Connect with us

Pastor

Viral video de pastor que quedó en ridículo al tratar de expulsar un demonio

El video se compartió en Facebook se compartió un video viral que ha dejado impactados a miles de usuarios de México, España y Estados Unidos.

Ninro Ruíz Peña

Published

on

EE.UU.- Un video viral publicado en Facebook ha sacado varias carcajadas en los usuarios, debido a la escena ridícula que protagonizó un pastor evangélico cuando intentaba supuestamente expulsarle un demonio a un joven que había poseído.

El video se compartió en Facebook se compartió un video viral que ha dejado impactados a miles de usuarios de México, España y Estados Unidos, debido a la escena protagonizada por un pastor evangélico, quien demostraba cómo exorcizaba a un joven; sin embargo, terminó haciendo el ridículo que dejó en evidencia su engaño.

El material audiovisual, publicado en Facebook por ‘Videos Random’, se habría grabado en Estados Unidos y tenía como objetivo probar los ‘poderes’ de este pastor evangélico, quien les aseguraba a sus fieles que podía expulsar cualquier demonio y para probarlo grabaron este video. Las imágenes causan furor en México, España, entre otros países.

El video tiene más de 320 millones de reproducciones en Facebook, el pastor evangélico se encuentra frente a frente con un hombre joven que aparentemente está poseído, este empieza a convulsionar cuando el pastor comienza orar por él y a reprender el ente maligno.

El hombre comienza a retorcerse en el piso, mientras el pastor evangélico dice palabras para ahuyentar a los demonios; sin embargo, sucede algo que revela que todo era mentira.

En medio del ritual comienza a sonar el timbre de un celular, todos pensaron que era del pastor evangélico; sin embargo, resultó que el teléfono le pertenecía al hombre que supuestamente estaba poseído, quien para sorpresa de miles en Facebook se paró a contestar.

La reacción del hombre ‘poseído’ hizo reír a miles de cibernautas en Facebook, quienes se dieron cuenta de que todo era un engaño y el video no tardó en volverse tendencia en las redes sociales, especialmente en Estados Unidos, donde el pastor evangélico ha sido blanco de burlas.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Comunicador Social con especialidad en Radio y Televisión. Diplomado en Teología por el Seminario Teológico de Nicaragua. Diez años de experiencia en periodismo cristiano. Manejo de Redes Sociales y SEO. Periodismo Digital. Actualmente supervisor de edición en NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks