15°C New York
04/25/2024
Pastor evita que adolescente se suicide desde un puente
Pastor

Pastor evita que adolescente se suicide desde un puente

Feb 9, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La oportuna intervención de un pastor salvó la vida de un adolescente que pretendía quitarse la vida arrojándose desde un puente. El hecho ocurrió el jueves seis de febrero, a las 10 de la noche, en el puente que une las avenidas João XXIII y Frei Serafim, Brasil.

Varias personas se acercaron en el momento que el adolescente pretendía arrojarse desde el puente Juscelino Kubitschek, en la ciudad Teresina, capital de Piauí. Pero, fue la intervención del pastor identificado como Pasto Silva, que logró convencer al adolescente, de no acabar con su vida, según informe de Fala Piauí.

Silva, pastor de la iglesia Universal del Reino de Dios, en su intervención logó entablar conversación con el adolecente hasta convencerlo de que bajará del puente y no se lanzará.

Según información el teniente del Departamento de Bomberos, indicó que después que el pastor convenció al adolescente de desistir de su idea suicida, lo trasladaron a un centro hospitalario, para que recibiera atención especializada.

Casos similares

Casos similares como este se reportan con mucha frecuencia en Brasil. A finales del año pasado un diacono de la congregación Asamblea de Dios, logró convencer a una joven que no tirará del puente “Fernando Henrique Cardoso”, el cual comunica Palmas con la carretera BR-153.

El diácono, Antônio Silva Vasconcelos, explicó que al momento que cruzaba el puente, observó a la mujer de 25 años, la que manifestó desesperación aduciendo que saltaría del puente para terminar con su existencia.

“Me acerqué a ella, porque la vi llorando con mucha desesperación. Entonces decidí convencerla que no renunciará a su vida” relató el religioso.

Mientras conversaba con la joven, el diácono a través de mensajería pidió a ayuda a un hermano de su congregación, quien también es bombero retirado. Por lo que rápidamente se presentó al lugar una unidad de rescate del Departamento de Bomberos.

La mujer fue trasladad a un centro médico y luego a su casa, con el compromiso de buscar ayuda profesional.


Publicado en: NOTCIASCRISTINAS.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas en todo el mundo. 


Post Visitors:146

You cannot copy content of this page