15°C New York
03/19/2024
Pastor tiene infarto fulminante y muere durante culto
Pastor

Pastor tiene infarto fulminante y muere durante culto

Feb 27, 2019
Spread the love

BRASIL. – El pastor José Telles Filho, de 51 años, presidió la Asamblea de Dios Ciadseta Campo de Taquaralto, según las primeras informaciones, fue víctima de un ataque cardiaco fulminante durante la realización de un culto.

En la ocasión, la ceremonia marcaba la posesión del nuevo presidente en el municipio de Río Sono, el pastor José Senna Pascoal. Telles estaba sentado en la silla, cuando pasó mal y se resbaló del asiento. Un miembro de la iglesia, que es un médico ayudó al pastor, que fue llevado luego a la emergencia del Hospital Rio Sono, donde se confirmó la muerte, de acuerdo a la información recogida por el portal JM Noticias.

Un legado

El pastor José Telles Carneiro Filho dedicó su vida al ministerio pastoral, iniciado en Río Sono aún en 1989, donde permaneció durante 14 años, asumiendo una congregación de apenas seis personas.

Al ser trasladado en 2003 a la ciudad de San Valerio, el pastor entregó la iglesia en Río Sono con 600 miembros. Habiendo asumido el ministerio en otras regiones del país desde entonces, Telles conquistó el respeto de los hermanos en Cristo y colegas de ministerio.

«Estoy sintiendo un vacío de su tamaño», escribió el presidente de la Convención Ciadseta en Tocantins, el pastor Paulo Martins Neto, en una nota divulgada poco después del fallecimiento del pastor Telles.

«Recibí con mucha tristeza la noticia del fallecimiento de un gran líder de nuestra Convención, el Pr. José Telles Carneiro Filho, pastor de la iglesia en Taquaralto, Palmas, Tocantins. Él me regaló con su amistad todos sus años de ministerio», recordó Martins.

«Fue un gran socio de nuestra administración. Jamás dejó de ayudar, jamás dejó de participar y siempre dentro con los más altos ideales de la vida pastoral. Nos hará mucha falta a nosotros todos sus amigos, sus compañeros de la vida ministerial, su esposa y sus hijos”, concluyó.

NOTICIACRISTIANA.COM CON INFORMACIONES JM NOTICIA

Post Visitors:209

You cannot copy content of this page