15°C New York
04/19/2024
Pastor hace cultos con atractivo sensual y lenguaje vulgar para atraer fieles
Pastor

Pastor hace cultos con atractivo sensual y lenguaje vulgar para atraer fieles

Mar 1, 2019
Spread the love

MENPHIS, EE.UU.- ¿Hasta dónde es posible ir para alcanzar a las personas que no conocen a Jesucristo? Si depende del pastorThaddeus Matthews, del estado de Menphis, Estados Unidos, es prácticamente imposible establecer límites. Eso porque, él mismo utiliza medios cuestionables en su iglesia, como palabrotas y danzas erotizadas como atractivas para el mundo.

El pastor Matthews fundó su ministerio hace tres años y pronto se hizo conocido por sus polémicas, entre ellas está su bizarra capacidad de condenar lo que cree ser el falso moralismo de cristianos tradicionales.

«Este mensaje es para todos ustedes, hipocristianos, que viven vidas hipócritas y jo*****, cuando usted tiene el valor de juzgar a otra persona», escribió en una publicación en el Instagram, al defender la danza erotizada de algunas mujeres en su iglesia.

«Miro a muchos de ustedes que criticaron a las jóvenes que estaban bailando en el gimnasio de mi iglesia. Miro en sus páginas, ustedes tienen sus te*** de afuera. Ustedes tienen todo tipo de basura en sus vidas, pero ustedes quieren ser los únicos en juzgar», agregó.

El pastor Thaddeus Matthews que dirige Ministerios de Liberación de la Verdad y de Empoderamiento, en un mensaje de video publicado en Instagram dijo: “Vosotros, madres de pu** que están aquí juzgando, no hay nada en la Biblia acerca de bailar, pero es juzgar. Una vez más, te jo**.

De acuerdo a información de la Christian Post , Matthews sostiene que el uso de malas palabras no es un problema, ya que estas palabras no existen en la Biblia. «Hay una diferencia en ‘maldecir’ y ‘chingar’ como la gente dice. Las palabras que usamos hoy como como madre de mi****, mi****, maldición, no eran palabras que se usaron en los tiempos bíblicos», dijo.

«Entonces no tengo un problema con el insulto. Y las personas que me escuchan no tienen un problema con el insulto, y yo no estoy tratando de justificarlo para el frecuentador de la iglesia tradicional», agregó.

La mayor problemática que involucra a la iglesia de Thaddeus Matthews, sin embargo, es el atractivo sexual en sus «cultos». Se permite la ejecución de canciones donde las mujeres hacen bailes simulando posiciones eróticas. Algo que, según él, sería una forma de atraer a las personas que viven «en las calles».

«Usted no puede limpiar un pez hasta que lo tome, y usted no puede tomar un pez hasta que usted vaya donde está, no estoy tratando de atraer al frecuentador de la iglesia tradicional, sino a las personas en las calles que necesitan oír una palabra de Dios para hacer diferencia en sus vidas», escribió el pastor al responder a un crítico.

«¡Ay de los pastores que dispersen las ovejas de mi rebaño! No creo que usted entienda cuántas personas acabaron de ser apagadas y se apartaron de querer cualquier interés con el Señor Jesucristo. Eso realmente no es de Dios, usted necesita arrepentirse«, escribió un joven al rebatir una entrada ofensiva de Matthews.

«Esa es la mi**** del púlpito que has aprendido durante años», dijo. «No hay nada mal en ti porque quieres divertirte y disfrutar de la vida y tenemos una buena diversión para adultos todos los domingos por la noche».

NOTICIACRISTIANA.COM CON INFORMACIÓN DE CHRISTIAN POST

Post Visitors:333

You cannot copy content of this page