

en

VIRGINIA, EE.UU.- Una pareja de ancianos de Virginia demandó a los propietarios de un complejo de apartamentos para personas de la tercera edad, alegando que fueron expulsados ​​por dar clases semanales de estudios bíblicos.

La demanda federal, presentada en Richmond, Virginia, alega discriminación de vivienda contra la Community Realty, que administra el complejo Evergreens at Smith Run en Fredericksburg.

Kenneth Hauge, un pastor luterano retirado, y su esposa, Liv, dijeron que organizaron sus clases en la sala de la comunidad del complejo y fueron amenazados con desalojo si no se detenían.

“La hostilidad de la compañía administradora hacia los residentes religiosos viola la ley federal y contamina la larga historia de libertad religiosa de Virginia”, dijo Lea Patterson, abogada asociada del Instituto First Liberty, que presentó la demanda.

“Le estamos pidiendo a la Corte que responsabilice a la compañía de administración por violar el derecho de Hauges a ejercer su fe en su hogar y a garantizar que ningún otro residente tenga que sufrir por lo que los Hauges han soportado”.

La pareja de ancianos cristianos que había vivido en el establecimiento desde 2017, fueron discriminados por los administradores del complejo al prohibirles a todos que dieran gracias a Dios antes de comer y luego les prohibieron que fueran anfitriones de los estudios bíblicos.

Community Realty citó quejas de otros residentes que alegaban que la pareja, habían estado acosando a las personas y presionándolas para que se unieran a los estudios bíblicos. La compañía no devolvió inmediatamente a las llamadas telefónicas de Fox News en busca de comentarios.

En una entrevista con WTTG, una afiliada de Fox en Washington, DC, el pastor Hauge, dijo que todo fue un gran malentendido.

“Este era un grupo mixto. Protestantes de todas las tendencias y católicos romanos, y no sé quién más. No hicimos ese punto. Estaba abierto a cualquiera que quisiera participar y fue bienvenido a hacerlo”, dijo el pastor.

First Liberty dijo que pidió al Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de los EE. UU. que investigue si la Community Realty practicaba discriminación religiosa.

El pastor Hauge dijo que su esposa trató de resolver el asunto con la compañía de administración, pero sus esfuerzos fueron inútiles.

“Me parece tan obvio por qué la gente debería ser libre de expresar sus convicciones básicas, su comprensión básica de lo filosófico, teológico, culturalmente sin ninguna limitación”, dijo Kenneth Hauge. “Creo que tenemos garantizado ese derecho por ley y creo que esa es razón suficiente para defender nuestro fundamento”.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Pastor

Viral video de pastor que quedó en ridículo al tratar de expulsar un demonio

El video se compartió en Facebook se compartió un video viral que ha dejado impactados a miles de usuarios de México, España y Estados Unidos.

Publicado

en

EE.UU.- Un video viral publicado en Facebook ha sacado varias carcajadas en los usuarios, debido a la escena ridícula que protagonizó un pastor evangélico cuando intentaba supuestamente expulsarle un demonio a un joven que había poseído.

El video se compartió en Facebook se compartió un video viral que ha dejado impactados a miles de usuarios de México, España y Estados Unidos, debido a la escena protagonizada por un pastor evangélico, quien demostraba cómo exorcizaba a un joven; sin embargo, terminó haciendo el ridículo que dejó en evidencia su engaño.

El material audiovisual, publicado en Facebook por ‘Videos Random’, se habría grabado en Estados Unidos y tenía como objetivo probar los ‘poderes’ de este pastor evangélico, quien les aseguraba a sus fieles que podía expulsar cualquier demonio y para probarlo grabaron este video. Las imágenes causan furor en México, España, entre otros países.

El video tiene más de 320 millones de reproducciones en Facebook, el pastor evangélico se encuentra frente a frente con un hombre joven que aparentemente está poseído, este empieza a convulsionar cuando el pastor comienza orar por él y a reprender el ente maligno.

El hombre comienza a retorcerse en el piso, mientras el pastor evangélico dice palabras para ahuyentar a los demonios; sin embargo, sucede algo que revela que todo era mentira.

En medio del ritual comienza a sonar el timbre de un celular, todos pensaron que era del pastor evangélico; sin embargo, resultó que el teléfono le pertenecía al hombre que supuestamente estaba poseído, quien para sorpresa de miles en Facebook se paró a contestar.

La reacción del hombre ‘poseído’ hizo reír a miles de cibernautas en Facebook, quienes se dieron cuenta de que todo era un engaño y el video no tardó en volverse tendencia en las redes sociales, especialmente en Estados Unidos, donde el pastor evangélico ha sido blanco de burlas.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Pastor

Pastor sobrevive a grave accidente y su familia dice: ¡Fue Dios!

“Cuando la gente me pregunta o dice ‘¿Cómo sucedió esto? ¿Cómo sobrevivió? Él tiene suerte ‘todo lo que oyen de mí es: ¡Fue Dios!”.

Publicado

en

CAROLINA DEL NORTE, EE.UU.- El pastor bautista de una iglesia en Cherokee, Carolina del Norte, dice que tiene todas las pruebas que ha vivido un milagro, después de sobrevivir a un accidente en el que un árbol muy grande entró en su camioneta el martes por la mañana (14), en Nantahala Gorge.

Fotos del grave accidente muestran la camioneta del pastor Foreman Bradley y un árbol que no sólo atravesó el parabrisas delantero del vehículo, sino que atravesó la ventana trasera.

“Jesús está vivo y esa es la única razón por la que he sobrevivido”, dijo el pastor Foreman Bradley al diario Charlotte Observer.

La hija de Bradley, Jessica Bradley, publicó en Facebook que su padre “es un verdadero milagro ambulante … Dios estaba con sus manos alrededor de mi padre en ese momento”.

Ella también relató su respuesta a aquellos que, admirados, no entienden cómo su padre salió vivo del accidente.

“Cuando la gente me pregunta o dice ‘¿Cómo sucedió esto? ¿Cómo sobrevivió? Él tiene suerte ‘todo lo que oyen de mí es: ¡Fue Dios! Él fue el único que movió el árbol pocos centímetros del cuerpo de mi padre. Él fue el único que envió ayuda rápida al llamado de mi padre … Fue Él quien lo protegió y lo está curando rápidamente… ¡Él es el único! “, relata Jessica.

Fotos del accidente, hechas por Douglas Simonet que presenció el accidente, se compartieron más de 5.400 veces desde que su esposa, Heather, las publicó en Facebook. Las reacciones variaron de la incredulidad de que el conductor había sobrevivido y que la la imagen era falsa.

La Iglesia Bautista Yellow Hill, a la que el pastor pertenece, publicó un mensaje en Facebook comunicando sobre el accidente del pastor Bradley contando que había sufrido “varias laceraciones en la cabeza y arañazos en el ojo izquierdo” y que pronto se recuperaría.

“Queremos agradecer a todos los que llamaron, enviaron mensajes de texto y enviaron oraciones a nuestro pastor Foreman Bradley hoy. El hermano Foreman se involucró en un gran accidente de carro esta mañana, sufriendo varias laceraciones en la cabeza y arañazos en el ojo izquierdo. Él está en casa descansando ahora”, decía el mensaje.

El testigo Douglas Simonet le dijo al Observer que estaba conduciendo a las 6:15, cuando avistó el accidente.

“El árbol cayó de un camión deslizándose de frente a la camioneta en la que él venía … Yo no tenía idea si había alguien en el lado del pasajero o no, así que rápidamente paré y corrí al camión”, dijo.

Bradley estaba fuera de la camioneta, temblando de frío cuando se sentó contra el parapeto de seguridad, dijo Simonet, que tomó una chaqueta para mantenerlo calentado al pastor.

“Definitivamente vi un milagro delante de mis ojos”.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo
Advertisement

Redes Sociales

Advertisement

Más leídas