15°C New York
04/16/2024
Franklin Graham pide oraciones por su hermana Anne Graham
Pastor

Franklin Graham pide oraciones por su hermana Anne Graham

Ene 14, 2019
Spread the love

EE.UU.- El evangelista Franklin Graham utilizó sus redes sociales el pasado miércoles para pedir oraciones por su hermana, Anne Lotz Graham, que está en un tratamiento contra un cáncer. «Anne está pasando por la quimioterapia. Ha sido difícil, pero no puedo decir cuánto las oraciones han significado para ella y para toda nuestra familia. Gracias por orar», declaró Franklin Graham.

Anne fue diagnosticada con cáncer de mama en agosto de 2018, meses después de la muerte de su padre, el pastor Billy Graham, fallecido a los 99 años en febrero del año pasado. Al revelar la enfermedad a sus seguidores, usando las redes sociales, la conferencista norteamericana mostró que tiene fe y cree en la cura divina. «Dios ha sido mi refugio y fuerza, una ayuda siempre presente en este problema. Por lo tanto, no temeré (Salmo 46: 1-2). Pero él también ha dejado bien claro que mi curación será una respuesta no sólo a mi oración, sino a las oraciones de los demás por mí», dijo ella al pedir oraciones.

Lotz ha seguido utilizando su enfermedad como una herramienta para ministrar el Evangelio de Jesucristo. A menudo publica devociones bíblicas en su Facebook y usa referencias a su cáncer como una forma de comunicar el mensaje de fe en Jesús que salva vidas.

“A medida que entregamos totalmente nuestras vidas al control del Espíritu de Dios dentro de nosotros, Él usa: las responsabilidades y relaciones, las oportunidades y los obstáculos y obligaciones, las presiones y el dolor y los problemas, el éxito, la enfermedad y la soledad. . . «Él usa todas las cosas para trabajar por nuestro bien supremo, que es una conformidad creciente, progresiva y gloriosa de la imagen de Jesucristo», escribió recientemente.

«¡Somos el tesoro de Dios!», agregó. “Cuando Dios el Padre buscó en todo el universo algo para dar a su único Hijo en recompensa por lo que había logrado en la tierra, ¡el Padre te eligió a ti! Tú eres el tesoro del Padre: ¡Su inestimable regalo de amor para el Hijo!

Anne Graham Lotz comparte el versículo bíblico para ayudarla a sobrellevar la pérdida de cabello causada por la quimioterapia. Muchos seguidores respondieron a la publicación de Franklin en Facebook, que se ha compartido más de 5.500 veces, con mensajes de apoyo y oración. Mantenga a Anne Graham Lotz en sus oraciones en este momento de prueba.

Le puede interesar: Tribu de Kenia recibe con alegría Nuevo Testamento traducido en su idioma

Post Visitors:193

You cannot copy content of this page