Connect with us

Pastor

Pastor es arrestado por predicarles a homosexuales en Canadá

El pastor David Lynn fue arrestado por la policía canadiense tras predicar en una región conocida como “Villa Gay”.

Publicado

en

CANADÁ. – Un pastor canadiense fue detenido el martes por la tarde (4) en Toronto, acusado de “perturbar la paz” después de predicar un sermón en la calle en una región conocida como la “Gay Village” (traducido como “Gay Village”).

La policía dijo que fue llamada a la esquina de las calles Church y Wellesley alrededor de las 17 horas con 50 minutos del martes, tras relatos de una manifestación en la zona.

El pastor David Lynn, de 39 años, del ministerio Christ’s Forgiveness, estaba predicando por varios puntos de la ciudad cuando decidió detenerse en Church y Wellesley para evangelizar. Él afirma que su mensaje no tenía como foco apuntar a los homosexuales.

“Jesús murió por el pecador. ¿Sabías que toda persona es pecadora?”, predicó el pastor Lynn en un micrófono. “Todo heterosexual pecó. Todo homosexual pecó. Y el pecado es cuando violamos las leyes de Dios y nos oponemos a las cosas de la fe.

En un comunicado publicado el miércoles, la policía dijo que su mensaje causó “alarma” en la comunidad y, a su vez, atrajo a una “gran multitud hostil”. La mayor parte del incidente fue filmada y publicada en las redes sociales.

Algunas personas empezaron a rodear a Lynn con la bandera del arco iris mientras otras llevaban carteles con mensajes como “Amor es amor” y “Si su religión te enseña a odiar, entonces necesitas una nueva religión”.

El pastor Lynn continuó hablando a la multitud: “Estoy aquí para decirles que ustedes merecen respeto. Cada persona es merecedora de respeto”.

Las imágenes muestran a un policía pidiendo a Lynn que dejara de usar el micrófono y abandonara el área. El predicador dejó de usar el micrófono, pero continuó hablando y fue detenido por la policía.

Él fue liberado bajo fianza después de una aparición en el tribunal de College Park en la mañana del miércoles. Como parte de sus condiciones de fianza, no puede participar en los eventos del Orgullo Gay en la ciudad.

El incidente se produjo horas después de que alcalde de Toronto, John Tory, levantara la bandera del arco iris en el ayuntamiento, al lado de concejales, para comenzar el mes del orgullo LGBT.

“No hice nada ilegal”, dijo Lynn a los periodistas después de que fue liberado. “No fui allí para provocar a nadie. Nosotros formamos parte de una gira en Toronto, donde vamos por todo Toronto … Yo no sabía que ese era el primer día del mes del orgullo LBGT “.

“Lo que dije es que hay esperanza para todos y que Dios los ama. Yo repetidamente dije eso. No me sumergí profundamente en ninguna conversación de orientación sexual”, declaró el pastor Lynn. “Parecía que tenían un ‘evento’ esperando por mí, y ellos tenían alguna forma de odio contra mí. Y quedó muy claro”.

El alcalde John Tory comentó el incidente el miércoles afirmando que la libertad de expresión tiene sus límites y que los ciudadanos de Toronto deberían evitar ser políticamente polarizados.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Pastor

Pastora: Por qué creyentes no experimentan curaciones ni milagros

La verdadera fe “es un lugar para creer la realidad de lo que no estás viendo en un momento. Es ir a un lugar en Cristo, un lugar y una relación con Él, donde entiendes su bondad y amor”.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. – La pastora Candice Smithyman, considera que los creyentes que necesitan experimentar curaciones y milagros, deben afianzar una mejor relación con Dios, desarrollar un vínculo muy íntimo que les permita alcanzar su presencia en un nivel de fe superior.

La predicadora cristiana de Freedom Destiny Church en Orang Park, Florida, compartió con Charisma News, que la necesidad de milagros demanda de los creyentes una verdadera transformación del alma, un compromiso más allá de ser un fiel seguidor de Cristo.

“Mucha gente se pierde de estas cosas, (la clave) es el componente de la fe, (…) y la gente siempre le dice a los demás: ‘No tienes suficiente fe’. Eso no es a donde voy con esto”.

La verdadera fe “es un lugar para creer la realidad de lo que no estás viendo en un momento. Es ir a un lugar en Cristo, un lugar y una relación con Él, donde entiendes su bondad y amor”.

Hizo hincapié en la bondad de Dios y su misericordia que le permita anhelar cumplir con nuestra petición de curación y milagro.

“Luego meditas en eso hasta que comprendes que Dios te ama y que es bueno, y que quiere hacer un milagro, quiere curarte. Dirán que Dios es bueno y cuánto los ama, pero cuando se trata de eso, realmente no creen que Dios lo hará por ellos o por alguien a quien aman. Hay una duda allí”.

La ausencia de fe es “sanada” a través de la Palabra

“Esas dudas son aplastadas todos los días cuando pasamos tiempo en la Palabra, leyéndola y hablándola sobre nosotros mismos, declarando y decretando la verdad de que Jesús habla de sí mismo. Él venció con su autoridad cada fuerza demoníaca que viene a mentirnos, engañarnos y crear miedo y dudas con nosotros”.

La evangelista sostiene que es sumamente importante que el creyente se detenga a meditar en la palabra del Señor de manera fiel y entregada, confiando en que Él hará.

“Por eso necesito meditar en la Palabra de Dios hasta que se convierta en realidad para mí. Entonces, la fe se convierte en realidad y comenzamos a ver la curación y los milagros “, comentó Smithyman.

Consultada sobre los libros de contenido cristiano y crecimiento espiritual en este tema, respondió “me encantan todos los libros de Randy Clark , así como a Hakeem Collins , que es un amigo cercano. Hakeem escribió el avance de mi libro. También recomendaría los libros de Kathy DeGraw a todos” disponibles en Amazon.

Una de las más recientes obras de la pastora Candice Smithyman es “Liberando el cielo: creando un ambiente sobrenatural a través de encuentros celestiales”.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.

Continuar Leyendo

Pastor

Pastor Mike Bickle: Iglesia debe confrontar el pecado

Bickle considera que los gobernantes de la tierra se unirían para expulsar la Palabra de Dios de la cultura.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. – El fundador de la Casa Internacional de Oración (IHOPKC) en Estados Unidos, pastor Mike Bickle considera urgente los cristianos tengan una perspectiva espiritual frente a los cambios que el mundo está experimentando, informó el diario Guíame.

Haciendo un análisis del Salmo 2: 2, que literalmente se puede leer: “Los reyes de la tierra se ponen de pie y los gobernantes conspiran juntos contra el Señor y contra su ungido”. Comentó que “El rey David profetizó esto hace 3.000 años”, pero “esta profecía realmente se está desarrollando ante nuestros ojos, particularmente en la cultura occidental, pero no se limitará a ella”.

Influencia de la palabra de Dios

Bickle considera que los gobernantes de la tierra se unirían para expulsar la Palabra de Dios de la cultura.

“El cumplimiento es al final de los tiempos, cuando los líderes de la cultura, literalmente los reyes de la tierra, se unirán para planificar y expulsar por completo la influencia de la Palabra de Dios”.

“Estamos viendo este aumento muy rápidamente en los últimos cinco años, especialmente en la cultura occidental”.

Esto, según el líder religioso, es cada vez más evidente principalmente a través de los medios de comunicación, donde se han distorsionado los valores bíblicos, haciéndolos parecer “intolerantes” y “sin amor”.

“Los izquierdistas radicales están desafiando a la derecha conservadora”, señala Bickle. “Está claro que el derecho conservador no está totalmente de acuerdo con la Palabra de Dios, pero ciertamente tiene elementos de ella. Y la izquierda radical y militante está atacando esto con venganza ”.

Iglesias prefieren evitar confrontaciones

El pastor considera que hay un “ataque demoníaco contra la Palabra de Dios”, pero muchas iglesias han dejado de posicionarse para evitar confrontaciones.

“Muchos de los púlpitos en los Estados Unidos se están poniendo tímidos al respecto y se están alejando. Están presentando un evangelio que es un poco bíblico, pero un poco no bíblico. Y estoy realmente preocupado ”, externó el pastor.

Por otro lado, dijo esperar que el escenario actual sirva como un impulso para santificar el Cuerpo de Cristo.

“Estoy seguro de que el Señor usará esto para purificar la iglesia y hacer que la iglesia se mantenga, incluso si hay estigma, retiro e incluso persecución por estar de pie“, advirtió el pastor.

“Será parte de la forma en que Dios quiere purificar la iglesia; Además de una efusión masiva del Espíritu. Creo que millones vendrán al Señor porque verán personas que tienen algo por lo que vale la pena morir ”, concluyó.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas


Continuar Leyendo

Pastor

Ex presidente de Gedeones causa enojo por tomar cerveza

Cuando lo atrapan al pastor tomando cerveza con sus amigos él dice: “Guau, hombre, no filmes”, pero su solicitud fue ignorada.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un video circula en las redes sociales, está provocando mucha conmoción, porque en el aparece bebiendo cerveza el pastor brasileño Reul Bernardino, ex presidente de los Misioneros Gedeones de la Última Hora.

Cuando lo atrapan al pastor tomando cerveza con sus amigos él dice: “Guau, hombre, no filmes”, pero su solicitud fue ignorada.

Tras este video los usuarios en Internet, están comentando sobre una profecía que habló sobre la caída del pastor Bernardino que heredó la coordinación del evento pentecostal más grande del país brasileño.

El pastor Reul Bernardino, es hijo del famoso pastor y ya fallecido Cesino Bernardino, fundador de los Gedeones Misioneros de la Última Hora que falleció en 2016.

Reul Bernardino, tomó el lugar de su padre en la presidencia del proyecto y la Asamblea de Dios de Santa Catarina, solicitó su renuncia al cargo, pero en la presidencia de los Gedeones no duró mucho en el cargo

En el 2018 Bernardino afirmó que realizó el servicio junto a su padre desde una edad temprana, pero que necesitaba cuidar su salud y su familia.

Una carta de despedida explicando los hechos que lo llevaron a tomar la decisión estaría circulando en los grupos de WhatsApp. Reuel aún se reunió con la junta directiva de los Gedeones para discutir el monto de su salario de jubilación, al retirarse.

Antes de su renuncia

Sin embargo, antes de su renuncia en abril del 2018 en el Congreso misionero, la participación del diputado brasileño Cabo Daciolo dejó a todos perplejos.

Daciolo profetizó contra Reul y su vicepresidente en ese momento, que no dejarían que ningún otro pastor de la masonería subiera al altar, les dijo.

Y esa noche toda la ofrenda debía ser donada a la caridad de los fieles. La obediencia a lo que se suponía que Dios estaba hablando a través de Daciolo, traería nuevamente el éxito del congreso.

Los hechos de Diaciolo, fueron ampliamente criticados por los líderes de los Gedeones que lo señalaron de poco ético al ministrar de esa manera.

Meses más tarde en unos meses más tarde Reul renunció al cargo. Las fuertes especulaciones en Internet dicen que el pastor habría tomado la decisión de renunciar al sufrir amenazas de que se investigaran las cuentas de los gedeones.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Más leídas