15°C New York
03/28/2024
Fallece el pastor Pablo Hoff a los 95 años de edad
Iglesia Pastor

Fallece el pastor Pablo Hoff a los 95 años de edad

Jul 23, 2019
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El fundador del IBN (Instituto Bíblico Nacional de Chile), pastor Pablo Hoff falleció la madrugada de hoy 23 de Julio, a raíz de una neumonitis que lo aquejaba hace un par de semanas la que se agravó por su avanzada edad.

Autor de Best Sellers como “Los Libros Históricos”, “El Pastor como Consejero”, “El Pentateuco”, “Se hizo Hombre” y “Otros Evangelios”. Sus restos serán velados en la 1º Iglesia Alianza Cristiana y Misionera de Providencia (Bustamante #60), iglesia a la cual asistió sus últimos años de vida.

Misionero, Fundador y Presidente del Instituto Bíblico Nacional de Chile, el pastor Pablo Hoff, dejó su país natal Estados Unidos, para dedicarse al campo misionero latinoamericano, al que dedicó gran parte de su vida; primero en Bolivia, después en Argentina y finalmente en Chile.

Nacido en la ciudad norteamericana de Chicago, el pastor Hoff se convirtió al evangelio en Canadá a la edad de seis años. Contrajo matrimonio con Betty Kingman. Se graduó en Taylor University, Winona Lake School of Theology (M.A. y B.D.), y en el Northern Baptist Theological Seminary (Th.M. D.).

Cabe destacar que el año 2007 diferentes organizaciones evangélicas de Chile, rindieron un emotivo homenaje en vida al pastor Hoff por su gran legado a la comunidad evangélica del pais al fundar el Instituto Bíblico Nacional de Chile. La reunión especial se realizó en la Catedral Evangélica de Santiago.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:484

You cannot copy content of this page