15°C New York
04/19/2024
Pastor de Luisiana protagoniza tiroteo sobre carretera
Pastor

Pastor de Luisiana protagoniza tiroteo sobre carretera

Feb 21, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El pastor de una iglesia local de Luisiana es acusado de disparar un arma de fuego contra otro conductor durante un accidente de tránsito en la carretera en la Interestatal 10, informó The Advocate.

El líder espiritual identificado como Christopher «Checkerz» Williams de 47 años, figura como pastor principal en Renew Church en Baton Rouge.

A él se le acusa por los delitos de asalto agravado con arma de fuego, daño criminal agravado a la propiedad, portación ilegal, descarga de armas y operación imprudente.

Iglesia prefiere no dar declaraciones

Un asistente del ministerio que dirige el religioso, dijo que el incidente está siendo «manejado internamente» por la iglesia. Sus asesores legales recomendaron abstenerse de dar declaraciones sobre el tema a los medios de comunicación.

Williams comenzó la iglesia en agosto de 2017 después de servir seis años como pastor de Celebration Church en LaPlace.

La policía estatal señaló que Williams, disparó un arma a un camión de 18 ruedas en la I-10 cerca de la salida de Gramercy.

El conductor del remolque del tractor involucrado en el accidente, dijo a las autoridades que el conductor de un Hyundai Sonata, identificado más tarde como Williams, estuvo conduciendo de manera irregular.

Después que Williams ocasionó el accidente, sacó una pistola y disparó al tractor-remolque, según un informe policial. Los disparos alcanzaron la parte delantera del remolque y Williams se dio a la fuga según publicaciones locales.

Horas después fue detenido.

Fue un rapero secular

En una entrevista brindada en 2017, el religioso compartió un poco de su historia y su vida espiritual.

«Cada persona necesita ser tratada con dignidad, respeto y con amor y compasión, independientemente de su raza, origen étnico, su condición socioeconómica, antecedentes religiosos o afiliaciones políticas», dijo el religioso durante una entrevista registrada hace tres años.

Relató que encontró a Cristo a los 19 años. Como parte de su experiencia de conversión, finalmente le dio la espalda a la música secular de rap y los eventos que habían sido una parte importante de su vida.

Su apodo «Checkerz» proviene de su nombre artístico como un conocido rapero.

«Comencé a ser un predicador callejero, y comencé a hacer cualquier cosa y todo lo posible para aprovechar cada oportunidad para llegar a la gente para el evangelio”, compartió públicamente.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas


Post Visitors:129

You cannot copy content of this page