Connect with us

Pastor

Pastor muere tras sufrir ataque cardíaco cuando conducía

Cuando los rescatistas llegaron a la escena, encontraron que el pastor ya estaba muerto.

Ninro Ruíz Peña

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM. – Una tragedia sacudió a la comunidad evangélica de Porto Velho, Roraima, Brasil después que un pastor sufriera un ataque cardíaco mientras conducía.

El pastor Isaac Manoel Quirino, de 41 años, murió la mañana del miércoles 27 en su vehículo de marca Fiat, modelo Palio Adventure.

El accidente ocurrió en la calle José Bonifácio con el Padre Chiquinho, barrio de Pedrinhas. Según los testigos, tras sufrir el ataque cardíaco, el pastor chocó con otro vehículo que estaba estacionado, un Toyota modelo SW4, que se utiliza para transportar y escoltar al vicegobernador de la región.

Cuando los rescatistas llegaron a la escena, encontraron que el pastor ya estaba muerto por el infarto fulminante por lo que remitieron su cuerpo al Instituto Médico Legal (IML).

Quirino fue miembro del Ministerio Apostólico Fuente de Aguas Vivas (Mafav) de Porto Velho. Con experiencia en Ingeniería Forestal, el líder cristiano también trabajó en la Secretaría Municipal de Turismo.

A través de las redes sociales, el ministerio de Quirino informó que el velorio se llevó a cabo el mismo día de su muerte, en la funeraria San Cristóbal, ubicada en la misma ciudad.

Demostró ser un ejemplo incansable

“Querido pastor, ha llegado tu hora; te fuiste a la casa del Señor para nunca volver a este mundo. Descansa en paz, hasta el día de nuestra reunión”, dice la nota de pesar publicada por Mafav, según información de Melodia News.

El ministerio también destacó el buen ejemplo del pastor a lo largo de los años frente a la iglesia.

“Estamos, y siempre estaremos, profundamente agradecidos, porque desde el principio demostró ser ejemplar, incansable, y rápidamente se convirtió en un buen amigo, un apoyo constante e indispensable”, dice el texto.

“¡Tú y tu ministerio son dones de Dios y por ellos te agradecemos a ti y a Dios! Gracias por todo, nuestro gran amigo y hermano, el pastor Issac”, concluyó la publicación.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Comunicador Social con especialidad en Radio y Televisión. Diplomado en Teología por el Seminario Teológico de Nicaragua. Diez años de experiencia en periodismo cristiano. Manejo de Redes Sociales y SEO. Periodismo Digital. Actualmente supervisor de edición en NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks