Pastor

Pastor es arrestado por predicarles a homosexuales en Canadá

El pastor David Lynn fue arrestado por la policía canadiense tras predicar en una región conocida como «Villa Gay».

CANADÁ. – Un pastor canadiense fue detenido el martes por la tarde (4) en Toronto, acusado de «perturbar la paz» después de predicar un sermón en la calle en una región conocida como la «Gay Village» (traducido como «Gay Village»).

La policía dijo que fue llamada a la esquina de las calles Church y Wellesley alrededor de las 17 horas con 50 minutos del martes, tras relatos de una manifestación en la zona.

El pastor David Lynn, de 39 años, del ministerio Christ’s Forgiveness, estaba predicando por varios puntos de la ciudad cuando decidió detenerse en Church y Wellesley para evangelizar. Él afirma que su mensaje no tenía como foco apuntar a los homosexuales.

«Jesús murió por el pecador. ¿Sabías que toda persona es pecadora?», predicó el pastor Lynn en un micrófono. «Todo heterosexual pecó. Todo homosexual pecó. Y el pecado es cuando violamos las leyes de Dios y nos oponemos a las cosas de la fe.

En un comunicado publicado el miércoles, la policía dijo que su mensaje causó «alarma» en la comunidad y, a su vez, atrajo a una «gran multitud hostil». La mayor parte del incidente fue filmada y publicada en las redes sociales.

Algunas personas empezaron a rodear a Lynn con la bandera del arco iris mientras otras llevaban carteles con mensajes como «Amor es amor» y «Si su religión te enseña a odiar, entonces necesitas una nueva religión».

El pastor Lynn continuó hablando a la multitud: «Estoy aquí para decirles que ustedes merecen respeto. Cada persona es merecedora de respeto”.

Las imágenes muestran a un policía pidiendo a Lynn que dejara de usar el micrófono y abandonara el área. El predicador dejó de usar el micrófono, pero continuó hablando y fue detenido por la policía.

Él fue liberado bajo fianza después de una aparición en el tribunal de College Park en la mañana del miércoles. Como parte de sus condiciones de fianza, no puede participar en los eventos del Orgullo Gay en la ciudad.

El incidente se produjo horas después de que alcalde de Toronto, John Tory, levantara la bandera del arco iris en el ayuntamiento, al lado de concejales, para comenzar el mes del orgullo LGBT.

«No hice nada ilegal», dijo Lynn a los periodistas después de que fue liberado. «No fui allí para provocar a nadie. Nosotros formamos parte de una gira en Toronto, donde vamos por todo Toronto … Yo no sabía que ese era el primer día del mes del orgullo LBGT «.

«Lo que dije es que hay esperanza para todos y que Dios los ama. Yo repetidamente dije eso. No me sumergí profundamente en ninguna conversación de orientación sexual», declaró el pastor Lynn. «Parecía que tenían un ‘evento’ esperando por mí, y ellos tenían alguna forma de odio contra mí. Y quedó muy claro”.

El alcalde John Tory comentó el incidente el miércoles afirmando que la libertad de expresión tiene sus límites y que los ciudadanos de Toronto deberían evitar ser políticamente polarizados.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Niños violados y asesinados en guerra de pandillas en Haití

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Según la Organización de Naciones Unidas(ONU), la guerra de pandillas en Haití, se ha desarrollado con gran violencia, y ha dejado muertos, heridos, y niños traumatizados, y muchas de ellas son violadas e incluso ejecutadas.

La Oficina Integral de las Naciones Unidas en Haití, dijo en un informe esta semana, que una guerra entre dos coaliciones de pandilleros, mató al menos a 94 residentes, hirió a mas de 120 y provocó la desaparición de 12.  

La organización dijo que en Puerto Príncipe, la capital de Haití y sus alrededores, quemaron los cuerpos de niños, de hasta 1 año, después de la ejecución.

La guerra se desarrolló, entre el 24 de abril y el 16 de mayo; provocó que unas 16,000 personas, huyeran de sus hogares, buscando refugio en sitios improvisados o en…

Read More
EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

El medio hermano de Elvis Presley revela la fe devota del cantante

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- En una entrevista a The Guardian, Billy Stanley, dijo que Elvis Presley, mantuvo una vida de comunión con Dios, orando, leyendo la Biblia, y adorando con alabanzas.

Incluso, en el apogeo de su fama, Presley tenía la costumbre de orar, antes de subir al escenario en sus conciertos. “Cuando lo vimos inclinar la cabeza, lo supimos”, recordó Billy, señalando que el artista oraba pensando.

“Posiblemente duró unos 15 segundos. Una vez le pregunté, ¿Por qué dices la oración primero? El dijo: “Me calma los nervios, pero también quiero que Dios, ayude a bendecir este espectáculo”. Siempre recurría a Dios”, comentó del artista.

Las canciones cristianas de Elvis Presley, son conocidas por el público, pero otro lado previamente oculto del Rey del Rock and Roll, fue revelado.

A pesar de…

Read More
EUROPA IGLESIA - EUROPA Sociedad

Un incendio obliga a desalojar festival evangélico

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Un incendio comenzó el jueves por la noche, en Galicia España, mientras se llevaba a cabo, la celebración del festival Estruendo; un evento que reúne a 300 jóvenes y familias.

El fuerte incendio provocó, el desalojo de una de unas 700 personas que pernoctaban en el casping.

Estamos todos bien gracias a Dios”, explicó Ismael García, del equipo de organización. “Nos han abierto, el pabellón municipal de Ribera, y allí pasaremos la noche”, añadió agradeciendo a las autoridades la diligencia para acogerlas ante una situación inesperada.

La evacuación se produjo, de forma rápida, y coordinada, aunque a penas tuvieron tiempo, para poder recoger sus pertenencias.

Siguiendo las indicaciones de la policía, y guardia civil, la organización de Estruendo, pudo distribuir a todos, los participantes, y fueron llevados, hasta el…

Read More
EEUU IGLESIA - EEUU Sociedad

“Valora a tu familia” dice pastor que perdió a su hijo

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Luego de unirse a la marina de los Estados Unidos, Myron Leavitt, empezó su viaje con Cristo, cuando fue enviado a Escocia.

Después de un tiempo, y de compartir con sus compañeros que servían a Dios, dentro y fuera del barco, regresó a EE.UU. y comenzó a asistir a la iglesia en Jacksonville (Florida).

Juventud

De joven formó parte de un grupo de rap evangélico, participó en labores de evangelización; así es como conoció a Jenny, quien se convirtió a través de este trabajo, en su esposa.

Grupo de rap al que formó parte.

En ese momento, Myron aceptó el puesto de pastor, en una pequeña iglesia llamada Capilla Victoria.

La marina lo llamó a abordar…

Read More
Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks