15°C New York
02/24/2024
Pastora: Por qué creyentes no experimentan curaciones ni milagros
Pastor

Pastora: Por qué creyentes no experimentan curaciones ni milagros

Ene 28, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – La pastora Candice Smithyman, considera que los creyentes que necesitan experimentar curaciones y milagros, deben afianzar una mejor relación con Dios, desarrollar un vínculo muy íntimo que les permita alcanzar su presencia en un nivel de fe superior.

La predicadora cristiana de Freedom Destiny Church en Orang Park, Florida, compartió con Charisma News, que la necesidad de milagros demanda de los creyentes una verdadera transformación del alma, un compromiso más allá de ser un fiel seguidor de Cristo.

«Mucha gente se pierde de estas cosas, (la clave) es el componente de la fe, (…) y la gente siempre le dice a los demás: ‘No tienes suficiente fe’. Eso no es a donde voy con esto”.

La verdadera fe «es un lugar para creer la realidad de lo que no estás viendo en un momento. Es ir a un lugar en Cristo, un lugar y una relación con Él, donde entiendes su bondad y amor”.

Hizo hincapié en la bondad de Dios y su misericordia que le permita anhelar cumplir con nuestra petición de curación y milagro.

“Luego meditas en eso hasta que comprendes que Dios te ama y que es bueno, y que quiere hacer un milagro, quiere curarte. Dirán que Dios es bueno y cuánto los ama, pero cuando se trata de eso, realmente no creen que Dios lo hará por ellos o por alguien a quien aman. Hay una duda allí”.

La ausencia de fe es “sanada” a través de la Palabra

«Esas dudas son aplastadas todos los días cuando pasamos tiempo en la Palabra, leyéndola y hablándola sobre nosotros mismos, declarando y decretando la verdad de que Jesús habla de sí mismo. Él venció con su autoridad cada fuerza demoníaca que viene a mentirnos, engañarnos y crear miedo y dudas con nosotros”.

La evangelista sostiene que es sumamente importante que el creyente se detenga a meditar en la palabra del Señor de manera fiel y entregada, confiando en que Él hará.

“Por eso necesito meditar en la Palabra de Dios hasta que se convierta en realidad para mí. Entonces, la fe se convierte en realidad y comenzamos a ver la curación y los milagros «, comentó Smithyman.

Consultada sobre los libros de contenido cristiano y crecimiento espiritual en este tema, respondió “me encantan todos los libros de Randy Clark , así como a Hakeem Collins , que es un amigo cercano. Hakeem escribió el avance de mi libro. También recomendaría los libros de Kathy DeGraw a todos” disponibles en Amazon.

Una de las más recientes obras de la pastora Candice Smithyman es “Liberando el cielo: creando un ambiente sobrenatural a través de encuentros celestiales”.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.

Post Visitors:224

You cannot copy content of this page