15°C New York
04/19/2024
Pastor

Pastor se tatúa en honor a su hijo que se suicidó a los 15 años

Sep 23, 2019
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El pastor evangélico Daniel Mastral decidió retocar su tatuaje en honor a su hijo, Mikhael Mastral, quien se suicidó el año pasado a la edad de 15 años, cuando se arrojó sobre una plataforma de un tren el pasado 22 de diciembre.

«Retoqué el tatuaje que hice en honor a mi hijo … la flor de Lis, que le dimos a la edad de diez años», escribió el pastor en las redes sociales.

Mikhael sufría de depresión, y sus padres hicieron todo lo posible para salvarlo, pero la enfermedad ganó.

El tatuaje, explica el pastor, además de poseer la flor de Lis, contiene una inscripción de un brazalete que Mikhael ganó a la edad de 7 años y que siempre ha usó desde entonces.

“Hoy llevo puesto el brazalete de Lis e Isabela [la madre de Mikhael]. Él está a diario en nuestros pensamientos. ¡El dolor de la ausencia es demasiado fuerte! Solo Jesús puede ayudarnos”, declaró.

El pastor recordó el mes de «Septiembre amarillo», que reúne acciones concentradas para combatir y prevenir el suicidio.

 “Este mes, de prevención del suicidio, animo a quienes deseen leer el diario de mi hijo. Se puede descargar en portugués e inglés en mi sitio web. ¡Gratis! ¡No haga eso! Causará mucho dolor a quienes te aman. ¡Lucha, gana y ayuda a más vidas!”, pidió el pastor.

https://www.instagram.com/p/B2Cu5rSg5in/?utm_source=ig_embed


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:309

You cannot copy content of this page