Connect with us

Pastor

Pastor pierde a su hija y él decide cantar: “No me quejaré”

“Creo que el Señor tiene todo bajo control. Soy fuerte no porque sea fuerte, soy fuerte porque me he debilitado”.

Ninro Ruíz Peña

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un pastor de Alabama cuya hija de 10 años murió el viernes pasado en un accidente espeluznante decidió superar su dolor en el púlpito el domingo con una interpretación conmovedora de la canción: “I Won’t Complain” -No me quejaré-.

Según WBRC, la hija del pastor Eugene Leonard Jr., Ramiah Leonard murió a las 8:15 a.m. en el Centro Médico Regional después de verse involucrada en un accidente de dos autos en Ruta Estatal de Alabama 21.

El forense del condado de Calhoun, Pat Brown, dijo que la madre de Ramiah, Rasheda S. Leonard, conducía hacia el norte cuando giró el Lexus 2002 que conducía a la izquierda en una intersección cerca de la cuadra 2200 de Alabama 21 y un Jeep en dirección sur golpeó el lado del pasajero del automóvil.

Desde la muerte de su hija, Eugene Leonard Jr., quien es el pastor principal de la Iglesia Life Center en Anniston, ha permanecido estoico en sus reflexiones en las redes sociales.

“Romanos 8:28 (TPT). Por lo tanto, estamos convencidos de que cada detalle de nuestras vidas se entrelaza continuamente para encajar en el plan perfecto de Dios de traer el bien a nuestras vidas, ya que somos sus amados que han sido llamados a cumplir su propósito diseñado”, compartió en su página de Facebook.

“Mi humanidad quiere enojarse con Dios y cuestionar a Dios. ¿Lo entiendo? ¡¡¡No!!! ¿¿¿Duele??? ¡Duele como el infierno! Sin embargo, Dios me permitió pedir prestado un ángel por 10 años. Pasé 10 años con una princesa bella, inteligente, enérgica y amante de Dios que Dios incluso nos dio el privilegio de nombrarla a Ramiah Elizabeth Leonard”.

“Me dio un privilegio que algunos ni siquiera obtienen en su vida. Si no le pregunto a Dios cuando Él me bendice por qué me bendice; entonces no debería tener la audacia de interrogarlo cuando toma algo que le pertenecía de todos modos”, continuó en otra publicación.

“No estoy tratando de ser espiritual, pero quiero ayudar a alguien que pueda pasar por algún tipo de pérdida. No puedo simplemente bendecir a Dios en todo momento, solo cuando sea una bendición. El cambio de mi hija no fue una maldición sino una bendición para ella. Y, por eso, TODAVÍA BENDECIRÉ A DIOS EN TODO MOMENTO; y SU ALABANZA ESTARÁ CONTINUAMENTE EN MI BOCA”.

Cuando apareció en la iglesia predicar el domingo, le dijo a su congregación que estaba sacando fuerzas de Dios en su tragedia.

“Creo que el Señor tiene todo bajo control. Soy fuerte no porque sea fuerte, soy fuerte porque me he debilitado. La Biblia dice que encuentro fortaleza cuando soy débil, entonces Él es fuerte. Entonces, si quieres saber cómo lo estoy haciendo es porque me debilité para que Dios pueda ser fuerte en mí”, dijo.

Luego se sumergió en su versión de “No me quejaré” después de preparar a la iglesia para un mensaje en 1 Pedro 5.

“He tenido algunos días buenos. He tenido que subir algunas colinas. He tenido algunos días cansados ​​y algunas noches sin dormir. Pero cuando miro a mi alrededor y pienso las cosas, todos mis días buenos superan mis días malos y no me quejaré”, cantó.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Comunicador Social con especialidad en Radio y Televisión. Diplomado en Teología por el Seminario Teológico de Nicaragua. Diez años de experiencia en periodismo cristiano. Manejo de Redes Sociales y SEO. Periodismo Digital. Actualmente supervisor de edición en NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks