15°C New York
04/19/2024
Pastor

Pastora pide a miembros que le lancen dinero para ser «bendecidos»

Dic 25, 2018
Spread the love

El que tire más dinero sobre pastora, más bendiciones recibirá. A través de Facebook, un video se ha vuelto viral porque muestra la increíble forma de un culto evangélico para obtener ingresos. Las imágenes pertenecen a una reunión que tuvo la iglesia Dios Vivo junto a cientos de simpatizantes, según detalla la leyenda del registro.

El video de Facebook ha dado la vuelta al mundo generando todo tipo de reacciones. En el registro viral se ve a la pastora evangélico tirada en el suelo y simulando una convulsión para que los fieles de su iglesia le arrojen dinero sobre el cuerpo.

Otro miembro de la iglesia Dios Vivo les pide a los simpatizantes evangélicos que «colaboren» y tiren dinero sobre la pastora evangélica para que reciban la bendición de Dios. La curiosa escena ha sorprendido a más de un usuario en Facebook. El clip ha recibido más de 42 mil comentarios, algunos creyentes la defienden, mientras que otros la critican.

En el video viral se logra escuchar a un orador indicando «a más billetes, más bendiciones recibirían de su creador». Tal como muestra el registro, la pastora está casi «desmayada» en el suelo y moviendo su cabeza para los costados.

Cerca de 20 simpatizantes de la iglesia evangélica se acercan a la pastora para dejarles dólares. La mujer terminó con el cuerpo cubierto de varios billetes. El video se convirtió en viral luego que varias páginas de Facebook lo compartieran. Cerca de un millón de usuarios han reproducido el clip y más de 113 mil internautas lo compartieron en la red social.

Le puede interesar: Estrella de Disney en “Aladdin” dice adorar a Cristo

Post Visitors:300

You cannot copy content of this page