15°C New York
04/25/2024
Pastor: “El perdón detiene la perpetuación del dolor”
Pastor

Pastor: “El perdón detiene la perpetuación del dolor”

Feb 21, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un pastor de Indianápolis, compartió su testimonio sobre el proceso de perdón al que fue sometido después de perder a su esposa y a su hija no nacida, durante un robo domiciliar registrado en noviembre de 2015.

El pastor Davey Blackburn, que dirige la iglesia Nothing Is Wasted Ministries, aconsejó a los creyentes que «encuentren un propósito en su dolor», sobre todo cuando no han alcanzado el perdón hacia un hermano que les ofendió.

El líder espiritual, perdió a su esposa y compañera ministerial Amanda Blackburn de 28 años. Ella, con un embarazo de 12 semanas recibió un disparo en la cabeza, propinado por un grupo de delincuentes, informó Fox59.

«Amigos, hay libertad en el perdón», comentó el pastor.

«Es este cambio de paradigma del reino al revés lo que no tiene ningún sentido hasta que entras en él y comienzas a ver los efectos de la onda, de una manera positiva y vivificante. El perdón detiene la perpetuación del dolor».

Frente a los asesinos

«La primera vez que vi las imágenes de estos hombres que estaban siendo juzgados por matar a mi esposa», dijo, «fui a este lugar oscuro y profundo de rabia y rabia que no sabía que existía».

Y aunque, comparte, trató de evitar verlos de frente, trabajó duro para enterrar ese sentimiento, que describe como «un cáncer dentro de nosotros que destruirá nuestra alma».

Afortunadamente llegó a un punto de ruptura.

«Entonces Dios comenzó a mostrarme algunas cosas y no tenía sentido para mí», comentó.

«Me recordó el momento en que reconocí que Jesús fue asesinado por mi pecado y, sin embargo, Jesús perdonó».

Él pensó «tal vez yo pueda elegir perdonar», y agregó «sabes que el perdón no es un sentimiento … si estás esperando tener ganas de perdonar, nunca vas a perdonar».

El perdón libera de amargura

Destacó que el perdón no le quita las consecuencias a la persona que lo perjudicó, pero lo libera de la amargura, explicó Blackburn.

El líder espiritual compartió que aunque ha perdonado a los hombres que irrumpieron en su casa hace cinco años, el caso aún está en la corte.

Los procesados son Diano Gordon, de 24 años en aquel entonces; Larry Jo Taylor, Jr., de 18 años; y Jalen Watson, de 21. Los tres fueron acusados inicialmente de asesinato y otros delitos en noviembre de 2015.

En los acuerdos de declaración de culpabilidad, se retiraron los cargos de asesinato contra Gordon y Watson, pero El caso de Taylor aún está en curso.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:145

You cannot copy content of this page