Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un pastor evangélico de 28 años fue apuñalado durante un culto el domingo por la noche (3) en Potim (Sao Paulo, Brasil). Después del crimen, el autor dejó la escena, pero se reportó a la Policía Militar y confesó el crimen. El pastor está en estado grave.

El intento de asesinato fue en una obra social mantenida por la Iglesia Evangélica, alrededor de las 10 de la noche. Según con la Policía Militar, el hombre llegó al barrio de Vista Alegre, molesto y discutió con el pastor, que es de Taubaté. Durante la confusión, los dos comenzaron una pelea y el sospechoso apuñaló al pastor. Se determinará el motivo del desacuerdo entre ellos.

El pastor fue llevado por los creyentes a la sala de emergencias de Aparecida y luego trasladado al Hospital Regional de Taubaté. Su estado de salud es grave, según el hospital.

Después del crimen, el hombre se presentó en la base de la Policía Militar de la ciudad con el arma homicida. Según la Policía Civil, alegó arrepentimiento y fue acusado en el acto por intento de asesinato.

El sospechoso, que ya había participado en las actividades de trabajo social de la iglesia, permanece en prisión. Tanto la víctima como el delincuente tenían pases policiales. El malhechor, según la policía, tiene antecedentes por amenazas, incumplimiento de residencia y robo.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.