15°C New York
04/24/2024
Pastor y su esposa de Asambleas de Dios mueren tras ser atropellados
Pastor

Pastor y su esposa de Asambleas de Dios mueren tras ser atropellados

Sep 9, 2019
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un pastor y su esposa, un misionero, murieron la mañana del sábado (7) en un accidente en la carretera de Tamoios (SP-99) en Sao Paulo. Ambos fueron atropellados mientras empujaban su propio automóvil, que se detuvo debido a una avería en el vehículo.

Según la Policía Vial, el pastor Valdeir Nunes, de 44 años, y su esposa, la misionera Rosemeire Silva Araujo, de 38 años, estaban a bordo del automóvil en el km 6.5 cuando su automóvil dejó de funcionar. La sospecha es que se produjo una avería en seco.

Empujaron el auto al costado de la carretera y fueron atropellados por un auto fugitivo. Las circunstancias del accidente serán aclaradas.

Según la policía, la pareja quedó atrapada entre los vehículos. El hijo de 18 años de la pareja estaba en el vehículo, pero no resultó herido. La familia iba a un desfile cívico en el que el joven participaría.

Rosemeire Silva Araujo en el acto. El pastor fue rescatado en estado grave y llevado al Hospital Municipal Industrial de Vila, pero no pudo resistir sus heridas y murió por la mañana.

El conductor del otro automóvil también fue rescatado con heridas. Según la oficina de prensa del hospital, fue atendido y fue dado de alta por la tarde.

El pastor y su esposa eran de São José dos Campos y miembros de la iglesia del Ministerio de la Asambleas de Dios de Belén. El pastor estaba trabajando actualmente en una iglesia en Campos de São José.

Sus cuerpos fueron velados el domingo por la mañana (8) en el funeral de Santana en el área norte, y el funeral tuvo lugar a las 14 horas.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:201

You cannot copy content of this page