15°C New York
03/19/2024
Pastor

Pastor evangélico estafa a miles con el cuento de “Mata al gigante”

Mar 12, 2019
Spread the love

PERÚ. – Una denuncia por lavado de activos y estafa complica la actual situación del autodenominado pastor evangélico Alberto Santana, líder del movimiento El Aposento Alto, informó Panorama.

De acuerdo al citado programa de investigación, Alberto Santana estafaba exigiendo a sus miles de fieles de El Aposento Alto entregar mil dólares en efectivo con el compromiso de que se construiría a futuro un gran templo para albergar su fe.

Con el dinero desembolsado por los fieles, el pastor Alberto Santana supuestamente compraría el estadio del club de fútbol Alianza Lima para usar los metros cuadrados en levantar un templo sagrado para El Aposento Alto.

Según el reportaje, el líder de este movimiento decía que, por cada colaboración de mil dólares, su iglesia derrotaba a un «gigante del mal». Hasta ahora el templo prometido no se ha construido.

«A más gigantes derrotados, más metros cuadrados divinos», era otra de las frases que usaba Alberto Santana, en quien también pesa una denuncia ante el Ministerio Público por maltratar a su concubina, de 23 años, en una vivienda del distrito de Los Olivos.

Cabe mencionar que la denuncia también pesa en contra de la esposa de Alberto Santana, Sonia Carbajal Sebastián.

Por otro lado, el pastor Santana quiere inscribir su propio partido político. La agrupación del religioso, recolectará firmas para crear Perú Nación Poderosa, según los informes.

NOTICIACRISTIANA.COM CON INFORMACIÓN DE AGENCIAS

Post Visitors:488

You cannot copy content of this page