15°C New York
04/20/2024
«El juicio de Dios» está detrás del Coronavirus, guerras y fenómenos
Pastor

«El juicio de Dios» está detrás del Coronavirus, guerras y fenómenos

Ene 31, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El pastor brasileño, Anderson Silva adjudica al “juicio de Dios” a enfermedades como el coronavirus, la inestabilidad política y los fenómenos naturales.

El líder espiritual se refirió en redes sociales, particularmente a las fuertes inundaciones registradas esta semana en Minas Gerais, Brasil, que dejaron como saldo a 67 personas fallecidas.

Silva dice que desde 2019 sintió en su corazón hablar sobre el juicio, pero que Dios solo daría hasta diciembre de 2019 para que la gente se arrepienta, ya que el juicio comenzaría en enero de 2020, informó una publicación de JM Noticias.

“El Señor habló tantas cosas violentas en mi corazón»

«Él dijo: ‘Mira lo que me hizo Belo Horizonte, mira lo que me hicieron los ministros que crié allí, me traicionaron, construyeron imperios a su alrededor, casi todas las bandas y ministerios son CNPJ que ya no expresan pasión, se convirtió en un negocio ‘”, declaró Anderson visiblemente conmovido.

Castigo sobre ciudades brasileñas

«Belo Horizonte será la primera ciudad que Dios destruirá, pastores que se convirtieron en emperadores, las bandas que se convirtieron en negocios, 2020 será el año en que el Señor avergonzará públicamente a muchos de nosotros».

Lo compartido por Silva, en redes sociales, fue cuestionado por Lucinho Barreto, líder juvenil de Batista da Lagoinha.

“No estoy de acuerdo con todo! Antes de pensar en BH, mira tu ciudad, Brasilia, que ha llevado a nuestra hermosa nación al caos durante las últimas dos décadas. Si BH será destruido, Brasilia ni siquiera aparecerá en Internet. ¡Te amo Anderson, pero lo que dijiste no tiene nada que ver.

Juicio de Dios o voz profética

El pastor Carlito Paes, de São José dos Campos, reaccionó en Twitter.

“No confundas ‘golpear la iglesia de Cristo’ con ‘ser una voz profética’. Cuando recibimos un mensaje profético de Dios a alguien, debemos preguntarle a Dios dónde vive la persona y debemos ir a su casa para entregar la Palabra, como lo hizo Natán con David, si él va a una ciudad, puede entregarlo en la plaza pública como lo hizo Jonás, en internet es genérico.

¡Todo lo que nuestro enemigo quiere es ver hermanos contra hermanos e iglesia contra iglesia, cómo debilita el Reino y une la oscuridad! ¡Triste!


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas


Post Visitors:149

You cannot copy content of this page