Connect with us

Pastor

Pastor suspendido por Facebook por criticar gays que defienden Irán

Religiosos de Washington (EE. UU.) criticaron a los homosexuales que defienden al gobierno iraní.

Avatar

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. – El pastor Ken Peters, de la Iglesia Covenant en Spokane, Washington (EE. UU.), usó su Twitter para decir que fue suspendido de Facebook después de hacer una publicación criticando el trato de Irán hacia personas homosexuales.

En la publicación escribió: “LGBTQ que apoya a Irán es como las gallinas que apoyan a KFC”.

Refiriéndose a los grupos de izquierda que defendían al gobierno iraní ante los conflictos entre Irán y los Estados Unidos.

Por esta declaración, el pastor fue suspendido de la red social por tres días.

Con más de 4.000 seguidores en su página, el religioso hizo que le devolvieran su cuenta después de la fecha límite y que volviera a publicar normalmente.

El portal NoQReport hizo una publicación respecto al tema:

No puede ser que la publicación de Ken sea anti-gay …, este tweet se opone a la muerte de iraníes homosexuales. Dado lo progresivo que es Facebook, pensarías que aplaudirían la publicación de Ken.

Facebook prohibió al pastor Ken no por ser anti-gay (su publicación literalmente señalaba la ironía de que si estás apoyando a Irán estás apoyando a una nación que mata a las personas por ser gay), sino por ser antiterrorista

Piénselo … A Facebook se le dio una opción: apoyar a la comunidad LGBTQ o apoyar a los terroristas. Facebook eligió a los terroristas. Y literalmente arrojó a la comunidad LGBTQ debajo del autobús.

Esto solo muestra lo loco que es nuestro mundo hoy … el izquierdismo ha eliminado todas las formas de lógica, razón y valores y lo ha reemplazado por una jerarquía, proporcionando clasificaciones que muestran lo valioso que eres como persona.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Pastor

Pastor asegura que leyes bíblicas servirían para saldar deudas

El líder cristiano es enfático en que el gobierno deba establecer leyes para que no se cancelen las deudas

Angie Herrera

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM- Debido a los estragos económicos que ha ocasionado la pandemia del coronavirus, son muchos sectores los que se ven afectados y la tasa de desempleo en algunos países cada día sigue en aumento.

Es el caso de Brasil  donde aumentó del 11,2% al 12,6% entre febrero y abril de este año, en comparación con el año pasado. 

Esto se ha visto reflejado en 12,8 millones de personas afectadas por la crisis económica en el mercado laboral brasileño.

Algunas entidades han realizado encuestas formulándose preguntas como: ¿cuál sería la medida ideal para que las empresas, empleados y desempleados sobrevivan a la crisis causada por la pandemia?

Leyes bíblicas como herramienta

A raíz de esto,  el pastor Joel Enguel, considera que las leyes bíblicas sobre condonación de deudas  son herramientas que pueden ser utilizadas por autoridades, empresarios  y trabajadores independientes para el “equilibrio social”.

Basándose en la cita bíblica, Deuteronomio 15,  según Engel se establece que “al final de cada siete años, cancele las deudas de todas las personas a las que haya otorgado un préstamo (…) Nadie exigirá el pago de su vecino o sus familiares. Porque ha llegado el momento del Señor para liberarlos de sus deudas”.

De igual forma, sustenta su teoría en Levítico 25, donde se habla sobre el Año del Jubileo, “si alguien de su gente se empobrece y se ve obligado a vender parte de la tierra de la familia (…) y no puede volver a comprar la propiedad, ella se quedará con el nuevo propietario hasta el próximo año del jubileo. 

En ese año, la propiedad será devuelta a los primeros propietarios, para que puedan regresar a la tierra de su familia”, (Levítico 25: 25-28).

El líder cristiano es enfático en  que el gobierno deba establecer leyes para que no se cancelen las deudas en vista del decreto de cuarentena a la que entraron muchas familias.

 “No tiene sentido decirle a la persona que deje de trabajar, pero que no pague su factura”, señaló.

‘Shemitá’

Por otro lado se refiere a Shemitá, “Dios también ordenó que los deudores no sean acusados. Fue un año cuando todos volvieron al punto de partida”.

Ante estas conclusiones, el pastor Engel se hace diferentes cuestionamientos que hoy día son una realidad en diferentes hogares, “imagina a las personas que pagan el alquiler y han dejado de trabajar, pero que aún tienen la obligación de pagar su casa todos los meses. 


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Pastor

Movimiento ‘One Race’ invita a pastores a luchar contra el racismo

Este 19 de junio se unirán a la “marcha en Atlanta” con el objetivo de renunciar al racismo y declarar la unidad entre todas las razas.

Angie Herrera

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM- El Movimiento One Race, una coalición cristiana, que existe para desplazar el espíritu del racismo y liberar un movimiento de reconciliación racial, celebró una conferencia de prensa en Liberty Plaza.

La conferencia se llevó a cabo fuera del edificio del capitolio estatal en el centro de Atlanta, lugar donde asistieron cientos de personas.

El evento dio inicio con un momento de oración por el poder de Dios, para romper la barrera del racismo. Según los organizadores, esta iniciativa la tomaron luego que se evidenciaran los actos de violencia tras la muerte del afroamericano George Floyd.

El codirector de One Race, Josh Clemons, se dirigió  a la multitud, dejándoles claro que “no estamos aquí para hablar sobre los disturbios. No estamos aquí para hablar sobre el saqueo. De lo que estamos aquí para hablar hoy es de la injusticia en nuestra tierra”.

Objetivo de la conferencia

El objetivo principal de la conferencia era empoderar a los líderes de las iglesias y llevar un mensaje de paz.  Los pastores y creyentes expresaron las formas de cómo lograr el cambio a través de protestas no violentas cuando ocurre injusticia racial.

El obispo Garland Hunt,  indicó que “estamos en un lugar ahora mismo con COVID-19 y ahora las discrepancias raciales, el odio y el dolor. Simplemente creemos que la iglesia, particularmente los pastores, tienen que venir como un grupo y decirle a nuestra ciudad que somos uno”.

El líder dejó claro que durante estos tiempos de problemas es muy significativo que la iglesia esté físicamente presente.  

Destacó además la labor de One Racce Movement en la forma como la relación y conexión entre cristianos es necesaria para lograr grandes cambios.

Marcha contra el racismo

Al finalizar la conferencia de prensa, el movimiento en compañía de varios líderes y pastores cristianos,  lanzaron “ La Declaración de OneRace sobre la justicia y la justicia: un llamado para terminar con la violencia racial “.

Este próximo 19 de junio One Race se unirá para la “marcha en Atlanta” con el objetivo de renunciar al racismo y declarar la unidad entre todas las razas, denominaciones y culturas.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Pastor

Pastores ofrecen respuesta bíblica a la muerte de George Floyd

Pastores y comunidades religiosas de varios países se han pronunciado con respecto a la muerte de Floyd.

Angie Herrera

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM- El pastor de la megaiglesia de Minessota ,  en compañía de otros  líderes analizaron lo ocurrido con George Floyd, el afroamericano que murió en el hospital  minutos después que un oficial de la policía le colocara su rodilla sobre el cuello.

Pastores y comunidades religiosas de varios países  se han pronunciado con respecto a la muerte de Floyd. Líderes bautistas a través de un comunicado, lamentaron el  “mal uso de la fuerza” y las “distribuciones inequitativas de justicia”.

“División racial”

A raíz de este hecho, el pastor principal de la Iglesia Crossroads con sede en Minnesota llamó al racismo “el elefante en la sala de estar en Estados Unidos en este momento”.

El pastor Phil Print, dijo “hay una división racial y le rompe el corazón a Jesús, él murió para que no haya más de eso”.

El líder de la megaiglesia enfatizó en  lo sucedido con George Floyd,  “lo que le pasó a George Floyd sucede con demasiada frecuencia en nuestro país. Y es inaceptable. Y tenemos que hacerlo mejor”.

Crossroads Church se pronuncia

La comunidad  Crossroads Church, antes de la muerte de Floyd había pregarabado su servicio dominical en línea, incluido el sermón.

Luego de que se conoció el hecho, los pastores de la iglesia de Minnesota grabaron un mensaje especial en un vídeo para ayudar a los feligreses a responder la muerte de Floyd y las consecuencias de ésta.

El crimen donde perdió la vida George Floyd ha sido consecuente en varios aspectos. Cientos de personas han salido a las calles protestando y exigiendo que se haga justicia la muerte de Floyd.

Algunos de los manifestantes permanecieron pacíficos, otros recurrieron a la violencia, saqueando empresas y  quemando infraestructuras.

Dentro de la quema figura una histórica iglesia que se encontraba frente a la Casa Blanca, automóviles y edificios.

El pastor principal denunció estos actos en respuesta al crimen, asegurando que no esa no es la única manera de que la comunidad sea escuchada, señaló que  la Biblia nos pide que nunca paguemos mal por mal.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Más leídas