Pastor

Pastor dice que Facebook lo bloqueó por oponerse al aborto

Spread the love

Después de intentar publicar varias veces la carta en su página de Facebook, el pastor dice que recibió mensajes del gigante de los medios sociales que el contenido iba en contra de sus Normas de la comunidad.

Spread the love

NUEVA, YORK, EE.UU.- Facebook ha sido acusado de bloquear la publicación pro-vida de un pastor que criticó al gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, por su reciente ley de aborto tardío.

Tim Mercaldo, el pastor principal de Gateway Church en Staten Island, Nueva York, dice que intentó publicar una carta abierta en su página personal de Facebook expresando su dolor y conmoción por la Ley de Salud Reproductiva, que levanta las restricciones sobre los abortos en el tercer trimestre.

En la carta, el pastor Mercaldo expresó su opinión de que no hay derecho al aborto y le suplicó al Sr. Cuomo que reconsiderara el proyecto de ley firmado hace dos semanas.

«La terminación de la vida de un feto no es, ni puede ser, el «derecho» de una madre, o cualquier persona (s), escribió.

Añadió: «He sido un orgulloso neoyorquino toda mi vida. Esta decisión me ha dejado no solo afligido sino avergonzado. Por favor afirme y proteja toda la vida humana, ya sea en el útero o cerca de la tumba”.

Después de intentar publicar varias veces la carta en su página de Facebook, el pastor dice que recibió mensajes del gigante de los medios sociales que el contenido iba en contra de sus Normas de la comunidad.

Dijo en su página de Facebook que sus intentos de que la publicación revisada por Facebook también quedó sin respuesta.  ‘Aquí vamos otra vez … no dejaremos que esto descanse … Continuaré publicando la carta al gobernador de Nueva York. FB sigue señalándome sin respuesta su revisión. Esperando …’, escribió.

En otro post, defendió el contenido de su carta, diciendo: «No hay nada en mi carta para una persona razonable lo considere un discurso de odio o incluso ofensivo».

El pastor Mercaldo fue defendido por el conservador y presentador de radio Todd Starnes, quien dijo: «Gracias a Dios, hay pastores en Nueva York que no se avergüenzan de defender a los no nacidos y que son lo suficientemente audaces para decirle la verdad al poder».

Cuomo se enojó con los partidarios de la vida cuando firmó el proyecto de ley, permitiendo el aborto hasta el nacimiento en ciertas circunstancias y ordenó que las principales atracciones en la ciudad de Nueva York, incluido el Observatorio One World, se iluminaran de rosa para celebrar.

Las nuevas regulaciones llevaron a pedir que se excomulgue a Cuomo quien es católico. El arzobispo de Nueva York, el cardenal Timothy Dolan, rechazó las peticiones y dijo que sería «contraproducente».

Facebook ha sido repetidamente acusado de bloquear publicaciones pro-vida. El mes pasado, fue acusado de rechazar publicaciones que promocionan la nueva película pro-vida Roe vs. Wade, protagonizada por Jon Voigt.

Facebook informó que la publicación fue rechazada porque contravenía sus nuevas reglas sobre «cuestiones de importancia nacional».

El año pasado, los creadores de la película pro-vida Gosnell, acerca del encarcelado abortista Kermit Gosnell, también dijeron que sus intentos de publicitar en la plataforma de medios sociales no habían tenido éxito.

En diciembre, Facebook se disculpó con el evangelista Franklin Graham luego cerrarle la cuenta por 24 horas debido a una publicación de 2016 sobre el acceso al baño para personas transgénero.

Graham aceptó la disculpa, pero acusó a Facebook de censura. ‘Están haciendo las reglas y cambiando las reglas. La verdad es verdad, Dios hizo las reglas y su palabra es verdad. En realidad, Facebook está censurando la libertad de expresión. El libre intercambio de ideas es parte del ADN de nuestro país», dijo.

Fuente: Christian Today

Post Visitors:40

You may also like

EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

Iglesia presencia 58 semanas consecutivas de bautizos

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Por 58 semanas consecutivas, una iglesia de Luisiana, esta presenciando bautismos, que el líder de Trinity Baptis Church llama, una acción de Dios, principalmente debido, a las dificultades durante la pandemia, y las afectaciones de los huracanes.

“No lo damos por sentado”, dijo el pastor principal, Steve James, sobre la experiencia que él llama, “una cosa de Dios”.

“Por alguna razón, Dios eligió sonreírnos. Nuestros padres han sido fieles, en invitar a sus amigos, por lo que simplemente, compartimos el Evangelio, y les damos oportunidades, de conocer al Señor, y seguir el bautismo de los creyentes”.

Nuevos creyentes

Hace más de un año, que las aguas bautismales de la congregación, han recibido nuevos creyentes, para el acto bíblico, informa Guiame.com.

En octubre de 2021,…

Post Visitors:14
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Evangélicos desmienten que en Dominicana haya racismo

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Según el Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (CODUE), considera que, “es falso de toda falsedad, de que, en República Dominicana, exista racismo y discriminación, como se ha dicho en foros, y organismos internacionales”.

“Nos gustaría que nos presentaran los datos, que tienen de esto, y porque no lo habían denunciado antes, en nuestro territorio”, dijo la entidad religiosa, en un documento de prensa remitido, Almomento.Net, firmado por su presidente Feliciano Lacen.

Proclamó: “No es verdad tampoco, lo dicho por UNICEF, en cuanto a que se han reportado 1,800 niños, sin sus padres”.

Además, advirtió que hay “planes dañinos, de organismos internacionales, de crear un clima de inestabilidad, y tener excusas para sancionar a nuestro país, el cual mantiene su compromiso, con el respeto absoluto a los derechos humanos, y permanente solidaridad, con…

Post Visitors:19
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Crean primera Alianza de Cristianos que exigirá libertad de presos en Cuba

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Este pasado fin de semana, una treintena de líderes religiosos, de diversas denominaciones, fundaron la llamada “Alianza de Cristianos de Cuba”, con el objetivo de trabajar, por la libertad de culto, y exigir la libertad inmediata, de todos los presos políticos.

Además, la Alianza pretende trabajar, para invalidar el nuevo Código de Familia, que recientemente fue aprobado en Cuba, que permite la unión de personas del mismo sexo, así lo dio a conocer, la Radio Televisión Martí, desde victoria de las Tunas, el pastor apostólico, y líder del Ministerio Internacional Viento Recio, Mario Jorge Travieso, quien auspicio el evento.

“Reunimos pastores, ministros del evangelio, obispos de diferentes provincias cubanas, y diferentes denominaciones, para afirmar la primera alianza de ese tipo, que no tiene que ver con doctrina, sino tiene que ver con el trabajo, que…

Post Visitors:27
Read More
ASIA Sociedad SOCIEDAD - ASIA

Casas de 200 familias cristianas son demolidas por gobierno en Pakistán

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Unas doscientas familias cristianas, se quedaron sin hogar, luego que el gobierno pakistaní, demoliera sus casas, y la iglesia comunitaria. 

El gobierno de ese país asiático, no emitió ningún aviso, a los residentes antes de la demolición, y no dio tiempo a las familias, para que retiraran sus pertenencias. Pese a esto, nadie resultó herido, informa Guiame.com.

“Estos cristianos perdieron todo, sus hogares, y todas sus posesiones, muchos de ellos, han vivido en la colonia, durante años, criando a sus familias e invirtiendo sus ahorros, en la construcción y mantenimiento de sus viviendas”, dijo Nasir Saeed, director de CLAAS.

Agregó que la demolición, se produjo justo después de las inundaciones, que arrasaron Pakistán, y dejaron al país en estado de emergencia. Las 200 familias cristianas, siguen sin hogar.

“Es…

Post Visitors:53
Read More