15°C New York
03/29/2024
Pastor Marco Feliciano: “Jesús nunca fue un socialista”
Pastor

Pastor Marco Feliciano: “Jesús nunca fue un socialista”

Ene 31, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. –El pastor, escritor y teólogo Marco Feliciano cuestionó lo que considera “una de las falacias utilizadas por los partidos de izquierda para atribuir a Jesucristo un ideal socialista”.

Advirtió que un aspecto de este tipo de razonamiento, es lo que ha ocasionado una de las mayores persecuciones religiosas que jamás haya existido contra los cristianos, informó Gospel Mais.

 “Jesús nunca fue un socialista. Jesús es Dios y entiende al ser humano desde otro punto de vista. Cuando intentan poner a Jesús como comunista, eso es traición. El comunismo mató a más de 50 millones de cristianos en todo el mundo «, comentó Feliciano.

El pastor de las Asamblea de Dios en Brasil, considera que en la actualidad se está experimentando una verdadera guerra cultural, con la oposición de filosofías progresistas y conservadoras, y que la reacción en el lado opuesto a la izquierda se debe al daño causado por los gobiernos alineados con estas ideologías.

Guerra “cultural” debe continuar

“La guerra cultural debe continuar por más de 20 años en el país. Porque la izquierda ha hecho mucho daño en Brasil. Todos los extremos son peligrosos, pero de repente comenzó a golpear demasiado a la izquierda y el regreso es demasiado violento».

«Pero no veo a (Jair) Bolsonaro como un líder de extrema derecha«, comentó el líder espiritual, que a su vez es diputado, y partidario del gobierno de turno.

Feliciano enfatizó que las iglesias fueron blanco de ataques durante los gobiernos del Partido de los Trabajadores (PT) y que el apoyo de parte de los llamados «evangélicos de izquierda», puede resultar contraproducente para los cristianos.

“Cuando tenían el poder en la mano, destruyeron [la iglesia]. Hoy hay iglesias que tienen deudas millonarias con las autoridades fiscales. Lula podrá engañar a los neófitos, los verdaderos evangélicos conocen la esencia del PT. Evangélico que vota en el PT está dando municiones al revólver que se colocará en su cabeza ”, comentó el religioso.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas


Post Visitors:154

You cannot copy content of this page