Pastor

Pastor pierde a su hija y él decide cantar: “No me quejaré”

“Creo que el Señor tiene todo bajo control. Soy fuerte no porque sea fuerte, soy fuerte porque me he debilitado».

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un pastor de Alabama cuya hija de 10 años murió el viernes pasado en un accidente espeluznante decidió superar su dolor en el púlpito el domingo con una interpretación conmovedora de la canción: “I Won’t Complain” -No me quejaré-.

Según WBRC, la hija del pastor Eugene Leonard Jr., Ramiah Leonard murió a las 8:15 a.m. en el Centro Médico Regional después de verse involucrada en un accidente de dos autos en Ruta Estatal de Alabama 21.

El forense del condado de Calhoun, Pat Brown, dijo que la madre de Ramiah, Rasheda S. Leonard, conducía hacia el norte cuando giró el Lexus 2002 que conducía a la izquierda en una intersección cerca de la cuadra 2200 de Alabama 21 y un Jeep en dirección sur golpeó el lado del pasajero del automóvil.

Desde la muerte de su hija, Eugene Leonard Jr., quien es el pastor principal de la Iglesia Life Center en Anniston, ha permanecido estoico en sus reflexiones en las redes sociales.

“Romanos 8:28 (TPT). Por lo tanto, estamos convencidos de que cada detalle de nuestras vidas se entrelaza continuamente para encajar en el plan perfecto de Dios de traer el bien a nuestras vidas, ya que somos sus amados que han sido llamados a cumplir su propósito diseñado”, compartió en su página de Facebook.

“Mi humanidad quiere enojarse con Dios y cuestionar a Dios. ¿Lo entiendo? ¡¡¡No!!! ¿¿¿Duele??? ¡Duele como el infierno! Sin embargo, Dios me permitió pedir prestado un ángel por 10 años. Pasé 10 años con una princesa bella, inteligente, enérgica y amante de Dios que Dios incluso nos dio el privilegio de nombrarla a Ramiah Elizabeth Leonard”.

“Me dio un privilegio que algunos ni siquiera obtienen en su vida. Si no le pregunto a Dios cuando Él me bendice por qué me bendice; entonces no debería tener la audacia de interrogarlo cuando toma algo que le pertenecía de todos modos», continuó en otra publicación.

“No estoy tratando de ser espiritual, pero quiero ayudar a alguien que pueda pasar por algún tipo de pérdida. No puedo simplemente bendecir a Dios en todo momento, solo cuando sea una bendición. El cambio de mi hija no fue una maldición sino una bendición para ella. Y, por eso, TODAVÍA BENDECIRÉ A DIOS EN TODO MOMENTO; y SU ALABANZA ESTARÁ CONTINUAMENTE EN MI BOCA».

Cuando apareció en la iglesia predicar el domingo, le dijo a su congregación que estaba sacando fuerzas de Dios en su tragedia.

“Creo que el Señor tiene todo bajo control. Soy fuerte no porque sea fuerte, soy fuerte porque me he debilitado. La Biblia dice que encuentro fortaleza cuando soy débil, entonces Él es fuerte. Entonces, si quieres saber cómo lo estoy haciendo es porque me debilité para que Dios pueda ser fuerte en mí”, dijo.

Luego se sumergió en su versión de «No me quejaré» después de preparar a la iglesia para un mensaje en 1 Pedro 5.

“He tenido algunos días buenos. He tenido que subir algunas colinas. He tenido algunos días cansados ​​y algunas noches sin dormir. Pero cuando miro a mi alrededor y pienso las cosas, todos mis días buenos superan mis días malos y no me quejaré”, cantó.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Sociedad

Evaluna eligió a Camilo por hacerle preguntas difíciles sobre su fe

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Se ha hecho vira en las redes sociales un video en el cual Evaluna Montaner habla sobre las razones por las cuales eligió a Camilo Echeverry como pareja.

La cantante venezolana dijo en la entrevista que idealizaba estar con un hombre cristiano, sin embargo, explicó que Dios le dio lo que necesitaba.

Evaluna dijo que escogió a Camilo porque era la persona que le hacía las preguntas difíciles sobre su fe. La cantante explicó que eso le hizo investigar más sobre su espiritualidad.

La venezolana contó que aprendió mucho sobre el amor, y explicó que esto le permitió tener otra comprensión de este sentimiento, ya que entendió que no necesitaba una pareja que la complementara, sino que debía estar llena primero para crecer junto a alguien.

Además, Evaluna manifestó que le encanta su…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Sociedad

Iglesias de África están unidas en contra de la homosexualidad

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En medio de una agenda mundial para incluir a los homosexuales dentro del liderazgo de la iglesia y aprobar el matrimonio igualitario, cristianos de África están unidos para rechazar la homosexualidad.

En Estados Unidos y en Europa han nombrado a líderes religiosos homosexuales, esto ha ocurrido bajo el apoyo de algunas congregaciones protestantes.

Sin embargo, el conservadurismo religioso en África es prominente, exceptuando  algunos casos, en este continente los cristianos han impedido la convivencia de la religiosidad con la fe.

Diversas religiones de Ghana se unieron para apoyar algunas de las políticas anti-LGBTQ más duras de África, informa Mundo Cristiano.

Mientras tanto, en Nigeria, la federación que agrupa a diversas iglesias cristianas respalda las leyes que condenan con prisión la homosexualidad.

La Asociación Cristiana de Nigeria…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Persecuciones Sociedad

Reportera pierde su empleo al elegir no vacunarse

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.-  La reportera de Kim St. Onge fue despedida del medio KMOV, tras una serie de diferencia con el medio KMOV al no vacunarse.

El medio de comunicación KMOV exige a todos sus trabajadores inmunizarse ante el Covid-19, sin embargo, Kim decidió no hacerlo por motivos religiosos.

La reportera le entregó al medio una carta de exención religiosa para poder seguir trabajando sin ser obligada a vacunarse.

La empresa le permitió seguir laborando, sin embargo, debía ajustarse a diferentes condiciones.

Kim debía presentar una prueba covid dos veces por semana, utilizar tapabocas N95 y asistir a reuniones de trabajo bajo la modalidad online.

Además, se le prohibió sentarse junto a sus colegas vacunados. Esta medida no la toleró, así que llamó a su representante sindical para explicarle que no podía cumplir…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Sociedad

Marcos Witt agradece haber adorado junto a Marco Barrientos

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Marcos Witt agradeció en las redes sociales haber compartido en un concierto de alabanza junto a su amigo, el cantante Marco Barrientos.

“Dios se mueve con poder cuando levantamos su nombre en alto. Qué alegría de haber podido estar con mi amigo Marco Barrientos en una poderosa noche de adoración. La gloria sea a Dios”, dijo Witt en las redes sociales.

Witt recordó el concierto en Trinity Church del pasado 5 de septiembre, en el cual cantó también Yvonne Muñoz.

En el concierto de alabanza cientos de personas  pudieron adorar junto a estos exponentes de la música cristiana de manera gratuita.

Marco Barrientos dijo durante el concierto que estaba contento de compartir escenario con su amigo Witt con quien comparte una amistad de años que ha superado todas las…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More