15°C New York
04/20/2024
Pastor utiliza diezmo para construir casas a personas pobres
Pastor

Pastor utiliza diezmo para construir casas a personas pobres

Feb 25, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. –El pastor de una iglesia evangélica en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil, utiliza el diezmo recaudado en la congregación que dirige para construir viviendas de interés social, informó Upsocl.

Fabio Mendoza, es el nombre del líder espiritual que en la enorme ciudad sudamericana cuenta con la admiración de sus habitantes, en vista que él mismo se encarga de edificar cada una de las viviendas destinadas para sus seguidores cristianos que no cuentan con un techo donde descansar.

Cumple con una misión

El predicador comparte que fue Dios lo puso allí para cumplir con su misión. Para muchos, este pastor marca la diferencia aportando un granito de arena para ayudar al prójimo a través de los diezmos.

El líder espiritual, pastorea una iglesia perteneciente a las Asambleas de Dios, en Araurama. Fungió como sargento de la policía nacional en Cabo Frío.

En la faena de construcción de casas le acompañan tres colaboradores voluntarios.

La comunidad de fieles, ubicada en Río de Janeiro, pertenece a la Iglesia Ministerio Laghonina donde muchos fortalecen su fe mediante obras y testimonios impactantes en beneficio de los sectores más desfavorecidos de Brasil.

Recibe críticas

Una radio de su ciudad decidió entrevistarlo, difundir su obra y parte de su testimonio.

A pesar de sus buenas acciones, el religioso no está exento de la críticas de diferentes sectores. Muchos creyentes consideran que el diezmo no es una ofrenda que se deba usar para ese tipo de caridades y proyectos.

Son obstante, Mendoza sostiene que su defensa es única y convincente: Dice que el trabajo De Dios le encomendó velar por las necesidades espirituales y económicas de sus hijos y que él es una herramienta que Dios puso para cumplir con este cometido.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas


Post Visitors:165

You cannot copy content of this page