Connect with us

Pastor

Pastor de las Asambleas de Dios se suicida en Brasil

El pastor luchaba contra la depresión .

Ninro Ruíz Peña

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM. – Otro triste caso de suicidio que involucró a un pastor ocurrió este domingo 05 en Santa Inês, ciudad del estado de Maranhão.

De acuerdo a la información, el ministro José de Arimatea Sousa, pastor de las Asambleas de Dios Ceadema, fue encontrado muerto por su esposa en el garaje de su residencia.

Fue pastor asistente en el templo central de Santa Inês, una iglesia presidida por el pastor Rayfran Batista, vinculada a Ceadema, una convención dirigida por el pastor Pedro Aldi Damasceno.

Según los informes, el pastor Arimateia estaba luchando contra la depresión. Él tenía dos hijos.

Suicidio y depresión

El número de casos de depresión y suicidio en el mundo ha sido aterrador. También entre los cristianos, este mal se ha extendido y preocupado a los líderes.

Las convenciones comenzaron a incluir en sus eventos el tema de la salud mental de los trabajadores. Las iglesias han celebrado reuniones con mayor frecuencia para combatir la depresión y el suicidio.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Comunicador Social con especialidad en Radio y Televisión. Diplomado en Teología por el Seminario Teológico Bautista de Nicaragua. Once años de experiencia en periodismo cristiano. Manejo de Redes Sociales y SEO. Periodismo Digital. Actualmente supervisor de edición en NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

¡BIENVENIDO!

Estamos comprometidos con llevarle la mejor información del acontecer cristiano mundial

Suscríbete para recibir nuestro

boletín informativo

¡No te pierdas ni un solo detalle!

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks