15°C New York
04/24/2024
Pastor evangélico se postula para el Congreso de EEUU
Pastor

Pastor evangélico se postula para el Congreso de EEUU

Feb 26, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. –El pastor Bryan Berghoef, se postula para ocupar una diputación en el Congreso de los Estados Unidos, en representación del partido demócrata, informó Wzzm13.

“Me postulo para el Congreso porque me importa mucho el (desarrollo) de mis amigos y vecinos aquí en West Michigan. En el 2do Distrito, merecemos una representación que refleje nuestras voces y valores. Espero que te unas a mi campaña para luchar por el bien común», comenta el líder espiritual en su sitio web.

Clave: Saber escuchar

Berghoef dice que dirige su campaña bajo las mismas pautas en que lidera la iglesia Holland United Church of Christ en el Centro Cívico. El predicador de 44 años, anuncia que su campaña se centrará en restaurar la integridad en el Segundo Distrito de Michigan

«Como pastor, una gran parte de mi trabajo es ser alguien que escucha a la gente, estar presente con ellos, escuchar sus preocupaciones, caminar junto a ellos y ayudarlos a avanzar en sus vidas», comentó Berghoef.

Cuenta que es eso exactamente lo que está haciendo en su intento por obtener un puesto en la Cámara de Representantes de los Estados Unidos: reunirse con los votantes, hablarles sobre los problemas y escuchar sus preocupaciones.

«Creo que un trabajo importante de un representante es escuchar», añadió.

El pastor fue republicano durante 20. Incluso respaldó la campaña de George HW Bush y Bob Dole. Pero después de los ataques del 11 de septiembre de 2001 y la invasión de Irak en 2003, Berghoef comenzó a cuestionar esa ideología.

Principios cristianos y democrátas

«Encuentro que muchos de los valores que Jesús enseñó y defendió se alinean más con el Partido Demócrata que con el Partido Republicano», advirtió.

Berghoef cree que hay un número creciente de cristianos que cuestionan la alineación de la religión con el Partido Republicano. También dejó en claro a su congregación no está obligada a votar por él.

Él piensa que su origen como nativo de West Michigan y pastor resonará con los republicanos, cuyas creencias no se alinean con Trump o con aquellos que se sienten abandonados por el Partido Republicano.

«Esas son las personas a las que invitamos a unirse a nosotros», advirtió. «Y no necesitan convertirse en demócratas para apoyarme».

Una parte de la plataforma de Berghoef es la atención médica más accesible, que según él es un «gran problema» para los votantes. El sitio web de la campaña dice que Berghoef quiere avanzar hacia una cobertura universal.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas


Post Visitors:128

You cannot copy content of this page