Pastor

Pastor pierde a su hija y él decide cantar: “No me quejaré”

Spread the love

“Creo que el Señor tiene todo bajo control. Soy fuerte no porque sea fuerte, soy fuerte porque me he debilitado».

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un pastor de Alabama cuya hija de 10 años murió el viernes pasado en un accidente espeluznante decidió superar su dolor en el púlpito el domingo con una interpretación conmovedora de la canción: “I Won’t Complain” -No me quejaré-.

Según WBRC, la hija del pastor Eugene Leonard Jr., Ramiah Leonard murió a las 8:15 a.m. en el Centro Médico Regional después de verse involucrada en un accidente de dos autos en Ruta Estatal de Alabama 21.

El forense del condado de Calhoun, Pat Brown, dijo que la madre de Ramiah, Rasheda S. Leonard, conducía hacia el norte cuando giró el Lexus 2002 que conducía a la izquierda en una intersección cerca de la cuadra 2200 de Alabama 21 y un Jeep en dirección sur golpeó el lado del pasajero del automóvil.

Desde la muerte de su hija, Eugene Leonard Jr., quien es el pastor principal de la Iglesia Life Center en Anniston, ha permanecido estoico en sus reflexiones en las redes sociales.

“Romanos 8:28 (TPT). Por lo tanto, estamos convencidos de que cada detalle de nuestras vidas se entrelaza continuamente para encajar en el plan perfecto de Dios de traer el bien a nuestras vidas, ya que somos sus amados que han sido llamados a cumplir su propósito diseñado”, compartió en su página de Facebook.

“Mi humanidad quiere enojarse con Dios y cuestionar a Dios. ¿Lo entiendo? ¡¡¡No!!! ¿¿¿Duele??? ¡Duele como el infierno! Sin embargo, Dios me permitió pedir prestado un ángel por 10 años. Pasé 10 años con una princesa bella, inteligente, enérgica y amante de Dios que Dios incluso nos dio el privilegio de nombrarla a Ramiah Elizabeth Leonard”.

“Me dio un privilegio que algunos ni siquiera obtienen en su vida. Si no le pregunto a Dios cuando Él me bendice por qué me bendice; entonces no debería tener la audacia de interrogarlo cuando toma algo que le pertenecía de todos modos», continuó en otra publicación.

“No estoy tratando de ser espiritual, pero quiero ayudar a alguien que pueda pasar por algún tipo de pérdida. No puedo simplemente bendecir a Dios en todo momento, solo cuando sea una bendición. El cambio de mi hija no fue una maldición sino una bendición para ella. Y, por eso, TODAVÍA BENDECIRÉ A DIOS EN TODO MOMENTO; y SU ALABANZA ESTARÁ CONTINUAMENTE EN MI BOCA».

Cuando apareció en la iglesia predicar el domingo, le dijo a su congregación que estaba sacando fuerzas de Dios en su tragedia.

“Creo que el Señor tiene todo bajo control. Soy fuerte no porque sea fuerte, soy fuerte porque me he debilitado. La Biblia dice que encuentro fortaleza cuando soy débil, entonces Él es fuerte. Entonces, si quieres saber cómo lo estoy haciendo es porque me debilité para que Dios pueda ser fuerte en mí”, dijo.

Luego se sumergió en su versión de «No me quejaré» después de preparar a la iglesia para un mensaje en 1 Pedro 5.

“He tenido algunos días buenos. He tenido que subir algunas colinas. He tenido algunos días cansados ​​y algunas noches sin dormir. Pero cuando miro a mi alrededor y pienso las cosas, todos mis días buenos superan mis días malos y no me quejaré”, cantó.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:92

You may also like

EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Actor, Joshua Bassett, afirma que tuvo un encuentro con Jesucristo

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El actor de ‘High School Musical’, Joshua Bassett, sorprendió a sus seguidores publicando mensajes donde demuestra que abrazó la fe cristiana.

En diciembre, muchos de los internautas estaban preocupados por Bassett, tras publicar un tuit en donde aseguraba sentirse perdido y atravesando un mal momento. También les pedía a sus seguidores dejar el odio de lado.

En enero el actor sorprendió publicando un tuit sobre la fidelidad al Señor: «Jesucristo es el único camino. Su muerte y resurrección están documentadas históricamente. Alejaos del odio, buscad el perdón y venid a Él».

Sin embargo, pese al mensaje alentador, algunos de los usuarios manifestaron dudas sobre su conversión.

Por su parte, el club de fans del actor en Perú, publicó varias…

Post Visitors:22
Read More
EEUU PERSECUSIONES - EEUU Sociedad

Liberan de cargos a mujer detenida por orar fuera de una clínica de abortos

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una mujer detenida en Birmingham, Inglaterra, por orar en silencio cerca de una clínica de abortos, es libre de los cargos sostenidos en su contra.

Isabel Vaughan-Spruce fue detenida orando en silencio en una zona de censura, estas son las áreas cercanas a las clínicas abortivas de Birmingham, donde está prohibido hacer manifestaciones a favor o en contra del aborto.

Los cargos presentados por Crown Prosecution Service, contra la mujer, fueron desestimados, pero ella desea continuar la batalla legal hasta que exista una decisión de la corte que aclare que no es ilegal orar en silencio en las zonas de censura.

Según un comunicado de prensa de sus abogados de Alliance Defending Freedom UK, Isabel, espera una decisión final, ya que se plantea seguir ofreciendo apoyo…

Post Visitors:30
Read More
blog Sociedad

Cómo avanza la implementación de la tecnología 5G en Latam

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La región latinoamericana todavía tiene retos que afrontar en cuánto a la implementación del Internet en las zonas rurales, y tiene uno mayor, establecer la tecnología 5G en la región, según lo informó Social Geek.

Mientras en Latam todavía se lucha por establecer un servicio de banda ancha móvil estable, rápido y asequible, el mundo avanza hacia la próxima generación de la conectividad móvil, el 5G.

Cada año, se duplican las conexiones 5G en el mundo; a mediados de 2022, el acceso a la tecnología 5G llegó a los 813 millones de contactos.

Aunque la implementación de la tecnología 5G va a paso lento en América Latina, ya se realizan pruebas en, por lo menos, 7 países de América del Sur.

Se…

Post Visitors:43
Read More
Blogs Sociedad

¿Debe un cristiano celebrar las fiestas?

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La Biblia en ninguna parte instruye a los cristianos a celebrar las fiestas. Días como el Día de Acción de Gracias, el Día de San Valentín, el Día de los Caídos, el Día del Trabajo, el Día de la Independencia, los cumpleaños, los aniversarios, etc., no se mencionan en las Escrituras. La Biblia ni siquiera ordena las celebraciones de Navidad o Semana Santa. 

La falta de cualquier mandato o precedente bíblico con respecto a la celebración de las fiestas modernas ha llevado a algunos a abstenerse de observar estos días, incluso aquellas fiestas que se consideran cristianas.

Las únicas fiestas mencionadas en las Escrituras son las fiestas judías: Pascua (Marcos 14:12), Panes sin levadura (Levítico 23:6), Primicias (Levítico 23:10; 1 Corintios 15:20), Pentecostés (Hechos 2:1), Trompetas (Levítico 23:24), el Día de la Expiación (Levítico 23:27), y Tabernáculos (Levítico 23:34). 

Por…

Post Visitors:29
Read More