Connect with us

Pastor

Pastor le da todos los diezmos a viudas y padres solteros

El pastor dice que “el papel de la iglesia también es satisfacer las necesidades de las personas de la casa”.

Ninro Ruíz Peña

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un pastor evangélico llamó la atención del mundo al practicar un acto de desapego material que conmocionaría a muchos pastores evangélicos.

Después del período de diezmos y ofrendas, el pastor John Gray, quien dirige la Iglesia ‘Relentless’ en Greenville, Carolina del Sur, hizo un acto audaz. Llamó a viudas, madres y padres solteros, así como a veteranos de guerra, para que tomaran lo que necesitaran para saldar deudas y ganarse la vida durante los próximos días.

Los fieles también se sorprendieron con el servicio: “¿Hay alguna madre soltera aquí? Alguna viuda, cualquier viuda. Madres solteras, padres solteros. ¿Hay veteranos que no tienen lo que necesitan?”, preguntó el pastor.

En el video, que terminó virilizándose en las redes, el pastor dice que “el papel de la iglesia también es satisfacer las necesidades de las personas de la casa”.

Y además del dinero para comida y bebida, el pastor también les ofreció gasolina a estas familias.

El pastor John Gray argumentó que la iglesia ya recibe la provisión de Dios cada semana que satisface las necesidades del templo. Ahora sentía la necesidad, cuando lo tocó el Espíritu Santo, de bendecir la vida de los fieles.

“No podemos hacer todo. Pero podemos hacer algo. Amo a mi iglesia Esta es la iglesia, como en el Libro de los Hechos”.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Comunicador Social con especialidad en Radio y Televisión. Diplomado en Teología por el Seminario Teológico de Nicaragua. Diez años de experiencia en periodismo cristiano. Manejo de Redes Sociales y SEO. Periodismo Digital. Actualmente supervisor de edición en NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks