15°C New York
03/28/2024
Pastor muere mientras terminaba de orar en un monte
Pastor

Pastor muere mientras terminaba de orar en un monte

Dic 16, 2019
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un pastor murió mientras oraba en un monte en Brasil. El hecho ocurrió el domingo (15) por la mañana en la ciudad de Cuité.

Identificado como José Aparecido Ferreira, el pastor tenía 63 años y falleció alrededor de las 5:00 a.m. mientras terminaba de orar en un lugar conocido por los residentes como «monte santo» donde los evangélicos locales lo usan a menudo para oraciones matutinas.

Según la información del portal Click PB, el pastor nació en Jaçanã, Rio Grande do Norte. Lo acompañaba un miembro de la iglesia que había ido con él a la vigilia de oración en la montaña cuando comenzó a sentirse enfermo y murió.

El compañero llamó al Servicio Móvil de Atención de Emergencia (SAMU), que envió una ambulancia a la escena.

Los rescatistas registraron la muerte la muerte del pastor y luego llamaron a la Policía Militar para mantener el cuerpo hasta que llegara el forense.

Los miembros de la familia del pastor llegaron al «monte santo», que está cerca del campus de la Universidad Federal de Campina Grande (UFCG), para seguir la extracción del cuerpo.

Sin embargo, no se proporcionó información adicional sobre la historia de los problemas de salud que el pastor podría haber padecido, tampoco la denominación a la que pertenecía o los detalles de la familia.

Sendero de acceso al lugar de oración en el monte

Muerte repentina

Recientemente otro pastor murió de una enfermedad repentina: en Roraima, Isaac Manoel Quirino, de 41 años, sufrió un ataque al corazón mientras conducía, por lo que terminó chocando  con otro vehículo estacionado.

El caso, reportado en la capital Porto Velho, se convirtió en noticia porque el vehículo estacionado era un automóvil oficial, utilizado para el transporte del vicegobernador del estado.

Cuando los rescatistas llegaron a la escena, encontraron que el pastor ya estaba muerto por el infarto fulminante y luego remitieron su cuerpo al Instituto Médico Legal (IML).

El pastor Isaac Manoel Quirino fue miembro del Ministerio Apostólico Fuente de Aguas Vivas en Brasil.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:171

You cannot copy content of this page