15°C New York
03/28/2024
Pastor dice que escasez de agua en ciudad mexicana es porque la gente se alejó de Dios
Pastor

Pastor dice que escasez de agua en ciudad mexicana es porque la gente se alejó de Dios

May 30, 2019
Spread the love

TAMAULIPAS, MEXICO. – El pastor de la Iglesia Evangélica “Luz Para las Naciones”, Luis Armando González Isas dijo que cuando la gente vuelva sus ojos a Dios empezarán a resolverse todos los problemas que afectan a la población de la Ciudad Victoria, incluyendo la escasez de agua.

Puede haber muchos proyectos para resolver el problema del agua, pero desde el punto de vista religioso si los seres humanos no los ponen en las manos de Dios esas propuestas difícilmente prosperarán, aseguró el dirigente evangélico.

“La situación en Victoria cambiará el día en que la gente reconozca sus fallas, de corazón; cuando el ser humano busca a Dios la situación siempre cambia, y somos testimonios vivientes”.

Consideró también que el agua es una de las principales bendiciones con que cuenta la humanidad, sin embargo, muchos usuarios a los que jamás les ha faltado no la cuidan y hasta se muestran indiferentes con quienes padecen sed.

“Hemos visto dos cosas: la primera es que nos hemos alejado de Dios y tarde que temprano eso trae sus consecuencias. Si te fijas, el mundo es un caos y no hemos cuidado las bendiciones que Dios nos da, y básicamente después de la vida la gran bendición es el agua”.

González Isas agregó que además de la crisis del agua en el mundo hay muchos problemas, la situación en varios países ya es un caos y todo eso tiene el mismo origen: que los humanos se olvidan de Dios y solamente se acuerdan de él cuando tienen una necesidad.

El problema del agua no es exclusivo de Victoria, hay países que tienen una situación peor y nunca han tenido acceso al sistema de agua potable, refirió el pastor.

“Es una bendición maravillosa y no la hemos cuidado como debe ser, y por ello debemos reflexionar sobre lo que estamos haciendo”, advirtió González Isas.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:161

You cannot copy content of this page